30 abr 2008

"El Pelusa"

Con dicho remoquete se le conoce mundialmente a Diego Armando Maradona, quien es para mi el mejor jugador de fútbol de todos los tiempos, al menos el que yo he visto, algunos dicen que si Pelé fue mejor, que si hizo esto y aquello, bueno yo particularmente no lo ví también tiene su mérito pero creo que eran otros tiempos en el fútbol, también se dice que Maradona es un drogadicto, comunista, que tiene un tatuaje de Fidel, la verdad se puede tatuar a Chavez en una nalga porque lo que haga o lo que hizo con su vida fuera de la cancha no lo tomo en cuenta para este tema porque estoy hablando de fútbol y creo que nadie hasta ahora trata la pelotica como él lo hacía y lo que sea que se pudo haber inyectado dudo que le diera habilidad y mágia para hacer lo que hizo en el fútbol encantando al mundo con su juego.

Se puede hablar mucho de las hazañas del "Diego de la Gente" pero mejor les dejo un videito con algunas jugadas del pelusa en sus mejores tiempos aderezadas con una excelente canción de fondo llamada "La Mano de Dios" del Potro Rodrigo.




No se si notaron en el video que Maradona prácticamente no usa el pie derecho para jugar, le sirve solo para caminar, apenas si toca la pelota 8 veces y hace un gol con el pie derecho durante los 5 minutos del video, yo creo q si le ponen un trozo de bambú en vez de la pierna igual hace maravillas, imaginense si hubiera sido capaz de manejar las dos piernas..!

Un comercial del Diego, como dicen por aquí "ya después de viejo".


Ya Hay 11 Comentarios Participa!

luis

A poco que debutó "Maradó, Maradó", la 12 fue quien coreó
"Maradó, Maradó" su sueño tenía una estrella llena, de gol y gambetas (8) jajaja Excelentes videos, es cierto lo que dices, así se haya dado los besos con Chávez lo que lo hace grande es su vida dentro de la cancha. Saludos

((cHeV!))

pa mi tambien el mejor de too los tiempos...
"Me cortaron la piernas".

"La pelota... la pelota no se mancha".

PIER

Que grande fue maradona.
El mejor de todos sin duda.
abrazos.

Libélula

El mérito es de quien lo tiene, el tipo es un Dios, lo fue y lo seguirá siendo, por lo menos en el fútbol,que haga de su vida un saco, lo sierto es que se merece el honor, un besote...

nickjoel

Maradonna fue , es y será, lejos de los escandalos en los que ha estado envuelto, uuno de LOS GRANDES... de esos que han hecho del futbol ALGO GRANDE, y que se escriba con nombre de DIAMANTE...

Birrilly

Sos grande Diegoooooooooooooooooo no importa que le gusten las cameruzas, pero a el Diego lo que es del Diego.

NeoGabox

La famosa mano de Dios...
Bueno Diego Armando Maradona es definitivamente una estrella del futbol mundial y nada ni nadie se lo puede quitar...

"Saludos Monocromáticos"

ChuCho!

Sos Grande Diego..

Pero Los Argentinos Getones q lo Ma@#~€¬Mn x D.. !

Saludos Ary !

PedroX

Pana te la comiste con este post... Tremendo video, y la cancion de fondo también, esta canción y la de La Mosca, son las que más me gustan... Yo tampoco vi nunca jugar a Pelé ni a Maradona tampoco, pero sin duda maradona fue, y es el Mejor... juega MUY PARECIDO a Messi (o al reves, messi juega parecido a maradona ¬¬) En el video hay varios goles que son casi identicos a unos que ha hecho messi (ademas de el q le hizo al getafe y el q hizo con la mano)...

Y el video de Brasil... ¿Quien no sueña con jugar en la Seleccion de Brasil? jajajaja
Maradona ERES EL MEJOR

¿Cuanto tiempo pasará pa q tengamos otro jugador como este?

Te la comiste pana... Chao... (ya me canse de to' lo q escribi)

Anónimo

Hola Ari!! Tarde pero llegué chico, es que estamos tan lejos, que mientras llego a tu casa ni te imaginas lo que tardo, jajja.Bueno gracias por tu premio , un detalle por tu parte.Y voy a opinar ahora en esto que has escrito. Yo no entiendo de fútbol , pero lo que no dejo de reconocer es que este chico dejó su huella en esta profesión independientemente de como fuera su vida personal.Y si fué un fenómeno mundial llevando esa vida, imagina como hubiera sido si no la hubiera llevado, pero no somos nadie para juzgar lo que haga cada uno con lo suyo. besitossss

AOM

Tu bien lo has dicho, unos hablan de Pelé como mejor del mundo, otros de Maradona... Pero como lo dijiste ambos estuvieron en tiempos diferentes, Pelé era un goleador nato.. Pero Maradona mimaba el balón de una manera que bueno, creo que aún nadie lo hace de esa forma...

Para mi también el mejor, digan lo que digan...

SaLu2!!!