22 dic 2007

Feliz Navidad

Desde este Sancocho de Letras les quiero desear a todos aquellos que han pasado por aquí este año, una Feliz Navidad y que el año próximo sea mucho mejor para todos en todos los aspectos, les propongo que durante estos pocos días que quedan del año nos alejemos un poco de las preocupaciones banales, las tensiones, las peleas y nos dediquemos a compartir sanamente con nuestras familias y seres queridos estos días de descanso, los venezolanos somos así! en estos días miles de personas viajan desde cualquier rincón del país sólo para reunirse y pasar Navidades y Año Nuevo juntos, eso es admirable y siempre debe ser así.

Este es el último post del año 2007, en este blog y más que desearles el común y trillado Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo, les dejo dos mensajes de Navidad muy interesantes para reflexionar en estas fechas, el primero viene en una canción inédita de Ricardo Arjona y el segundo es un extracto de un mensaje navideño de Eva Perón, La Evita de Los descamisados, la inolvidable primera dama de Argentina, un buen mensaje en el que habla de Tregua, algo que todos necesitamos.

Canción de Navidad - Ricardo Arjona



Navidad no es un peldaño cada año,

Donde detienes la manía de hacer daño,
Navidad es más que un viejo barbas blancas,
Que regala sólo a aquellos que aprendieron a escribir,
Navidad no es un compendio de propuestas,
Donde el trueque de regalos parece, trueque de apuestas.

Navidad no son las luces, de tu árbol navideño,
Navidad es luz por dentro, y dos alas para un sueño,
Navidad no es ese obsequio compromiso,
Que por no llevar amor hasta te olvidas quien te lo hizo,
Si es que amas a aquel niño del pesebre,
Ama en persona a tantos niños que en cartón se duermen,
Navidad no son las fiestas, ni las luces, ni el regalo, ni el pastel,
Navidad es aquel niño, que de nuevo, nace, en ti.

Mensaje Navideño de Eva Perón - 1951

"…Esta noche hacemos una tregua de amor en el camino de nuestras luchas y de nuestros afánes; y sólo pensamos en las cosas buenas y bellas que nos ha regalado la vida en el año que se acaba hundiéndose, ya como un cometa en el horizonte de la eternidad, dejándonos una estela de recuerdos en el alma...

No puede haber amor donde hay explotadores y explotados. No puede haber amor donde hay oligarquías dominantes llenas de privilegios y pueblos desposeídos y miserables. Porque nunca los explotadores pudieron ser ni sentirse hermanos de sus explotados y ninguna oligarquía pudo darse con ningún pueblo el abrazo sincero de la fraternidad...

Y por fin, yo me permito reunir simbólicamente la copa con que brinda cada uno de ustedes con mi propia copa, que contiene la misma sidra humilde, con la misma sencillez de nuestro corazón. Levanto al cielo con ella los deseos, los sueños y las esperanzas de todos, para que en esta noche prodigiosa el amor infinito los toque con la vara de sus milagros y los convierta en realidad."

Muchas gracias a todos los amigos blogueros que he conocido durante este año, nos seguiremos leyendo y comentando este año que viene, por supuesto siempre aprendiendo y colaborando unos con otros, a los que les gusta este blog (aparte de mi jeje), este año que viene espero poder seguir escribiendo y publicando de vez en cuando cosas interesantes, otras no tanto, artículos reflexivos o alguna que otra tontería a veces necesaria y además siempre contando con sus acertados comentarios.

Sin más nada que agregar me voy a la Perla del Caribe a disfrutar de unas merecidas Vacaciones.


Bye Bye
(Por ahora... jeje)

Ya Hay 24 Comentarios Participa!

* PasCuiTa *

Que tengas una muy bonita Navidad ...Que disfrutes por alla por la Perla del Caribe junto a tu Familia y demás Seres Queridos, y que esas merecidas vacaciones que te estas dando sea para que el próximo año vengas con las pilas cargadas, contagiandonos a todos con tu entusiasmo y regalandonos sonrisas, información y cultura general con esos post que a muchos nos gustan... Cuidate y que Dios te de mucha Salud, vida, paz, Amor y Unión Familiar ;)

Feliz Navidad y un Prospero Año 2008 ... Un Besote =*

((cHeV!))

Epalex Antes Que Todo Feliz Navidad y Prospero 2008 xD...

Y GanOOOOOOO El MADRIDDDDD!!! xD... Nos Bailamos al barca el equipo MANTEQUILLA dond Esta?¿?¿? xD...yAhora A 7ptos xD...AGuante Madrid!!!

