17 nov 2007

Los Más feos de Venezuela (Segunda Parte)

Como lo prometido es deuda, aquí esta la continuación de Los más Feos de Venezuela, la lista se amplió con recomendaciones de amigos del Sancocho y colegas blogueros que colaboraron con sus acertados comentarios, de la primera parte el ganador fue Agustín Blanco Muñoz, pero este post viene con duros competidores dispuestos cada uno a llevarse el título, recuerda que no son feos sino llevan una belleza distinta.

Hermann Escarrá: Abogado Constitucionalista que habla con tanta paciencia que estresa a chavistas y opositores por el desespero para que termine de hablar, para nada porque generalmente nadie le entiende, aquí se le ve en una marcha.

Honorio Torrealba: Comediante venezolano que comenzó su carrera en la Radio Rochela y sus personajes siempre pegaban, dejó frases muy populares como "Rosendo sube, Te Monto la arepa!!" y "No Haaaaay!!!".






Hany Kauam: Conocido después de su participación en el reality show "Fama, Sudor y Lágrimas" donde quería expresar su propio estilo y no lo dejaron. Actualmente tiene varias canciones sonando en todas las radios, dicen que los lentes son parte de él y si se los quita ocurre el efecto que producía Yukk cuando se quitaba la perrera.

Freddy Galavis: Veterano Actor que ha trabajado en infinidad de novelas, casi siempre con personajes bonachones, dijo una frase en un comercial de sopa que se hizo muy popular, "A la mía que le pongan Huevo". Gracias a Mariale que lo propuso :)

Alejo Felipe: Gran actor de muchísima calidad que durante años ha participado en muchas novelas y películas, siempre con magníficas interpretaciones.





Henry Rodríguez: También de la Radio Rochela un humorista como pocos, quien no recuerda aquel Sketch donde se partía todo, botaba la segunda y gritaba "Ayyy!! Me Raye!!!"



Maza Zavala: Prestigioso economista criollo, ex-Director del Banco Central de Venezuela y por supuesto infaltable en un ranking de este tipo, con grandes dotes para quedarse con el primer lugar.




Manuel Rosales:
Ex-candidato principal, bautizado como "El filósofo" Zuliano porque no cree en cantos de "Ballena", ha logrado unir a la mayoría de los venezolanos, porque los chavistas no lo quieren y parte de la oposición tampoco.

Carlos Ortega: Ex-Presidente de la Confederación de Trabajadores de Venezuela, sindicalista que comandaba el paro de 2002, estaba propuesto para ser presidente al salir de Chavez pero no lo dejaron por feo.

Se fue del país e intento hacerse un cambio de rostro pero se necesitaban 400 cirujanos, 2 arquitectos y un albañil y le resultaba muy costoso. Su Hobbie es Jugar Bingo

Antonio Ledezma: Fue Gobernador y Alcalde, es actual Presidente del Partido Alianza Bravo Pueblo y ya no quiere que lo sigan comparando con este abuelo famoso.



Henry Ramos Allup: Secretario General de Acción Democratica, viene siendo nieto del abuelo famoso que se parece al personaje anterior.





Pedro Carreño: Ministro del Poder Popular para las relaciones Interiores y Justicia y la Colonia Tovar, es también conocido como Pedro Carroña, por allí se filtaron unas fotos de la humilde fiesta de 15 años de su hija.


El "Moreno" Michael: Actor, Imitador, Humorista y Músico, es tan polifacético que es capaz de imitar practicamente a quien sea, Michael Jackson, Shakira, Servando y Florentino, Juan Gabriel, Marc Anthony y un largo etc.

Leonardo Padrón:
Escritor, Poeta, Ensayista, Guionista de TV y cine, típico de los venezolanos, feos y empatados con tremendas nenas.


