5 abr. 2008

Ventajas y Desventajas de ser Pequeño

Desventajas

Cuando vas con una mujer más alta te gritan desde los autobuses "Ah Cuñao..!!"

Siempre sale un grandulón que te quiere someter.

Hay que agarrarle ruedo a todos los pantalones.

En un concierto los de adelante no te dejan ver nada.

Y si en el concierto se antojan de lanzar a alguien hacia arriba, adivina a quien elegirán?

En algunos baños los urinarios están muy altos, por lo que hay que desafiar la ley de gravedad. (Esta desventaja la derrumba la "Ley de la Pistolita")

En carnavales hay que montarse en los árboles para ver las carrozas.

Siempre te piden documentos de identidad en las discos.

Te ven después de varios años y te dicen "pero si estas igualito.." y uno piensa "sera que ya se hacen implantes de canilla??"

Cuando te gradúas con la toga y el birrete te pareces a "Orco" el de He-man



Ventajas

Cuando vas con una mujer más alta los demás piensan "que tendrá ese enano?" y se imaginan que es por la "Ley de la Pistolita"...



Cuando un grande te quiere joder, otro grande se indigna y le dice "Mira Pajuo Metete con uno de tu tamaño!!!"

En las fotos siempre sales adelante y si hay sillas te sientan.

En los deportes siempre, siempre te subestiman.

En formaciones militares vas de último, puedes dormir, hablar pajita y hasta en un descuido te puedes ir.

Gastas menos jabón.

En Mc Donald's te puedes meter en la piscina de pelotas.

Puedes dormir en un carro... acostado.

Si te caes no te das tan duro, claro estas más cerca del piso.

Y en aquellas lides... lo que sobra es pierna!!!

Ya Hay 40 Comentarios Participa!

* Pascuita *

Jajajaja dejame decirte que me he reído muchiiiisimo al leerte esto... eso que dices es todo cierto al 100% jajaja tu dices que cuando los enanos van con una mujer alta les gritan ah cuñado y tu supieras lo que le cuesta a una mujer alta adaptarse a un novio bajo, dejar sus tacones altos a un lado y acostumbrarse a sandalias bajas para evitarse eso del cuñao.

jajaja me he reído mucho con eso de la ley de la pistolita, pero hay tantos mitos al respecto de eso q ver si tu me aclaras esa ley, porque se dicen muchas cosas y a ver cual te aplica y asi no sacas de duda a todos respecto a esa ley... jajaja eso de documentos es muy cierto es que la ventaja de algunas personas pequeñas es que son unos traga años y no aparentan la edad que tiene, como otras personas bajas aparenta mas de lo debido.

sabes que me rei muchisimo de ORCO me hicistes acordar a HE-man, esa comiquita que yo veia antes... ups! creo que se me ha caído la cedula jajajaja bueno ari espero que nos sigas deleitando mas con estas cosas tuyas... chaito y un besote ;)

PedroX

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA

Germanico

Buenisimo jaja!!! Sumo algo: en el colegio, mientras los demas compañeros debian ubicarse para hacer la fila y comparar altura, el bajito (yo lo era) se coloca siempre primero, sin compararse con nadie porque es obvio que ira adelante! ja


Saludos

TheKingofBlogs

JAJAJAJA, pon el las desventajas, que te dicen todos los sobrenombres que pusiste en un post pasado.

En el basquet es fino.... porque si te dan tapa, puedes decir "Y quien no me da tapa a mi".... Y disimulas que eres MALOOOOOOOO. jajajajaja

Lycette Scott

JAJAJAJAJAJAJAJAJA ME HE REÍDO DEMASIADO CON ESTO Y TIENES MUCHA RAZÓN YO TENGO UN PANA QUE ES ENANÍSIMO Y TODO LO QUE DICES ES CIERTO

Mariale divagando

"Qué tendrá ese enano??"
jajajajajajajaja

Jesús Maury

no puedo entender tu post, pues mido 1,85.. y podria hablar de las ventajas y desventajas.


a veces quisiera ser mas alto.. otra mas pequeno..


pero sabes, cuando veo que una persona pequeña es jefe, me pregunto ¿Cómo lo respetaran?

Abg. PATRICIA S. SALAZAR C.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Abg. PATRICIA S. SALAZAR C.

hola mi consentido, estoy siempre por aqui pendiente de ti, bueno respecto a la estatura soy pequeña, esto a tenido como desventaja casi nada, ahora lo que te puedo decir es que cuando me ve un grandote no es justamente para defenderme, es mas tengo que correr o morir en el intento, ya que todos, pero todos, los que me han pretendido.... claro con sus excepciones de 1 o 2 ....son gigantones, patones de 1.80 de alto y yo con la modica estatura de 1.58, la misma estatura les informo de Thalia y Shakira, Jennyfer Lopez., la desventaja mas elocuente a esto es que cuando consigo a un cobarde que le gusta golperar a otras personas realmente me veo en aprietos, pero hasta el momento se han llevado la peor parte, chiquita pero comoda, con todos mis juguetes eso sí, besos nos leemos

nickjoel

jejejeje..... de verdad siempre les gritan cuñado????
lo de los conciertos, cines, y carnavales si lo veo factible..... me agrado mucho la idea de que te puedes meter en las piscinas de Mcdonalds, y que gastas menos jabon.....

será cierto lo de la ley de la pistolita!!!!!, jejejejeje, a veces las cosas sueceden.... pero como toda regla tiene su excepcion me imagino que no siempre se cumple jejejejejejejejejejeje


dios te bendiga Ari
muy buen post como siempre brother
un abrazo

AOM

jejejejeje... Hermano como me he reido con este post... jajaja.. Bueno como siempre jejeje...!!!!

