29 oct 2008

Más sabe...

Estabamos bien tranquilos aquella tarde puliendo nuestras botas y tratando de estar suficientemente invisible a todos aquellos superiores "ladillas" que merodean en cada rincón, pero cuando eres un nuevo eso es casi imposible, de la nada siempre aparece alguien que te arruina el momento divino, esta vez era un alumno de cuarto año, el paso y sin vernos nos lanzó una cantimplora con su categorica orden "Nuevos busquenme agua", Bingo! conseguir agua en el liceo militar en Puerto Píritu es tan fácil como apagar fuego con gasolina, mi compañero y yo, tal como lo hizo el mítico Rowan del Mensaje a García, contestamos energicamente "Entendido", claro, soltando una leve mentada de madre a nivel de la laringe.

Emprendimos nuestra misión dirigiendonos hacia un retirado tanque que estaba escondido en unos matorrales, donde siempre nos ibamos a calmar nuestra perenne sed de nuevo y otras tantas a evadir la rutina, trotandito ibamos conversando y cuestionando la moral de nuestro superior, no era la primera vez que nos fastidiaba, el era uno de esos tipos que uno nunca entiende como te puede mandar, un falta de todo, inmoral y mal ejemplo, cuando un superior es admirable, los subalternos lo comentan, pero cuando no, seguro que tambien lo hablaran, desgraciadamente el tenia 4 rayas y nosotros apenas un frenazo de bicicleta en cada hombro que nos colocaba en gran desventaja.

LLegamos al tanque en el que me tuve que trepar y bajar como tres metros por una escalera hasta el nivel del agua donde logre llenar completo el recipiente, cuando salgo que le doy la cantimplora a mi compañero para irnos de vuelta, el se detiene y con cara de malicia me propone un plan de venganza, en sus palabras era sencillo y efectivo, solo debiamos frotar nuestros adolescentes penes de 11 años en la boquilla de la cantimplora para luego llevarsela a nuestro sediento superior y listo, tomar la justicia en nuestras manos..!

Procedimos al pie de la letra con el plan, haciendo esfuerzos para mantener el rostro sobrio nos presentamos ante nuestra víctima con la orden cumplida, el agarró su cantimplora y nos dijo "5 y no los veo" pero antes que dieramos medio paso en nuestra retirada lanzó un grito paralizante de "ALTO....!" estiro su brazo colocó la cantimplora frente a nosotros y viendonos a la cara dijo..

"Tomen ustedes primero.."

Aquella vez automáticamente comprendí el significado de aquella frase que tanto había escuchado, "El Diablo sabe más por viejo, que por diablo" y bien jovencito me tocó aprenderlo.

Ya Hay 14 Comentarios Participa!

Saouri

Muchacho tu si tienes cuentos de estos. Debiste ser terrible jejeje.

Son anécdotas simpáticas de leer, pero imagino que tu no la pasaste tan bien en su momento.

Mariangel

jajajajjajajajjaaj..

Y que tal les supo el agua??? jajajajjaj.

Que manera de aprender el dicho...

PIER

Jajaja. Que fuerte! pobrecillo..
Mira por dartela de listo jajaja.
abrazos.

Jonathan Trejo

Jajaja. Muchas gracias por tu comentario y por agregarme en tu lista de blogroll ya te agregue a ti en el mio. Saludos...

Iliana Contreras

Noooooooooooooooooooooooo!!!! jajajajajaj a buena lección eh?
Un abrazo manikisancochístico mi querido Ari...Feliz semana.

Anónimo

jajajajajajajajaja
como dirían los chamitos: "Pa' que seas serio!".

Unknown

fijate..como pueden cambiar las cosas en un solo momento...

Birrilly

jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaa, bien te paso, a mi me hiciste recordar de un brigadier que me tenia la vida jodida en el Liceo Militar Jauregui en La Grita edo. Tachira que un dia me arme de valor y cuando se estaba bañando meti en una media una barra de jabon azul, hice que se diera la vuelta y me mirara y zuaaaaaaaaaaaaaam se la estampille en la mandibula, jajajajaja no me expulsaron que era la intencion, pero logre que el coño de madre durara casi 3 meses con dieta liquida y no me jodiera mas (el por lo menos los demas hay papa jajajajaja).

Otoniel

Jejejejejjejeejejejejejjeejeje,

que cuentos los suyos man, le toco duro, y que, si se tomaron el agua o no, queloquera, chamo usted era malo, los jodio, ta bien, jejejejejejeeje.

saludos.

Cotilleo Mundano

Pues vaya anécdota querido Ari. Es de imaginarse la impostencia que sintieron luego al conocer que uno no puede hacer justicia nunca.

¡Un abrazo!

((cHeV!))

jajajajajajajaja xD verga los jodio el superior xD jajajajaj ta wena la cosa

VALENTIN

auchhhhhhhhhhhhh! ... la venganza no siempre es tan dulce como se piensa, jajajajajajaja!
aprendida la lección, y a que precio!ufffff!
Saudos Ari! jajajajajajajaja!

Unknown

valentín,estás en lo cierto,pero la venganza es un plato que se come bien frío.

Ari,¿De verdad te tomaste el agua ensuciada?¿O siempre lograste salirte con la tuya?Ya estaré revisando en las próximas semanas la utilidad que me dijiste de Firefox,lo recordaré porque la revista de PCWorld del mes pasado tiene un enlace y un artículo sobre esa herramienta.

Ari

Gracias por sus consecuentes comentarios chicos!!

Con mucha impotencia tuve quu tomar de aquella agua, pero a el tambien le toco tomar!!!