3 nov 2007

Descubre a Venezuela

Este es un espectacular video que invita a descubrir a Venezuela, es un video promocional hecho con la intención de dar a conocer nuestro país a turistas extranjeros, el video dura algo más de 11 minutos y esta todo en español, merece la pena verlo completo, tiene imágenes de las costas, playas, mares, ríos, llanos, montañas, paisajes, animales, tradiciones y hasta Norkys Batista sale por ahí, es muy buen video para que las personas de otras naciones conozcan las bellezas de nuestro país, pero también es perfecto para que lo veamos los que aquí vivimos, para que los venezolanos recordemos lo privilegiados que somos de haber nacido aquí en esta hermosa tierra, que estamos en un paraíso y algunos ni lo sabemos, para que reflexionemos y entendamos que tenemos que cuidar y enaltecer lo que es nuestro.



The same video in English, You know Venezuela??




Ya Hay 6 Comentarios Participa!

Love

Ariii este video me lo enviaron una vez y siempre quise publicarlo pero tenia solo la version en ingles jejejeje me encanta que tu lo hayas hecho, de verdad en estos momentos en donde andamos peliados con el pais es reconfortante ver un video asi que nos recuerde el hermoso pais en donde nacimos y el maravilloso regalo de Dios..!

Un Beso!! Saludos! jejeje me encanto el saludo que me dejaste en el blog buenisimoo!!! te la comiste!

Ari

Si Minhe yo también lo había visto en ingles hace un tiempo y lo busque en español y no conseguí nada, me lo encontré en español por pura casualidad y no dude en publicarlo, que bueno que te gustó y si alguien lo quiere me puede dejar da su mail y yo se lo envió.

Y el saludo jaja bueno es que en tu blog me inspiro :)

Anónimo

Ari, gracias por el link!

NeoGabox

Me hubiese gustado ver el video, pero la conexión de mi computadora es tan lenta que tal vez me tomaría unas tres horas para que se cargue, pero siempre y cuando exhalte los maravillas naturales de nuestro país debe ser genial...

Saludos Monocromáticos...

Iliana Contreras

Ey! Ari ya regreso debo recuperar el aire que perdí con el ataque de risa que me dió al leer el post anterior sobre el denominado Bushismo... Regreso pronto, me anima el paseo por los videos pormocionales de mi país...Un enorme abrazo...Manikita.

Gaby

Llegue aqui gracias a Pascuita te recomendo en mi blog, me dije pasa y deja alguna ocurrencia...

Referente al post nada mas hermoso que nuestra Venezuela con esas gran diversidad cultural y climatica es perfecta... Un besote