Pepeto López: También parte del elenco de La Radio Rochela que es un gran semillero de los feos venezolanos, no se puede hablar de feos sin hablar de Pepeto, sus personajes son demasiado cómicos y si no quien no recuerda a Félix Gonzalito.


Pompeyo Márquez: "Eche Chavech ech un belicocho!! cheva al paich de fracacho en fracacho, la chochiedad debe pronunchiarse de una vech"



Diony López "Popy":
Representa la verdadera identidad de "Popy", aquel Payaso que nos alegraba las Tardes cuando eramos tripones, menos mal de niño nunca lo ví sin maquillaje porque hubiera sido traumático. Recuerdas a Popy?

Trino Mora: Icono del Rock Nacional desde hace muchos años, algo así como el Jhon Travolta venezolano y feo, si no me creen veanlo.





Roberto García "Yeyo": Otro Humorista salido de la Rochela donde interpretaba a Isabelito Pinzón en el sketch de "Los Colombianos"

Gracias Panal.


Oscar Yánez: Periodista, Escritor e Historiador que siempre nos sorprende con interesantes y pintorescas anécdotas del pasado de nuestro país, también conocido como "Chivo Negro".

Hugo Chávez: Está en todas partes, con todo tiene que ver y aquí no podía faltar, los millones que lo quieren y los millones que lo odian coinciden en una sola cosa, es bien FEO desde donde se le mire, sus asesores le recomendaron una reforma, pero una reforma de cara, para ver si cambia la imágen del gobierno y de verdad se pueda llamar Bonita a la Revolución que encabeza.

Pero entre gustos y coloresno han escrito los autores.... El Presidente Chavez quedo de 5to lugar en una reciente encuesta de los hombres más sexys de Venezuela detras de Winston Vallenilla, Daniel Sarcos, Juan Carlos García y Ricardo Alamo.

Una vez conocidos todos los personajes les invito a que comenten sus favoritos para hacer una especie de Top 5 con los más feos de los feos, imaginense eso jaja, de igual manera se siguen aceptando candidatos que no han sido considerados, para ser agregados a la competencia.

Ya Hay 29 Comentarios Participa!

Anónimo

Hola Ari....!!!! De Pana que esta Bastante Reñida la Cosa como para hacer el top asi que te dejare mi Opinion de los cinco que me parecen ganadores de esos lugares...Jajaja..!!!=) El Conde del guacharo;Guaicaipuro Lameda;Aristobulo Isturiz;Trino Mora y Honorio Torrealba..!! =( Vamos a ver quien coincide conmigo...!!!Te Felicito por tu Documental me parecio Super Divertido...!!! =)

Anónimo

hola niñito falto tu foto jejejeje.......!!! Bueno te dejo mi Opinion para el Top....!!! Carlos Andres Perez;Hernan Escarra;Maza Zavala;Carlos Ortega y Roberto Garcia..!!!Suerte con el Top...!!!

Lycette Scott

Bicho me dieron ganas de llorar

Crismary

Jola!!! Mi Perolito...vertale ta' muyyyy pelua la cosa. 1. Chávez, por odio o por lo que sea,fue, es y será el Sr. Feo a nivel nacional jejeje... 2. Manuelito...es feo sin miedo y con ganas, no hay photoshop que lo soporte jeje ·. Mister Pepeto jejeje Dios, es tan feo que le tiene lástima al diablo...4. Trino, siempre sale en mis pesadillas, me persigue con esa horrible melena yyy finalizo con Maza Zavala...no puede correr porque con esas orejotas sale volando jejeje...ay Dios tooooodos son feosssssssssss pero muyyy feos. Yo voté como buena regionalista por Manuelito, aparte de feo..bruto :S jejeje. Bueno! Mejor me callo jeje chau!! Beshos!