Ciertamente, cada una de las frases acertadas, y en un pequeñito siempre reluce esta frase: "Lo bueno viene en frasquito pequeño"..! jeje..

SaLu2!!!!!

Valentín

Jajajajajaja, Espero que mi hermano mayor Carlos no lea nunca tu post, jajajajaja. Muy buenas todas las enumeraciones. y que tal los que compran en el departamento de niños????..jajajajaja.... No voy a decir más por respeto a los de baja estatura, mientras, seguiré riendo.

Saludos hermano Ari desde Santo Domingo, un abrazo!!!

Anónimo

Bajo de estatura y todo, se ve que tienes lo tuyo y mas como pusistes en un post anterior que practicabas muchos deportes, no me quiero ni imaginar como tendras las piernas y el cuerpo, como dirian mis amigas los pequeños tambien tienen lo suyo y al parecer con esa foto no creo equivocarme.

un besote para ti guapo!

Dulciblue

jajajaja.Muy pero muy bueno! Hasta me imaginé...

Algo mas... caen mas en gracia e inspiran mas confianza como son mas bajitos....



besos

la perra del mal

los pequeños tienen buenas piernas, y por ende buen curriculum... a mi me gustaria ver las piernas de Ari.

Morfeo

Soy pequeño (de estatura) y entiendo a la perfección cada letra que has plasmado... Eres mi heroe *juajaja*

... que bueno ver algunos grandes amigos por aquí como al Sr. Jesús y a Nick. *Muy beno su debate por la chiquilla Veronika. Yo soy uno de esos a los que Jesús impulsó a leer el libro del irremediablemente comercial Cohelo.

Muchos saludos...

Toyita

JAJAJAJAJAAJAJA me he reído un montón leyendo esto...pues un día me animaré a escribir las desventajas de ser una mujer alta...uffffff no es tan agradable como piensan muchos, bueno ahora acá en España me siento normal, pero en Colombia una mujer de 1.75 cms es bastante raro y complicado...tengo muchas anécdotas que uno de estos días compartiré un abrazo!

tnf25

jajajaja...tienes toda la razón del mundo, además de que puedes decir aquello de que "Lo bueno se da en poquito"

un abrazo

Morfeo

jajaja... tnf25, una vez le dije a un amigo lo mismo, aquello de "que un buen perfume viene en frasco pequeño" Son esas frases los que hacen sentir orgullosos a los "pequeñuelos"... sin embargo, este refutó a lo que dije porque "a según" lo barato también... = ( Jajajajaja!

* Pascuita *

Y dejame decirte que los venenos tambien Morfeo jajajaja

PedroX

Yo no se lo que se siente eso, porque soy alto, apenas tengo 15 años y ya mido 1.84.. Pero ser alto tambien tiene sus ventajas y desventajas...

PedroX

Bueno tengo 16, los cumpli el viernes ¬¬

PIER BIONNIVELLS

Heeee.. que yo soy una enana.. se de que hablas.. jajaja.. me parto contigo ari..
te dejo abrazos..

Ari (cosas sencillas)

hola Ari! colega! me he reido de lo lindo con esto.

Lo que si no haría, ni loca, es entrar a un Mc Donal's, pero bue... eso es algo personal.


Muy buen humor, brindo por eso!
un beso de pupilas!
Ari

Anónimo

Hola niño! se te extraña tanto

ROMANO

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ESTO SI ES SACAR PROVECHO DE LAS SITUACIONES JAJAJAJAJ FELICITACIONES!!!!
DTB!

la perra del mal

me hace una falta ari...

María

Tuve un alumno muy pequeño que se empeñó de que lo cambiaran de la sección "A", para la "F", porque y que le pasaban los avioncitos de papel por la cabeza y él estaba muy grande para eso. Gracias por visitarme.

ChuCho!

AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Naaaaaaaaaaa QUE BUENO ESTO LOCOOOOOOOO JAJAJAJ T PUEDES METER EN MCDONALD!!!!!! NAAAAA JAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAA TENER UN PANA ENANO ES CALIDAD JAJAJA SOBRE EN LA PARTE D CUANDO VAMOS PA UN CONCIERTO AJAJAJA!!!!!

Saludos Broooo!:. CYAAAA!

