16 may 2008

Desiderata

Ya Hay 9 Comentarios Participa!

Birrilly

Hey......................bueno...muy bueno.EXITOS bro

AOM

Mas claro imposible... Tremendo poema hermano... Me ha encantado...!!! Expresa simplemente como llegar a ser felices y vivir plenamente...

Esta muy bueno Ari..!!!

SaLu2!!!!

VALENTIN

Sabes Ari, este mismo poema que es una cancion de Jorge Lavat (el original de este poema hablado -cantado) me lo hizo de regalo mi hermana cuando salí de mi casa a los 17 años; siempre que escucho esta canción o leo el poema me acuerdo de ella. La parte mas dificil para mí es esquivar y apartarme de las personas ruidosas, si sabes como puedo hacerlo, no dudes en decirmelo,jajajajaja!
Buen post para reflexionar Ari.
Un abrazo mi hermano desde Santo Domingo!!!

Dulciblue

Hola Ari, pasa a buscar tu premio a pensemos en. Alla te espero! en vivo!

luis

EXCELENTE

PIER

Precioso este video.
exelente.
te dejo abrazos.

Unknown

Este mi nana lo ponia hasta el cansancio, acabe sabiendomelo y odiandolo..pero al tiempo ya solo me quedo el gusto por el poema..muy bueno

NeoGabox

Como siempre no pude ver el video
Echadle la culpa a mi conexión asquerosa de Vomistar en Ciudad Bolívar...
Pero lo importante es que paso por aquí y le dejo un montón de saludos Mr Ari en lo que llegue a Puero Ordaz veo el video... :D

"Saludos Monocromáticos"

Pesadillas de Papel

Este mensaje es increíble. Ya lo había escuchado desde hace muchísimos años, quizá desde que soy un niño.

Todo un poema.

Saludos.-