8/9/2008

La Novia Sifrina

Les dejo esta canción venezolana que escuche en estos días mientras iba en un taxi, deben escucharla porque es un vacilón, es de un cantante de música llanera llamado Carlos Meléndez, debo compartirla con ustedes porque de verdad que esta muy buena y también porque sé que a la mayoría de las emisoras de radio les importa muy poco divulgar el talento nacional, imagínense, la situación empieza cuando se empata un llanero con una sifrina, luego el cuento se va poniendo mucho mejor y ahora si que no les digo más para que la disfuten.

La Novia Sifrina



Foto de genhoos

Ya Hay 26 Comentarios Participa!

PedroX

Jajajajajajajajaja

Mariángel

Jajajajajajjaja que buena la canción... Mi negrro te quierro te quierrooooooo jajajaajjaja..

Buena foto.

Abrazo Ariiiiiiiiiiii

Lycette Scott

Jajajajaja que buena está...ysa me la voy a buscar por ares

AOM

jajajajaja..!!

Pobre llanero!! jajaja!! Eso es amor!! jajaja!!

Buenisima Ari!!

Grandes SaLu2 por aqui!!!

PIER BIONNIVELLS

Buenisimoooooo
jajajaja..
me parto .. ari.. jijiji..


Que estes bien.
abrazos.

((cHeV!))

amor del bueno xD en verdad quiere a su sifrina xD... pero no tiene dinero xD

Saludos por aqui! xD muy buena la cansion!!...
verga lo de la vinotinto me decepciono :S que desastre los 2 juegos ya no vamos pa ningun mundial ya nos jodimos en verdad xD y no es que sea pesimista pero es la verdad no llevamos chance ni jugando con invalidos.. jeje xD
Alianza para una Venezuela Sin los Paez ni Farias jeje

Jedimaster

¡Buena esa Ari!Gracias por enlazarme,nos estaremos leyendo.

Pues,así somos los llaneros jocosos,jajajaja,me encanta esa canción del "jalabolas" y "el celular".Por un momento crei que era esa canción horrenda de "Las divinas" de patito feo,esa si la odio con todas mis fuerzas.

Anónimo

el novio de la sifrina es una muy buena pieza al igual q todas compuesta por un malendez, son los mejores, saben llevar su apellido por todo lo alto, se les quiere y se les admira tengo el gusto de conocerlos. tanto al señor silvio al señor carlos a los hijos del señor silvio yunny y yonny son unos tesoros y van llevando los pasos de su padre son rolos de profecionales... los quiero muchachos los quiero y los apoyo muchisisimo

Anónimo

La Chama que hizo ese video y se llama eriana carolina fue novia mia y de pana no tiene nada de sifrina ahy les dejo el link
http://www.youtube.com/watch?v=7lZrBzOj2AU

Anónimo

esa chama que hizo ese video es tremenda perra de verdad se los digo yo que la conozco y lo que es es chula si la vieran con cuanto tipo sale de su casa y le gusta puro tipo con plata vive en pinto salinas calabozo estado guarico calle principal que que tal apoyo al de el comentario anterior

kassy

la novia sifrina!!jaja!!!
que canción tan buena!! muy cieta, y sobre tooodo con mucha gracia....
muy comica como se expresa ese negrrro de su sifrrina!!!

ananas

En seriooooooooooo?

