13 nov 2007

Los Más feos de Venezuela (Primera Parte)

Todos sabemos y hemos escuchado de sobra aquellos refránes que dicen que "Lo importante es lo de adentro", "Lo que importa es la belleza interior", "La belleza está en el ojo de quien la mira", "Todo tiene su belleza, pero no todos pueden verla" o "fulano tiene la belleza en el corazón" etc, etc, eso es muy cierto y válido para algunas personas, pero para otras eso es mera hipocrecía y la belleza abre muchas puertas y es lo primero que vemos en las personas. Entonces sin importar de que lado se ubica tu opinión ahora vamos a conocer los personajes públicos más feos de Venezuela, considerando solo su físico, solo la carcaza.

No estamos hablando de que si son buena gente, inteligentes o chéveres, nada de eso, solo están aquí porque tienen ciertas cosas en común, son Venezolanos, Conocidos y Feos. Además en Venezuela los feos somos mayoría y tenemos unos mujerones, así que sin la intención de ofender a nadie allí les va la primera tanda de distanciados de la belleza criollos.

Juan Barreto: Es el Alcalde Mayor de Caracas y fisonómicamente es un espécimen difícil de describir, Botero le ha pedido en reiteradas oportunidades que sirva de molde para una escultura pero el la rechaza continuamente.

Gastón Parra: Presidente del Banco Central de Venezuela, en 2002 lo nombraron presidente de PDVSA y se armó la gran flatulencia en el país, todo eso trajo un descontento a una parte de la industria y la sociedad, lo que culminó con los recordados hechos del 11 de abril lo demás es historia. De pana es feo.

Agustín Blanco Muñoz: Historiador y Profesor universitario, esta alejado muchos kilómetros de la belleza.



Carlos Andrés Pérez: Lo feo no inhabilita a las personas para ser presidentes en Venezuela, este señor es la mejor prueba de eso, ya que fue dos veces Jefe de Estado. Hay feos que cuando hablan mejoran la imágen, y caen bien, este personaje no es el caso.


Claudio Nazoa: Médico, Humorista y Escritor, desde niño su mamá sabia su vocación de humorista porque la gente lo veía y se reía. Su madre al igual que muchas madres de feos (que para ellas no lo son) decía mucho la siguiente frase "Ay! pero es inteligentísimo"

Bazil Alexander: Cantante, Ingeniero Mecánico y Feo. Tiene varios éxitos de salsa, además hizo un video con la gocha de protagonistas de novela.



Er Conde Del Guácharo: Humorista y Empresario, inteligentemente supo aprovechar su belleza distinta para su beneficio, es un gran ejemplo porque paso de feo y pobre a feo y rico.

Coquito: Actor, animador y cantante, tiene talento de sobra, ese talento es el que lo ha mantenido tantos años en el medio televisivo a pesar de lo feo. Tiene un blog donde se puede ver que hace de todo. También recordado por quedarse callado en una situación bien incomoda.

Guaicapuro Lameda: General del Ejército, fue Presidente de PDVSA sustituido por Gastón Parra (Feo por Feo), nunca le ha hecho mayor caso al chalequeo que desde chamito le tienen por la particular forma de su pensadora, la cual lo coloca fuerte en esta categoría de feos venezolanos.

Aristóbulo Istúriz: Fuerte competidor de este primer post de Feos, ha sido Ministro de Educación, Diputado y conductor de TV. A Aristóbulo se le atribuye una anécdota de la cual no se tiene mucha certeza de su veracidad.

Se cuenta que un día llego Aristóbulo a la universidad y le pregunto a una funcionaria en control de estudios:

Buenas, vengo a averiguar los requisitos para la inscripción..

ok perfecto, digame que rama quiere?

Mire! más mono será el coño e' su madre!! y se fue molesto de la universidad.

Ya se está cocinando otro Post con 10 personajes más, espero que comenten cual les parece él o los más feo de este post??? y también recomendaciones para completar la 2da parte de ésta serie de los Más Feos de Venezuela, esta difícil la escogencia, se aceptan políticos, deportistas, cantantes, actores y personajes conocidos, ya hay bastantes postulados, así que se aceptan sugerencias.

Ya Hay 14 Comentarios Participa!

Anónimo

Quien mas feo que tu presi mesmo? jajajaja

epa y te toca despues hacer las mas feas: Cilia Flores, Lina Ron, Lila MOrillo, Iris Varela, Estelita del Llano, Malula, uffffffff tienes para hacer como 20 entregas del post jajajaj

Zizou

chamo esta peleada la cosa!!...en este la vaina esta entre blanco munoz,barreto(feo por dentro y por fuera) y aristobulo.. el guaicaipuro parece es un cono..jeje, recuerdo q la primera vez q lo vi pense q tenia la pantalla del tv mala..jeje..y el presi hay q meterlo ahi..es feo el condenado..y mas de una por ahi grita "CHAVEZ TE AMO!!!"