Crismary

Jola!!! Mi Perolito...vertale ta' muyyyy pelua la cosa. 1. Chávez, por odio o por lo que sea,fue, es y será el Sr. Feo a nivel nacional jejeje... 2. Manuelito...es feo sin miedo y con ganas, no hay photoshop que lo soporte jeje ·. Mister Pepeto jejeje Dios, es tan feo que le tiene lástima al diablo...4. Trino, siempre sale en mis pesadillas, me persigue con esa horrible melena yyy finalizo con Maza Zavala...no puede correr porque con esas orejotas sale volando jejeje...ay Dios tooooodos son feosssssssssss pero muyyy feos. Yo voté como buena regionalista por Manuelito, aparte de feo..bruto :S jejeje. Bueno! Mejor me callo jeje chau!! Beshos!

Iliana Contreras

Ari que tarea tan dura y que castigo tan grande al poner todas esas fotos juntas en un solo post. Debo meditar, me iré bajo un cocotero y regreso con un psicólogo para dar mi veredicto sin traumas mayores... Un abrazo...Manikita.

Unknown

Jajajaja que buena investigacion, eres admirable de verdad. Sigue investigando que si buscas bien creo que puedes anexar mas a tu gran lista de feo. Te deseo exitos saludos!

Rosita27

JAJAJAJAJAJAJA... ta buena la vaina... Aunque creo que faltó el finado Kiko Mendive.. el del Aguaaaaaa jejejeje....

Salu2 y gracias por la visita!!!

Gaby

Definitivamente Maza Zabala gana en esta 2da parte...

Corazon lo que realmente me trae por aqui es otra cosita (y de pana estan feeeeeos) Cuando puedas pasa por mi blog ocurrente hay u regalito para ti...

Un Besote Inmenso

((cHeV!))

Epalex ari Saludos por aqui xD... cada ves q veo esto me meo de la risa xD... pero aqui voto Primero por Maza Zavala coño pa feo xD segundo chavez XD...y el tercero honorio torrealba xD...

Ari

Niñita de verdad q esta reñida la carrera de feos, gracias por tus nominados, seran tomados en cuenta para el escrutinio final jeje

Bueno Natariz lo siento pero el autor del blog no entra en competencia jaja tus candidatos estan entre los mas horribles..

jeje Negrita los feos te hicieron llorar jeje

Escardata jajaja tu comentario da mas risa que el mismo post jajaja

Cierto Iliana es un trabajo dificil pero alguien tiene que hacerlo... esperamos ansiosos tu veredicto..

Luis muchas gracias por el comentario.. de verdad quedan feos por fuera, como por ejemplo Cari cari Noriega..

Amiga Rosita verdad que kiko mendive es de lo mas feo y comico, no lo coloque por respeto porque esta fallecido.

Maza Zavala es ganador tradicional cuando se habla de feos Gaby, y muuuchas Gracias por el regalito.. Lo Maximo :)

Tus votos seran contabilizados ((cHeV!)) pero no te me mees jeje

Love

Ari..!!! jejejeje que vergüenza nacional que tengamos una lista interminable de feos en nuestro pais jejeje y bueno mi votación es la siguiente de 1,2,3,4,5: CHAVEZZZZ!!!! noc si se vale pero es que es feo en todos los sentidoooss!! jejeje súmale un punto en cada posición jejejeje

Un Besooo!!!

Zizou

Para mi maza zavala esta fuera de lote...en la primera entrega y en la segunda...los demas estan a otro nivel

NeoGabox

Jejeje Después de ver los candidatos, doy gracias a Dios por no haberme ido por la política por que sería un indicativo de que la belleza no es exactamente mi fuerte, aquí dejo mis favoritos de esta segunda parte:
*_. Maza Zavala
*_. Honorio Torrealba
*_. Trino Mora (me parece decadente)
*_. Popy
*_. Chavez

"Saludos Monocromáticos"

Ishtar

Ari:
Mi niño gracias por pasar por mi humilde ri´cón. Déjame decirte que leí detenidamente a todos los candidatos para mi el top debería estar de la siguiente manera:

1.-Maza Zavala (indiscutiblemente)
2.-Trino Mora (impelable)
3.-Hernan Escarrá (infaltable)
4.-Freddy Galavis (con o sin huevo)
5.-Honorio Torrealba(Rosendo SUBE!)

jajajaja estos carajos estan tan aporreaos que van a un concurso de FEOS y pierden por FEOS!!! jajajaja

Besos

Ishtar
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ari

Si va Minhelis tus puntos para Chavez van para la cuenta

De pana David Maza Zavala es mas feo que mandar a la abuela a comprar droga.

