7 ago 2008

Como se llama la Obra?

A ver quien sabe, quien lo adivina..!

Cual es el nombre de esta obra de Arte???

*Hay un premio aunque no se que es, pero estoy pensando en ello..!


Al 15/08/2008

Respuesta:

"La Oveja de Van Gogh"

Ver La Habitación de Vincent

Como no hay ganadores no hay premios, pero las respuestas fueron super divertidisimas no lo puedo negar jejeje, espero su participación en un próximo reto del Sancocho.

Ya Hay 17 Comentarios Participa!

Anónimo

mmmmmmm bueno diria que se llama" tratando de conciliar el sueño"
jajajaj bueno no se es lo primero que se me ocurrio...
" la oveja perdida" tb puede ser....
te dejo un beso eh?

TheKingofBlogs

Esta clarito.... lo pusiste abajo: ""A ver quien sabe, quien lo adivina..!"".... JAJAJAJA... Saludos bro

Anónimo

Pa' que veas cómo desbordo creatividad... La obra se llama "Oveja en la habitación".

:-P

VALENTIN

Contando ovejas para dormir? ... en realidad no soy muy bueno con los acertijos, jajajajaja, bueno, aveces si!
Déjame preguntarle a alguien a ver si me ayuda, si? ...se vale así? ... un abrazo mi hermano ari.
Por qué tan perdido????

Mariangel

La obra se llama..... La oveja escapada. ;)

Birrilly

Lana....sube....lana .....baja......jajajajajaaaaaaaaaaEXITOS BRO

@JesusMaury

la oveja devuelta

la oveja blanca

la oveja quiere sexo

uno de esos tres.. ¿que me gané?

dentro de 6 meses ARI aparecerá je je

NeoGabox

Donde está el dormido?

Que se me hizo el rebaño?

Ovejeando?

xD jejeje pues la verdad ni idea... jejeje
Espero todo esté chevere Mr Ari...
"Saludos Monocromáticos"

Ari

jajajaja vaya q me he reido con las respuestas, vamos chicos y chicas q esta facil, la adivinanza estara durante esta semana y pensare un poco a ver si dejo pistas..

((cHeV!))

epalex ari como anda todo? gracias por la visita xD y pila con el union xD jajaja...

la obra se llama "La oveja y su cuarto imperialista xD" jejej

Saludos desde Maracaibo - El SüR

Unknown

La Oveja Dormilona jajajajajaja

Crismary

Perolito esa oveja tá' como rarita, es morada, digo su piel,jeje y parece chavista. viste su sábana?mmmm y aparte ta' de pie y señalando pa' trás...!
Sueño de una oveja chavista?jeje
ni idea!! besos!

Unknown

la verdad no creo que este arte lo hallas colocado para que le demos un nombre. no se si me equivoco pero de seguro lo dibujo alguien que la expuso y todo, seguro hasta la vistes por la red en una noticia loca. capaz es hasta una obra "famosa". pero bueno como no pienso elucubrar mucho. yo la llamaria. "y donde esta el pajuo qie solicioto el servicio de ovejas para dormir"

Ari

Finalizado el reto-concurso gracias por su participación suerte para la proxima jejeje

New Sensation

jajaja que buena!! me ha refrescado muchísimo visitar tu blog!! me encanta!! gracias por visitarme!
Pasaré por tu casa más seguido!!
Un abrazo

Lycette Scott

JASJAJAJAJAJA QUE CÓMICO EN SERIO...TE QUEDÓ GENIAL

Iliana Contreras

Te pasas Ari, esto no más se ve en Sancocho de Letras, jejejeje... por eso es de mis favoritos.
Un beso...Manikita.