12 nov 2008

Jesús es Verbo No Sustantivo

Me he dado cuenta que hay bastantes personas que aún no han escuchado esta canción, fue una de las primeras de Arjona que escuché ya hace varios años y desde entonces la tengo como referencia, me impresiona mucho el hecho que él la escribió cuando apenas tenia 20 años, a esa edad hay muchos que aún andan por allí comiendo moco, bueno les voy a dejar la versión en vivo que me gusta más porque tiene algo de improvisación y debajo el video original.

Jesús Verbo No Sustantivo - En vivo




Jesús Verbo No Sustantivo - Original



Ya Hay 9 Comentarios Participa!

Otoniel

Si, esa ancion tiene sus dias, bueno ese hombre es sabio, muy sabio, en sus canciones dice cosas que uno se queda loco, y son muy buenas.

saludos pana.

Antony

Es una buena canción, me hace reflexionar mucho...

Saludos!

Erwin García

wow... cada vez que la escucho me gusta más... gracias por este regalo y hacernos tomar conciencia de que lo importante es creer, vivir y ser, no hacer... Un abrazo.

NeoGabox

Mr Ari...
Paso dejando saludos...
Espero todo esté bien...
No comento porque no me gusta Arjona jejejeje :P

Saludos Monocromáticos

Lycette Scott

¿en serio? yo habría jurado que todo el mundo la había escuchado es una canción que me fascina...tanto como al otro lado del sol, que tiene un estilo muy parecido al de la canción del elegido...las has escuchado?
Besos gabito

Ari

Si Lycette ciertamente esa tambien es otra pieza...

Anónimo

Vas a votar mañana, verdad que sí??

Ari

Clarin Trompeta!

Unknown

es de esas canciones que siempre , no importando la época te diran algo muy clarito...