19 abr. 2008

Premios

Una vez restituida la normalidad después de la tremenda rumba bloguera que se armó en República Dominicana con la entrega de los Premios Pasión de parte de Valentin (donde por cierto se observó a varios blogueros en pijamas), me toca a mi en ceremonia un poco mas sencilla agradecer y entregar unos premios que ha recibido el Sancocho en estos tiempos.

Muchas Gracias a Valentin, a Luis de Lloviznando Ideas, a AOM de Other Triroads y a la gente de Cotilleo Mundano que me han otorgado estos reconocimientos y Felicitaciones a todos los que ahora lo reciben que los he colocado debajo de cada premio correspondiente.


De
Valentin

Desde
Cotilleo Mundano
blog+dorado copia


Birrily
Gigantes y Molinos
Fabio
Flowers
Marcelo
Wilhemina Queen
Luis
Entre-Horas
Desde
Lloviznando Ideas

Desde
Other Triroads


Jesus Maury
Cotilleo Mundano
Valentin
Tnf25
Gaby
Oceano Reflexivo
Oda a la Literatura
Chuchoski
Pedrox

Ya Hay 29 Comentarios Participa!

Jesús Maury

gracias por el premio a la amistad, pero yo no soy amigo de nadie ja ja ja...


Acabo de recordar que no te he enviado Veronika... en cuanto termine este post lo envio no vaya a ser que me quites el premio..

Gracias pana, de verdad un placer conocer gente como tu en el medio bloguero!... won!

Dulciblue

Hay que lindooooooo.... Gracias Ari! este premio es muyy significativo

un beso!

Valentín

Gracias Ari por el premio, de verdad que eres genial, y si eres mi amigo; y en cuanto te vea nos vamos a ir de rumba, como decimos aca a tomarnos todo el vodka de un bar, jajajajajaja .... acabo de hacer tremenda rabieta mientras hablaba por telefono con Esther quien me informó de la noticia de los premios que hiciste desde el umbral de tu habitación y no nos invitaste, grrrr ... pero te entiendo, tener la casa llena de gente descontrolada, no es nada fácil, jajajajajaja....

Mil gracias por tenerme presente y premiar mi espacio con la amistad que nos une. Unfuerte abrazo Ari!!!
Ciaoooooooooooooooo bro!!!!!

Abog. Luis Urribarri

Gracias por el Blog Dorado Ari, de verdad me siento muy bien por tener un nuevo premio.

Nos seguimos linkeando hermano, ya montare mi nuevo premio.

Abrazos.

Marcelo...

Gracias pana Ari por el premio, es el primero que tengo con este blog. Pronto lo montaré...Saludos man, estamos en contacto

NeoGabox

Mr Ari...
:D
Felicitaciones por todos los premios que has recibido... Pues te mereces eso y mucho más... :)
Gracias por lo que me toca... Nunca me habían otorgado el premio del Blog Dorado...
Y un montón de felicitaciones a todos los ganadores...

"Saludos Monocromáticos"

ChuCho!

Se valora mucho gracias por el premio..

andaba como loco comentando jaja en todo loq m habia perdido es dificl weon cuando uno se va acostumbrando a leerlos

A subir el premio :)

WILHEMINA QUEEN

graciassssssssssss!
venía porque te extrañaba, no tenía la más remota idea de estos premio, me encantó!
FELICITACIONES A VOS YA TODOS LOS PREMIADOS Y MUCHAS GRACIAS POR PREMIARME A MÍ.
Ya mismito lo pongo en mi vitrina!

besos ya brazos!
Vero

Mariale divagando

Viejo! Venía rapidito a ver qué había de nuevo...

Felicitaciones y gracias por el premio!!

Libélula

Gracias Ari por considerarme para el reconocimiento y muchas felicidades te mereces cada uno de ellos... Un besote gordote.

nickjoel

y que sigan los exitos brother.... en nun mundo lleno d eincertidumbres exitos como estos llenan elñ alma, aunque para ello no se trabaje... genial

un abrazo
dios te bendiga......

