31 jul 2008

Lealtad

Si Usted trabaja para alguien,
por Dios trabaje para él, hable bien de él
y sea fiel a la institución que él representa,
recuerde que una onza de lealtad
vale más que una libra de talento,
si Usted tiene que murmurar, condenar
o encontrar faltas constantemente
es mejor que renuncie a su puesto
y una vez fuera de este dé rienda suelta
a la maldad
que alberga en su corazón;
pero mientras seas parte de la institución
no la censures, pues si lo haces
la primera ráfaga de viento que pase
te arrastrara y probablemente nunca sabrás porqué.


Tradicion Naval

Ya Hay 18 Comentarios Participa!

Anónimo

Ciertísimo!

* PasCuiTa *

Totalmente cierto, eso es como el que escupe para arriba, le cae su propia saliba.

Iliana Contreras

Tendrá eso algo que ver con el post anterior :)
Plenamente de acuerdo...Un abrazo Ari y feliz fin de semana...Manikita.

Anónimo

buenisimo..quizas tendria que pegarselos en las caras de algunos aqui en mi trabajo que no solo la rafaga de viento los llevara si no que solo un soplido aunque prfeiero que la ventisca se los lleve al mil demonio...
buen blog,,,besos dejo aqui...
chao

TheKingofBlogs

Es muy bueno.... la lealtad es muy importante.

Unknown

Coño que Afrecho no puede ser que sea yo el unico que va a cuestionar este post, y que de pasapalo soy de alguna manera formado bajo la luz de la tradición "naval".

Esto nosiempre es así amigo mío, o por lo menos a mí me parece que no.. pues bien; estas en una institución y dependiendo del cristal con el que la mires, si criticas a esa institución podras ser o no un pajuo, o alguien poco leal o en el caso en el que me apoyo simplemente alguien que ve algo que mejorar dentro de la institución a la que cuestionas.

Unknown

Muy ciertoooooooooooooooooo!

Anónimo

Ari, me encanta leerte. Por favor pasa por mi Blog... Yarawi

http://elisa-altamirano.blogspot.com/2008/08/premios.html

VALENTIN

Mi hermano Ari, que tal estas?
Días tenia yo sin pasar por tu casa; espero estés bien. Me ha gustado mucho leer este post corto, pero igual reflexivo. Ojalá pudieran leerlo esas personas que no conocen ni una pizca acerca de la lealtad.
Un abrazo!

AOM

Mas claro que el agua imposible...!!!!

Excelente para crear conciencia...!!!

SaLu2!!!!

Unknown

buen consejo...sin duda!

Mariangel

Muchas instituciones le piden lealtad a los empleados, pero a veces esas instituciones no les brinda lealtad a sus empleados =S

Birrilly

Vergacioooooooooooooooooon....no joda eso si se llamaria ser institucional de verdad....completaste tu post anterior...EXITOS BRO.

Birrilly

Q mas???

Birrilly

Q mas???

Ari

Excelentes comentarios los de todos.. Muchisimas gracias por su lealtad siempre hacia el sancocho =)

Unknown

el militar q desconosca sus raices y no posea amor a si patria o a si institucion o componente debe comerse minimo 100 hojas de este concepto

Unknown

Yo como buen marino doy fe de que es total mente cierto, lealtad es un término muy importante mas que esta frase, la lealtad la debemos poner en práctica en todas partes donde nos encontremos.