24 ago 2007

Juegos y más Juegos

Tienes un examen y no encuentras algo que hacer para no estudiar?? aburrido en el trabajo y estas fastidiado de jugar solitario, buscaminas y pinball... :( Entonces el sancocho te recomienda algunos juegos muy buenos que están en la red especiales para perder el tiempo frente al monitor y desestresarnos un poco, algunos juegos pueden volverse muy adictivos, Así que ya advertidos acerca de la adicción que podemos experimentar vamos a empezar a ver juegos y más juegos!!

En Isketch el objetivo del juego es adivinar en menos tiempo lo que los demás jugadores dibujan, ganamos más puntos mientras mas rápido acertamos, de igual manera cuando es nuestro turno de dibujar debemos hacerlo lo mejor posible ya que mientras mas jugadores aciertan más puntaje se obtiene :)

Para jugar solo necesitas un nombre de usuario, la clave no es obligatoria, busca una sala Spanish y comienza a jugar. Las reglas son sencillas, no se debe escribir en el momento de dibujar, este juego ayuda para adquirir agilidad mental y habilidad para escribir rápido con el teclado :)



Litepool es un juego de pool en 2d con una calidad tremenda,
este juego es muy bueno y muy fácil de jugar, además mientras juegas haces amigos de muchas partes del mundo, también se aprende algo de portugués ya que la mayoría de los jugadores son de Brasil, yo he aprendido mucho de ese idioma ya se como reírme en portugués ya que kkkk = jajajaja

Cuando te registras te dan 1500 puntos para que comiences a jugaral principio es difícil porque el nivel de los jugadores es alto, pero con práctica se puede volver muy entretenido y adictivo :)

No lo he podido correr de manera óptima en Linux, el Litepool es una de las cosas por las que aún me paso bastante tiempo en guindous :(


Para los amantes del Sudoku (como yo ;)) existe el Sudoku Combat que lleva al máximo la emoción de resolver estos pasatiempos numéricos. Para jugar debes primero registrarte en YouPlay.com luego iniciar sesión y entrar en el Sudoku Combat pinchas en Play para jugar, debes escoger un avatar y un nivel de dificultad y clickar Combat. El juego es una competencia entre 2 jugadores resolviendo el mismo sudoku, puedes ver las casillas que va completando el contrario mientras resuelves tu sudoku, eso lo hace super emocionante.. :) Lo recomiendo mucho a los que les gusta resolver sudokus ya que es muy distinto a resolver un sudoku uno solo, y si no sabes como resolverlos hechale un vistazo a esto.

Además están estos otros juegos que también son muy buenos como sacar el carro rojo o este de palitos que requiere de mucha habilidad, acá un juego para probar la memoria y el de estacionar el carro que es un buen clásico y mi favorito de años Pac-Man.

Para jugar en Linux tenemos Supertux, para instalarlo lo hacemos con un simple apt-get install supertux en tu consola de linux y ya lo tienes, es un excelente juego en Software Libre al estilo de Mario Bros.

Espero que le gusten estos juegos y hasta aquí este post porque me voy a jugar un rato :D

Ya Hay 4 Comentarios Participa!

Zizou

Isketch es lo maximo!! lastima que no he logrado que funcione en linux.. =( esta hecho con shockwave de adobe.. y no he encontrado unos plugins para linux o algun equivalente

Unknown

Hola Ari.. =)!!!, me entusiasme con el comentario sobre el juego de pool pero no veo el link a la pagina =,(

Ari

Gracias Roma ya solucione lo del Link :)

Anónimo

Sketchplanet.com is similar also