2 jul 2008

Ronaldinho, Messi y Yo

Fuí uno de los pocos afortunados que logro tomarse una foto con Ronaldinho y Messi!


Ya Hay 18 Comentarios Participa!

TheKingofBlogs

Jejeje, mi pana felicitaciones, ahora que me doy cuenta, tienes cierto parecido con dinho, DEBE SER POR LOS DIENTES, jajajajajajajaja... y la calidaaaaaadddd jajajajaja, Saludos Viejo

Alceste Beüring

Jajajajajajaja muy bueno, muy bueno...

Unknown

jajajajajaq...ingenioso debo decir

PIER

Muy divertido ari..
te dejo abrazos.

Public enemy

Es cierto, ahi se te ve

Mariangel

jajajajjaajaaj.. coye y te tomaron la foto cuando tenías el dedo en la nariz...

Tu si eres loquito vale... POr eso me gusta venir aqui!

Un Abrazo!!!!

Birrilly

verga....ni las gracias por hacerte la foto....bien no me importa (jajajajajajajajaja). EXITOS.

((cHeV!))

jajaja muy buena foto xDD aunque el periodista te tapa un poco xDD si es metiooo xDD... una lluvia de goles fue lo que hubo en el Monumental me vacile los 14 goles xDD

Saludos desd Mcbo - El SüR xD

Unknown

Jajajaja algo es algo...

Tiempo sin saber de ti.

Igual te dejo un regalo en mi blog...

Animate a buscarlo si?

Saludos

NeoGabox

Jajajaja
Demasiado bueno... XD
Epa pero al menos estuviste... ;)

"Saludos Monocromáticos"

Bob

Felicidades, no muchos logran sacarse una foto con ellos

Saludos

Dr. Bob

Lycette Scott

Jajajajaja que bueno te quedó eso

VALENTIN

si, si, si! puedo verte claramente, jajajajajaja! tas bien pasao mi hermano Ari! ....cómo anda todo por venezuela?
Saludos y feliz finde!
hasta siempre.!

Anónimo

Jajajaaa, muy buena la foto. No hay duda alguna, realmente eres tú, jajaa.


Abrazos amigote, ya te extrañaba. Si, soy yo la que se aleja del medio pero mira que bella bienvenida con esta bromita.

Besos,

Yarawi

Alejandro Pravia

te felicito MUY POCOS LO LOGRAN

JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Anónimo

jajajaja Cómo lograste que accedieran a posar?
:-P

Anónimo

jajajajajejejejijiji ya no c como reirme compa saliste despeinado y con los ojos cerrados, no la haces mano otra oportunidad como esa la tendra hasta el otro siglo jaja pero bueno peor es nada, ha vi tu articulo de ineditas de arjona tan buenas e yo tengo algunas soy de guate cepmarroquin@hotmail.es talvez tu no las tengas. ok y la proxima vez peinate mano

Iliana Contreras

Ay Ari, estoy completamente de acuerdo con Carlos, conchole pa la próxima ponte mejor una gorra, unos lentes, tapabocas y ropa que combine, vale!!!
Un post bien ocurrente, un besote y felices días...Manikita.