Saludos dEsd El SüR - Maracaibo - Republica Independiente dl Zulia xD...

Lycette Scott

Feliz navidad cariño, espeor que tengas unas muy felices fiestas en compañía de los tuyos.
Besos

Anónimo

Felices fiestas, por trillado que parezca. Espero leerte el próximo año, mientras tanto, por favor diviértase mucho y ya nos contaremos el año siguiente el montón de historias pendientes por escribir.

Saluditos y hasta pronto,

Elisa

MeMa.!*

Feliz Navidad... y un prospero año nuevo.. espero q en el 2008 podamos tener una linda amistad..

P.D: gracias por ser el primero en firmarme, y por darme esa linda bienvenida a este mundo... x)

Love

Feliz Navidad Ariii!!! espero que el Niño Jesus te haya traido muchas cosas maravillosas y te haya colmado de bendiciones! un beso enorme!!

Se que he estado ausente por estos lados y por mi blog pero bueno Diciembre es mi mes favorito y lo parrandeo al maximo jejejeje!!

Se te quiereee!!

Abg. PATRICIA S. SALAZAR C.

feliz navidad amigo, que la luz y la paz de esta navidad ilumine cada dia de tu vida....feliz navidad hohoho...

Chapellina

Hola Ari, es súper cierto ese mensaje de Evita "No puede haber amor donde hay explotadores y explotados"...Me alegro haber encontrado este blog siempre como en otros hay algo interesante, bue...que te diviertas y aunque suene a cliché...FELIZ NAVIDAD!

Iliana Contreras

Ari Feliz Navidad también para tí y que el 2008 traiga muchas cosas positivas para seamos siempre prósperos, saludables y felices. No me quejo del 2007, pues entre el balance positivo te encuentro como una de mis nuevas y preciadas amistades... Que la pases superultrabien en Margarita... Un abrazote Manikisancochístico.

PIER

Ari : te vas a la perla deL caribe : es decir isla de margarita...

Si es asi, me muero de sana envidia jajaja.. es que soy margariteña y echo de menos mi isla..

pues nada guapa, espero que te la pases super en estas navidades que comas muchas hallacas y pan de jamon, que baile sgaitas y que te rias hasta que se te salgan las lagrimas..

un abrazote..

Ari

Muchas Gracias Pascua tus deseos son bien recibidos y que Dios te de el doble a ti y a tu Familia en estas navidades y para todo el año que viene :)

Que más Chevy Chase Feliz Navidad y Feliz Año Para ti tambien y felicitaciones por ese triunfo del Madrid, ganaron bien con un golazo de Baptista, se paso, nos liquido bello! =s

Gracias Lycette Feliz Navidad y Feliz Año para ti y tus familiares..!

Elisa gracias por tus deseos, me asegurare de divertirme bastante estos dias y por supuesto este año que viene a seguir escribiendo y me tomare el atrevimiento de seguir aprendiendo de usted :) Muchos Saludos.

Hola Mema de nuevo Bienvenida ahora al Sancocho, como dicen le quite el "plastiquito" a tu blog jaja me da mucho orgullo eso!! Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo Amiga.

La desaparecida Minhe, voy a ir a la PTJ a mandarte a buscar otra vez porque estas como el cometa Halley jaja Feliz Navidad y Happy New Year!

Ho ho ho Feliz Navidad Patty gracias por tus deseos.

Hola Chapellina me alegra que te haya gustado el mensaje de Evita, ella lo pronuncio un año antes de morir ya hace mas de 50 años y sigue vigente, Feliz Navidad y Feliz Año :)

Gracias Manikita por tus deseos, y tu tambien estas en lo bueno que me dejo este 2007.. Muchos Saludos Sancochomanikisticos!!

Hola Pierina desde Margarita tu tierra adorada escribo, me estoy divirtiendo mucho, y te corrijo por si acaso, soy Guapo y no Guapa es que no es primera vez que me confunden jaja
Saludos

TheKingofBlogs

Bueno mi pana, te deseo un 2008 y TODOS los años por delante llenos de EXITO y MUCHA FELICIDAD, junto a tu familia, esposa y tus seres queridos... repito "2008" y todos los años que te quedan por delante.... nuevamente 2008.... recalco lo de 2008 por lo de "Esposa" jejejejeje. Se te quiere mi panal, compadre, colega, compatriota, amigo, hermano, camarada y padrino. DIOS TE BENDIGA... UN ABRAZO REVOLUCIONARIO... HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.

