25 sept. 2008

Creo que he visto a un PERIODISTA

Lo primero que me llamó la atención de aquel señor fue el parche negro que llevaba en su ojo derecho, luego con el pasar del tiempo me fui convirtiendo en fiel seguidor de sus programas, aunque en ocasiones mostraba imágenes de la guerra, algo crudas y no recomendadas para un niño de mi edad, yo seguía allí, luchando por comprender lo que aquel señor explicaba, la verdad que no lo entendía todo, pero llegue a asimilar varias cosas, entre ellas que el mundo es bastante, bastante grande y que en cada rincón de él, hay gente con bastantes ganas y con los suficientes recursos para joder bien jodida a "nuestra querida, contaminada y única nave espacial".



Volví a ver a Walter Martínez con su programa Dossier y me pude dar cuenta de lo refrescante que es ver de vez en cuando a un PERIODISTA, así como para salir de la rutina, la historia esta cambiando frente a nuestros ojos y de todos lados nos llueven vendas, gríngolas y espejos, estamos en una intensa crisis moral de la información, ante esto yo no me doy mucha mala vida, para mi todo lo que veo, leo y escucho en radio, televisión y web, sigue y seguirá siendo mentira hasta que se demuestre lo contrario, pero con Dossier eso ya es un poco diferente.

Ya Hay 6 Comentarios Participa!

Destructor De Mentiras.

Bueno, eso es triste amigo, la informacion que se da ya no es verdadera, ya veremos que dia lograremos ver lo que es en realidad lo que suced aca. y mientras tanto hay que buscar gente que si diga cosas que tengan realidad y verdad.

saludos.

PIER BIONNIVELLS

Me gustaba mucho este señor cuando era pequeña..
Tenia tiempo que no escuchaba oir hablar de el.
que estes bien.
abrazos.

Jedimaster

No sabía que el nombre de ese tipo era Walter Martinez,solo de su cara de pirata por tener un parche en un ojo.

Victor

También lo veía, pero con otro propósito... La calma con que habla esa carajo es impresionante... Habla sobre guerras, muertes, terroristas y armas nucleares y alguien que lee un horóscopo muestra mas emoción... Lo veía con el fin de conciliar el sueño jejeje

Saludos...

(tiempo sis pasar por aquí)

Antony

Hola!

La verdad no sabía que este señor era periodista, recuerdo solo su cara cuando yo era más pequeño, pero ahora soy un seguidor de su programa, a pesar de su afán de ser chavista, algo que no es, pero como creo que esta en VTV tiene que serlo, por lo meno creo que el programa le ha cambiado un poco la imagen de VTV, se ve algo diferente...

Saludos!

El Jefe

es jodido pero si es un buen programa, la vaina es que uno no puede vender principios tan elementales y para los periodistas es el mirar hacia adentro (el propio país). su programa por una coyuntura salio del aire y luego Zasss, misteriosamente reaparecio y no dijo nada. tu sabes que ocurrio...? bueno, mejor dejalo asi que de pana todavia me gusta el programa aunque cuestione su carrera.