Zizou

y no tiene q ver con el post pero vi el link a el video de coquito y no me habia enterado de eso, y pienso q es injusto comparar a todos los venezolanos con los extranjeros,lo mas logico es q si alguien se va al extranjero sea para trabajar!!han oido de algun venezolano q se vaya a amarrar la perra en otro pais?todos se van a ponerle, igual q los extranjeros cuando vienen a venezuela

TheKingofBlogs

Bueno Panal de pana que son feos toditos.... Asi me doy cuenta que yo no soy tan feo. Pero el que se ganó el premio en esta tanda fue "Agustín Blanco Muñoz" aunque el gocho (CAP) le llegó cerquita. Yo soy muy revolucionario pero si de conocido y feos se tratá de pana que el comandante debe estar en la segunda tanda. Aunque lanzo mi gallo el mas FEO de todos los tiempos en venezuela es..... El EX-Rochelero Roberto García alias "Yeyo", y si me permiten hacer la dupleta me anoto con otro rochelero Juan Ernesto López alias "Pepeto". Apaguen las luces tenemos el ganador...

((cHeV!))

Verga el mas Feo me parecio q fue Agustín Blanco Muñoz xD...y te falto el mas feo y el q tiene q ser el primero Chavez xD...por q ese si es feo y q jode xD... Saludos Desd maracaibo y gracias por la visita al blog y el comentario.... y creo q si el coñito tenia una pea cuando lo taban grabando xD

Erwin García

El premio se lo llevó tan, tan, tan,tan,tan .... Agustín Blanco Muñoz. Con cetro, corona y todo. Plop. jejejeje. Buen post. Eres una ratica, jejejeje.

Ari

Cierto Lindis buena idea hacer un post para las damas menos agraciadas del pais No todas son misses!! jaja

De pana David q esta reñida la pelea de los feos vamos a ver q pasa con la 2da parte. Y lo del video de la situacion de coquito bueno! las cosas que hay que ver >=(

Panal gracias por recomendar a esos rocheleros q son bien graciosos y feos jaja tambien esta el que hacia a charly mata.

Oye ((cHeV!)) ese video del carajito esta bueno tienen que verlo jeje

Buena Erwin tu opinion sera tomada en cuenta para el escrutiniio final del mas feo jeje

Y en general a Todos ya viene la Segunda parte de Los Mas Feos de Venezuela.. Y por supuesto que viene el mas pedido jaja Hugo Chavez que tiene nada mas 2 cosas feas, el cuerpo y la cara jaja pero no viene solo viene con mas especimenes nada bonitos. Creo que hasta quizas sale una tercera entrega porq la lista crece y crece.

Y el ganador de esta Primera Parte hasta ahora sin duda Agustin Blanco Muñoz

Iliana Contreras

Jajajajaja Ari que malo eres! Creo que el ganador es Er Conde, sin duda alguna... yava...Guaicaipuro...eeeeeh?...mejor Aristóbulo... hay nosé...todos...jejeje....Saludos...Manikita.

Love

Jejejeje Ari espero que este sea un Top de cuenta regresiva y que en la segunda parte el numero 1 sea Nuestro Presiii..!! Quien le gana a el??? jejejejeje y bueno de las mujeres creo que deberias pedirle toda la nomina al gobierno porque ninguna se salva!! jajaja Dioooos y esos son nuestros rostros a nivel mundial!! jajaja muy bueno el post!

Anónimo

Pasa algo curioso: mis tías siempre dicen que cuando Carlos Andrés Pérez era jovencito era de lo más bello...
No sé, no me consta, y me cuesta imaginarlo...

Por cierto, sugiero incluir a Numa Rojas, alcalde de Matutín; y a Fredy Galavis, actor.

Ari

Martha la foto se ve muy pequeña no distingo a Aristobulito =(

Iliana tus favoritos parecen un cuadro 5 y 6 jaja te entiendo esta dificil.

Tranquila Minhe que el presidente va o va jeje

Verdad Mariale tambien he escuchado eso, que CAP joven era un pavo que se dejaba unas patillotas pero se degenero a lo que es ahora jeje. Gracias por ese par de candidatos verdad que son elegibles.

luis

JAJAJA qué risa con "No coma cuento, coma huevo" y con "El Cabeza de Huevo"... realmente feos.

Unknown

Oye incluye en esa lista a Maza Zabala el Ex.Presidente del Banco Central de Venezuela, es realmente feito...

Ari

Hola luis Ese no podia faltar, esta en la segunda parte!