Anónimo

Di una vez más un paseo por tus letras y me encontré con un post dedicado a Paulo Coelho. Te cuento que leo un libro que me regalaron en estas fiestas y me está gustando mucho, bueno, confieso que solo llevo la mitad del libro pero ahora lo termino, es muy ligero.

Te doy el título... 'El peregrino'.

Por favor, si no lo has leído, búscalo, está hermoso.

Nada, te dejo una vez más un fuerte abrazo y mucho cariño.

Elisa

NeoGabox

Feliz Año 2008 amigo Ari
espero que este nuevo año
este plagado de cosas buenas
para ti y para los tuyos...

"Un abrazo monocromático de Feliz Año para ti"

P.D.: Espero que esas merecidas vacaciones hayan estado cheveres...

Ideas Nuevas

Chamooo Feliz Año... Que envidia que te vas pa la Isla, pero ni modo así es la vida de la gente chévere jajaja... Muchos saludos y que este año le pasen muchas cosas buenas... Estoy haciendo una campaña en mi blog que se denomina LEE espero tu apoyo...

Ari

Gracias thekingofblogs por tus Buenos Deseos, tambien deseo lo mejor para ti y tu Familia en el 2008, tambien para tus hijos, sii Hijos jajaja

Hola Yarawi que bueno tenerte siempre por aca paseando hasta por mis posts antiguos, yo aun tengo que revisar muchas cosas de tu blog para entender el presente de tus letras y son bastantes pero lo hare, uno de mis propositos para este año es leer màs, leer màs blogs y leer más libros, este año apenas si lei "Las Intermitencias de La Muerte" y ahora estoy leyendo "La Ciudad y Los Perros", pero tengo que combatir la mania de leer para dormir porque asi no leo nada, con seguridad buscare "El Peregrino" y te recomiendo del mismo autor "A Orillas del Rio Piedra me Sente y LLore", Gracias y espero seguir recibiendo recomendaciones literarias de su parte.

EL Mas tenias tiempo sin aparecerte por aca, que te puedo decir de la buena vida jaja, de igual manera mis mejores deseos para ti este año que comienza, voy a conocer tu campaña para colaborarte en lo que pueda! Sludos

Abg. PATRICIA S. SALAZAR C.

hola tremendo, paso por aqui dejando te un besote, llegue hoy...me pongo el dia entre esta noche y mañana...espero me visites....y que comience la rumba del 2008.

((cHeV!))

Epalex ari por aqui todo fino gracias a Dios!! y por aya como ta todo?... Feliz Año tambien desd aqui! el Madrid siempre a estado Letal xD y esperemos que nos llevemos el triplete este año xDD, ...jajaja al barca es el que van a eliminar de la champions si no se ponen las pilas, yo veo al madrid comodo contra la roma, bueno ojala sea asi y no tengamos complicaciones con ellos xD ojala tu equipo de mantequilla se gane aunquesea la copa del rey xDD... Saludos por aqui desd El SüR

Iliana Contreras

Ari ya está bueno de hallacas, arbolitos, ferrys y el total abandono al que nos sometes, espero tu primer post del 2008. Es agradable leer por acá... Beso Manikisancochístico.

Anónimo

Ari, de verdad que el ejercicio de las cartas a mi me ha gustado y servido mucho. Hablar conmigo misma y contarme mis propios secretos ha sido más que gracioso, de verdad que me ha divertido.

Sabes que se te quiere, ya he tomado mucho cariño a la comunidad bloguera, y más cuando encuentro que hay todavía muchas cosas interesantes que decir.

La lectura de blogs es riquísima, buen propósito, ya lo verás. Y sobre recomendaciones literarias,te diré que al menos yo soy fan de Savater, me gusta mucho leerle.

¿Puedo pedirte un favor? Sigue hablándome de 'tu', el usted es mucho más distante, creo que ya ha nacido y crecido una buena parte de confianza entre nosotros, sin duda, formas parte de la lista de amigos.

Un beso,

Elisa

luis

FELIZ AÑO Y FELIZ NAVIDAD (disculpa la tardanza)

Chapellina

Necesitamos un sancocho. Jejeeee. Saludos Ari.

Anónimo

Hola este es mi msn miguel_pallin@hotmail.com porfa se los pido de rodillas alguien que tenga la cancion mi primera vez de ricardo arjona inedita en concierto que me la pase porfa porfa empieza asi le hacemos caso maestro, despacio comienzo en tu boca... por fa el que la tiene pasamela se los ruegooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Anónimo

Lindo post. Muchas gracias.
Feliz navidad.

Saludos,
Mariana