Anónimo

Pobre novio de la sifrina jajaja!! hasta lesbi es, ella debe acordarse de una orgia que hizo en una piscina en calabozo

Anónimo

bueno, yo creo que los que escribieron esos comentarios sobre la sifrina,deben de estar frustrados o son maricones,yo fui novio de erianna muñoz,triste para muchos que nunca aceptaron esa relacion pero del dicho alhecho hay un largo estrecho,si ella hizo esa orgia en la piscina dejame decirte que si eres elnovio de ella no eres buena cama y en vez de criticar a los demas criticate a ti mismo yo fui novio de ella y no me arrepientro y si las cosas no funcionaron entre ella y yo por algo seria pero no es la persona que dice que es y cual mujer no es puta,ahora si le dices prostituta como lo debe ser tu madre las cosas cambian en definitiva porque no le vas a mamar la cuca a tu mama en vez de perjudicar a los demas o es que te mueres por volverla a tener y eso te causa una frustracion por la manera en que escribes se quien eres lastima que tu no sepas quien soy yo haci que me llamaras loco si te encuentro en la via porque estoy mas que seguro que te voy a volar el rostro de un solo coñazo maricon y les pido disculpa a los lectores que lean esto pero hay personas que no saben vivir sin destruir a los demas .

Anónimo

bueno la cancion haora lo del comentario de la muchacha te felicito por defenderl no puedes olvidar que saliste del vientre de una mujer mientras que la basura esa se expreso asi de ella quiere decir que salio del vientre de una perra que bueno lo que le dijistes eso demuestra lo hombre que eres porque aunque te alla hecho algo no merece ese trato y si debe de ser marisco eso se puede decir hombre

Anónimo

hayyyy no encontreee el video de elianna si pueden mandenme el link es q yo la conozco jajajaja! y la chama m cae mal, me consta tooodo lo q dicen d ella!

Anónimo

Buena cancion jeje pero deberian escucharla en vivo es buenisima, yo la escuche un dia q andava cn un amigo y ahora hasta en el celular la tengo mas fino...

Anónimo

para todos ,los mal intencionados intrigantes que escribieron cosas feas,en realidad los marginales son ustedes y no se si es sifrina o no si es lesbi o no de verdad que lo bello y la envidia que tienen es que la chica no les paro bolas a ustedes por habla pajas y pocos hombres ,no se quien es ella pero deber ser lindisima ps para que le dediquen esa cancion ,los mata la envidia,pocos hombre lo peor de todo es que dios los va a castigar por que sus pruimer hijo de ustdes van hacer niñaaaaaaaaaas para que asi como una vez hablaron de esta sifrina les desacrediten a sus hijas,obvio no lo deseo ,pero asi es la vida tesoros,,,el hierro mata ps no puede morir a sombrerazos....jejejeje y a ti linda sifrina te deseo un futuro espectacular con quien te canta esta presiocisima cancion ....dios te cuiede y cuidate tus de estos perdedores de la vida que con seres asi nunca vas a prosperar....

Anónimo

BUENAAAAAA EXCELNETE CANCION Y NO POR ESO ES UN PERRA NIÑOS MI NOVIO ME ADORA MUCHO ME QUIERE ME AMAAAAA ME LA DEDICO Y VIVOS DICIENDONOS OSEA Q TU NO ME QUIERE O ENSERIOOOOOOOOOOOO POR Q DISFRUTAMOS AL MAXOMO JUNTOS CON ESA CANCION

Anónimo

es excelente canción deberia exixtir su video original, es buenisimaaaaa

carolina

El tema esta finisimo.......... en cuanto a la chama se pasan de entrepitos no? cada quien tiene su manera de vivir la vida no creen osea!!!!!!!!!!!! ademas mirense primero su culo y despues veran q no les queda espacio para criticar el de otros jajajajaja es asi vive tu vida sin mirar a nadie eso se llama salud, vida, felicidad y prosperidad APLIQUENLAS !!!!!!!!!!!!!!!!!

juan

me pueden ayudar...cual es la nota de esa musica en el cuatro..

juan

me pueden ayudar...cual es la nota de esa musica en el cuatro..

Anónimo

jajajajajjajaa

la tata

pzZ si es tremenda concion de bn qe se la comio x la letra es super tener cantantes asi en nuestra nacion se les qiereatt.: la tata

gollito tremaria

carlos melendez deberia de sacar la continuacion de esta cancion.. jejeje... calidad de musica criolla... viva el llano...