28 ene. 2008

50 Mejores Goles

Este es un Video con una compilación de 50 de los mejores goles de la historia, dedicado a todos los amantes del fútbol como yo, gracias al pana David que me lo mostró, él siempre esta exprimiendo lo mejor de la Web y recomendando temas para el Sancocho.

Hay Goles de futbolistas leyendas, consagrados, fantasmas, desaparecidos y desconocidos algunos, pero solo coinciden en una cosa, son unos verdaderos GOLAZOS todos!!! y hay 50 de ellos, a disfrutarlos.



Un video definitivamente de colección, así que si quieres descargarlo aquí dejo varias opciones de como hacerlo.

Ya Hay 14 Comentarios Participa!

PATRICIA

hola simpaticon retornando un besote y dejandote mi ternura....besos

David

Tengo un reto propuesto para el sancocho, y como se q se va a picar va investigar para negar una teoria q vengo analizando desde mucho tiempo, yo solo he esperado q el tiempo me haga ver q no era como yo pensaba..pero pasa el tiempo y el personaje en cuestion no termina de darme una prueba para demostrarme q estaba equivocado..todo fanatico del futbol sabe q detras del deporte se esconde el fashion, los futbolistas actuales son una mezcla de atletas, artistas y estrellas de rock. todo este mundo envuelve otras. como lo son las fiestas, las bebidas, los excesos y las mujeres.. muchos futbolistas son famosos por rendirse ante algunas de estas debilidades...muchos futbolistas los han visto o estan casado con espectaculares mujeres(modelos muchas) pero hay uno es particular q a pesar de no ser estrictamente religioso (tipo kaka), nunca lo he logrado ver junto de una mujer, el personaje en cuestion es... RONALDINHO!! ya se q me van a decir q es muy feo, pero el dinero y la fama tambien llama a las mujeres! yo lo veo de esta forma, el tipo es simpatico, alegre, le gusta la buena vida, famoso, con dinero.. y ninguna pretendiente? no caigo en esa.. mi teoria es (y con el perdon de sus fanaticos) q ronaldinho es gay!!y no tengo nada contra los gays, pero el tipo es sospechoso, y ya se q tiene un hijo.. pero un chinazo se le escapa a cualquiera,jeje..ah el tipo vive con su mama..ahi te dejo esa sancocho, a ver si compruebas q ronaldinho es como cualquier futbolista serio...rumbero y atacon..

AOM

Que buen video, sin duda tremendos golazos...

Una joya de video...

Me dieron ganas de jugar futbol jejeje....

SaLu2!!!

P.D: Te enlace como web favorita... Me gusta tu blog!!!

((cHeV!))

Epalex tremendo video.. pero no se me vio completo :S solo se vieron como 3 minutos :S....

y viva La Vinotinto Sin Los Viejos XDD No Volverann!!! xDDD

Saludos desd Maracaibo... Gracias por la visita y el comentario!!!

Anónimo

muy bueno el blog...
saludos
http://www.skynet11.com

Anónimo

falta mis goles ese video :P

NeoGabox

Mr Ari...

Tremendos goles... jejeje

Estaba un poco perdido por que la universidad me tiene reocupado :S

"Saludos Monocromáticos"

PIER BIONNIVELLS

hola ari.. este post tiene que verlo mi esposo.. el futbol y yo no nos llevamos nada bien..
pero si.. son tremendos golazos..
abrazos..

Saouri

Llegué hasta aca desde el blog de Juan Carlos.
Me llamó la atención tu nombre, puesto que compartimos la primera partícula.

Saludos de otra anzoatiguense.

Romano

yo no vi el video... :S
jajajajajaja no me gusta el futbol!
pero para los aficionados pues debe gustarles mucho... que lo disfruten pues! jejejeje

Aprobecho para saludar!
Dios te bendiga!

Minhe

jajaja mi amigo usted y yo si que estamos conectados, no me vas a creer pero hace tiempo tenia pensado publicar un post asi como este, solo que era con los mejores goles de la historia jajaja a la final no lo publique porque le mostre el video a uno de mis amigos que es super mega fanático del futbol de esos que viven para este deporte, y pues no estuvo de acuerdo porque segun y que faltaban goles o que otros sobraban entonces decidí no publicarlo jejeje

Y si recuerdo la otra vez, solo que no se con que tema fue? jejeje
el video esta finisimo por cierto ;)

Besos!!!!

Lycette Scott

Hola corazón, gracias por pasar siempre por allá, aquí estoy aprovechando que tengo un poquito de tiempo libre

Chapellina

Hola Ari, en el blog "Mis Ideas Despeinadas" he dejado algo para ti.

Saludos!

Luis

Buenos goles, aunque soy anti-futbol jaja (soy de los que les va al que gane)