Ari

Bueno amigos me alegra que esten contentos con sus premios, todos bien merecidos excepto mi amigo Nick Joel que no le di premio!! Es que ya los tiene todos jajaja Felicitaciones a Todos y feliz comienzo de Semana

Cris!

Siempre Perolito, yo detrás de las tres ambulancias, ni pa' los chicles jeje igual Gracias pol tenelme presente...!
Te Quelo muito!!!

PIER BIONNIVELLS

HEYYYYY
COMO MOLAAA..
Gracias guapo por este premio tan chulo.. me gusta un monton..
Gracias por pensar en mi..

Y muchas felicidades por ese mogollon de premios que tienes.. te lo mereces majo..

bueno me lo llevo para ponerlo en mi entre-horas que seguro quedara super nais..

un abrazote..

la suci-a
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
la suci-a

Y nick joel se queda con todos ellos ja ja ja.

Ari, eres genial. un bechote.

Iliana Contreras

GRACIAS BELLO ARI, NO ME LO MEREZCO, PERO COMO VIENE DE TI ME SIENTO SUMAMENTE HONRADA...ME LO LLEVO, UN BESOTE...MANIKITA.

VICTOR

Ahora es que vengo pasando por aquí y me he encontrado la cuestión del premio. Gracias hermano... Pero ¿que significa?

tnf25

wow!!! Un premio para MI!!! Pues venga miles de gracias y lo monto ya en el blog...y bueno ya m eva tocando hacer mi entrega depremios.pronto la anunciare...

Ari

Hey Victor, ese Premio lo creo Valentin y Aqui puedes ver exactamente el significado

Abg. PATRICIA S. SALAZAR C.

hola, gracias me encanta mi categoria y pronto lo publicare.....cariños y besos para ti mi amigo. saludos y nos seguimas leyendo.

PedroX

Gracias pana por el premio...
lo voy a poner en uno de mis blogs..
SaludoX

PedroX

es el primero que me dan :S, pero por algo se empieza no??
Lo voy a poner en el blog de videos, porque pa eso fue que lo hice, pa poner de to'...

PedroX

Hey el link del blog ta malo, eso es porq tienes el NOFOLLOW.. a ver si lo vas quitando jejejeje

el link es este: http://ultravideox.blogspot.com/

Morfeo

... wea, ¿cuándo se acabarán los premios en el mundo de la blogosfera? Tan más largos que el Miss Venezuela. : O Buahahaha!

Muchos Sldos!

Valentín

Sabes algo Ari; en mi casa hay un premio que según la nasa, tu blog es mejor, shhhhhhhhhhhhh...acá entre nos, por qué no pasas a recogerlo antes de que se den cuenta? ...

saludos compadre. Cómo anda todo?
Te cuidas X ahí!

AOM

Gracias hermano por este reconocimiento...!!! Mil gracias..!!! Y además te felicito, que cada vez son más las menciones a este grandioso blog..!!!!

Un abrazo hermano..!

Cuidate..!!

SaLu2!!!!!!!

((cHeV!))

Epalex q mas como ta todo... tenia tiempo sin pasar por estos lares xDD...un saludo por aca y gracias por acordarte de la gente dl sur xDD y otorgarnos otro premio muchas gracias... Saludos desd El SuR.. XD... ahh se me olvidaba y el barca? xDDD

((cHeV!))

jejeje yo andaba alegre mi equipo de alma los elimino, siempre e apoyao al man utd antes q el madrid q es mi segundo equipo, pero si el barça jugo desmotivado falto un lider en la cancha como dices tu, tambien tubieron muchas fallos en la entrega de balon y el fallo garrafal que cometio zambrota al despejar el balon hacia el medio y hay Scholes no perdona.....

hala madrid xDD otro año campeon!!!..

Saludos!!