Iliana Contreras

Falto:

Habrá amigos que para evitar decirte enano, te llamarán Chichón de Piso, Jinete e Pulga, Liliputiense, Piazo e Gente o cualquier otro "gracioso" seudonimo. jejejeje.
Muy divertido tu post Ari, me encanta pasar por aquí para refrescar el día...Besitos...Manikita.

Ari

Echa tu cuento bien Pascuita como q tienes experiencia en los enanos... dime es cierto lo de la pistolita??

Carmba Pedrox 16 años y 1.85!! hay que medicarte algo pa q no sigas creciendo jaja a mi me dijeron q crecia hasta los 19... la endocrinologa me engaño como un niño

Bienvenido al Sancocho Germanico a mi en la escuela no me gustaba estar de primero, siempre tienes q estar tranquilito limpiecito y el bochinche esta es atras jeje

Esta bien TheKing jugando basket llevo tapa demas, pero por cada tapa meto dos cestas ok!!

jaja Lycette nunca falta un enanisimo en el grupo.. creeme en el mio no falla...

Hola mi vecina preferida Mariale

Won mides 1.85!! Bueno lo que dices es correcto Jesus Maury en el liceo militar habian unos nuevos altisimos y yo le pegaba unos gritos viendolos y señalandolos hacia arriba y ellos me veian con unas ganas de matarme barbaras!!

Asi es que es chevere Patt con todas las comodidades y jugueticos jaja

Si mi amigo Nick les gritan cuñados que ratas!! me ha pasado muuucho ya.. Amen brother

Cierto Aom pero como ya han dicho por aqui, el venenito tambien viene en frascos reducidos!! jajaja

Hey Valen con que tienes un hermano chapulin como yo jaja dile q pase por aca y se solidarice con la causa!!

Si Dulci los pequeños inspiramos mas confianza la mayoria de las veces (con excepciones como Chuki) jaja

Welcome Morfeo verdad q estuvo bueno el debate sobre Coelho, como lo dices es perfecto, "pequeños de estatura" y grandes de corazon!! saludos

Excelente el aporte tnf25 igualmente un abrazo!!

Vamos Pier que enanos nos quieren jaja

Mi tocaya y colega Ari que bueno tenerte por aqui de nuevo, yo trabajaba en mcdonalds de alli me quedo la fijacion por la piscina... saludos

Claro Romano hay que aprovechar lo que dios nos dio.. Amen

Maria yo siempre fui de la "A" esos salones parecen Liliput!!

Hey Chucho claro q los panas enanos son calidad.. te imaginas enano y antipatico?? Bichoo

Mi amiga Manikita eso es verdad, hasta recoge tomates le dicen a uno, pero casi siempre de cariño y cuando no es eso te dicen "este no tiene tamaño" jaja

Fabio

Jajajajjj muy ocurrente... mi abuela decia: era tan chiqitito, que no se sabi si tenia mal aliento u olor a pies
un saludo tio

Libélula

Me he reido hasta mas no poder! Creo que en el caso de las mujeres no es tan grave, vaca chiquita siempr es novilla, siempre te tratan con dulzura y siento que tenemos mas sabor pues estamos concentraditas, un besote ari, muy ocurrente.

Dulciblue

jajajaja.... Hay Dios mioo


Te deje una tareita en un poco de todo...


besos!

Ari

jajaja Fabio esta buena es de tu abuelita...

Eso es correcto Libelula las mijeres concentran todo y todo esta mas cerca para agarrar jajaja sabes q me encanta hacerte reir...

Gracias Dulci por tenerme en cuenta.. tengo tarea atrasada porque he andado ocupado, tambien le debo a Minhe pero seguro cumplo =)

Jesús Maury

Ari te tengo una propuesta para tu proximo post.

Como no lanzar la pc al suelo cuando ves el lenguaje estilo guille de mafalda que usa ESPE


Trucos para bloquear un usuario fastisioso.

Porque ESPE escribe de un modo que nadie entiende

Quien es ESPE

Luis

JAJAJAJAJA Yo soy pequeño pero nunca he tenido que apuntar para arriba en los urinarios! (eso me hizo llorar de la risa)

Birrilly

Pos......si pana Ari si fue cierto....ocurrio en el 2006......cuando estube trabajando en el Diario La Verdad....Maracaibo.......omito los demas detalles....de paso te aviso que formas parte ahora de mis aventureros.

SAUVIGNONA

jop! pero que chico majo eres aparte me rei un monton con ese post...y sabes que? hasta me lo iamgine a ti contandolo con una vos asi supercomiquisima......
un beso enorme desde argentina....
gracias por pasar ..te espero mas seguido
chao chao

Ishtar

mi niño!!! eres demasiado genial, siempre te superas,jajajaja, esta demasiado bueno este post, bueno te cuento que yo he salido con uno que otro enano por ahí y me la he pasado excelente, será por aquello de que para disimular su estatura son super divertidos, complacientes, etc, etc, en cuanto a la ley de la pistolita... debo decir que no he corrido con tanta suerte jajajaja.

Un abrazote inmenso, gracias por hacerme reir, hoy lo necesitaba.