26 nov 2007

Feos entre los Feos

Después de muchas opiniones, votaciones, reflexiones, investigaciones y algunas naúseas, luego de Los Más Feos de Venezuela en su Primera y Segunda Parte, ya están filtrados y escogidos los más feos entre los feos, al estilo reality show, (con música de suspenso) "eran 30 ahora son 5", imagínense eso, ser feo de entre los feos, de verdad que suena triste, pero no es así, estos personajes tienen grandes méritos, los que los hacen estar aquí (aparte de lo feo), ya que son personas reconocidas y que han llegado a tener un renombre a nivel nacional, impulsados por sus talentos y actitudes, no por su físico, mejor dicho, a pesar de su físico, así que ellos en todo el sentido de la frase, si que no son una cara bonita.


5.Aristóbulo Istúriz
4.Honorio Torrealba
3.Trino Mora
2.Agustin Blanco Muñoz
1.Maza Zavala
Debido a la insistencia de los comentarios y allegados al blog, hay un Premio Especial , este premio va para un personaje pedido y aclamado en los comentarios desde el primer post de feos, y es que todo el mundo pide a gritos La Reforma.. de su cara jeje, este premio especial es para:
Hugo Chavez
Chavez celebrando su premio

Muchas gracias a todos por sus votos y comentarios, la verdad que me reí muchísimo con cada uno de ellos y me ayudaron mucho en esta tarea tan difícil, pero como dicen, es un trabajo sucio pero alguien tiene que hacerlo.

Ya Hay 9 Comentarios Participa!

NeoGabox

Jajaja la selección final estuvo excelente...

Y el premio especial más que merecido...

Realmente necesita una reforma...

;D

"Saludos Monocromáticos"

Gaby

Mejor imposible de pana son full full feos...

Ahora te toca escribir sobre los bellos jejeje (un colirio para nosotras si?)

Un besote corazon

Iliana Contreras

Wow vaya tarea te ha tocado mi querido Ari. Ahora, lo de la reforma, no seas injusto, debe tocarle a todos, algunos tan feos por dentro como por fuera, pero bue.. hay gustos, hay colores para cada ser humano... Un abrazo...Manikita.

Dakar

Bueno esta bien, deberías hacer uno sobre mujeres feas que surgen en esta sociedad de "misses"

Anónimo

Apoyo al pana Dakar:

Iris Varela, Lina Ron, Cilia Flores, Lila Morillo, Estelita del Llano, Malula, Mirla Castellanos, Chelo rodriguez, y sigan uds...

las feas estan mandando jajajaja

luis

Chavez es como un ornitorrinco... una mezcla de muchos animales. Se merece ese primer lugar más que cualquier otro, porque en este concurso cabe recordar que no sólo la fealdad física cuenta, la interna también.

Ari

Que bueno que te gusto Neo, saludos a tus monos acrobaticos jeje

Hola Gaby no se si hacer un post de bellos eso esta como medio homo sapiens para mi tu sabes jeje te lo encargo a ti, q te parece??

Manikita tienes razon, reforma para todos, hay que traerse al tipo de Nip Tuck

A Dakar y Cuchilita gracias por visitar el sancocho y por su propuesta , pero no se no me parece de caballero hacer un ranking como hice con los feos, si alguna amiga bloguera lo quiere hacer perfecto, porque material hay, cuchilita dejo un buen aporte!

Naaaa te pasaste con lo de ornitorrinco Luis jeje

Chapellina

Jajaaaa ellos si que son "Los feos entre los feos"

Tumbarrancho

FAKLTO PEPETOOOOOOOOOO!