Tu Top 5 sera contabilizado Neo, te pasaste con Trino vale jajaja

IshtarGracias por pasarte por aca y por votar =)

((cHeV!))

Epalex Ari.. gracias por la visita y el comentario al sr paez xD....Mi arrechera ya se la habia ganao desd hace mucho tiempo antes de q comenzara la copa america 2007... hace mucho tiempo ya habia desvaratado todo lo q habia hecho con las manos xD le habia caio a pataas hace tiempo xD la otra ves lo hizo en caracas cuando en juego del torneo la gente lo vio y les dijo unas cosas y vino el y se puso a decir cosa y hasta le tiros unas cosas a unos fanaticos :S humildad nunca tubo...

P.D: tranquila no vi ninguna mala palabra bueno yo no me di cuenta de q hubiera alguna xD

P.D2: Minhelis en nueva por aqui xD es Maracucha de Maracaibo xD...jejej

Saludos...

Reyemp77

Maza Zabala gana con diferencia, pobre pero es muy feo. Otro que podría competir en una tercera parte es Lezama el aficionado número 1 de los Leones del Caracas. Es más feo que ver la cara de Chavez comiendo limón.

Ari

Maracucha de Maracaibo!! Q molleja!!! entonces es sextuplemente arrecha!!! jajaja

* PasCuiTa *

Jajaja creo que otro más que se suma a la cuenta de confundir tu nick con el de una mujer y ese es ((((cHeV!)))) jajaja como me rio cada vez que pasan esas cosas ;)

Ari

Digalo ahi q no chevi? no me heches esa vaina!! jaja diles q tu sabes q yo soy un macho.. o esas "equis de" XD son atacandome ah ah??

TheKingofBlogs

Panal mi top cinco:
1.- Maza Zabala, se parece a el papá de una amiga... jajaja
2.- Pepeto.
3.- Agustin Blanco Muñoz.
4.- Carlos Andrés Pérez
5.- Aristóbulo.

La verdad todos son burrr de feos, es muy dificil decidir.

Anónimo

MI ESTIMADO AMIGO BLOGGERO. USTED SE EQUIVOCO. EL QUE APARECE COMO YEYO, SE LLAM NELSON PAREDES Y A PESAR DE QUE ES BASTANTE FEO, ESE SEÑOR ES BRAD PITT COMPARADO CON YEYO. POR FAVOR BUSQUE LA FOTO DE YEYO Y HAGA HONOR A LA FEALDAD MAS CONTUNDENTE DE LA ROCHELA

Anónimo

DISCULPA, A QUIEN PUSISTE EN EL TOP DE LOS FEOS COMO ROBERTO HERNÁNDEZ, REALMENTE ES NELSON PAREDES, PARA ESE ENTONCES YEYO YA NO ESTABA EN LAS FILAS DE LA ROCHELA

Anónimo

DE TODOS LOS MAS FEOS DE LA PRIMERA Y SEGUNDA PARTE ES DEFINITIVAMENTE EL IMNOMBRABLE HUGO RAFAEL CHAVEZ INFIERNO FRIAS.
Y COMO ME VA A SALIR QUE SOY ANONIMO PUES NO, AQUI LES DEJO MI NOMBRE ES EMIRO YAGUARA MARAIMARA, SOY VENEZOLANO DE PURA CEPA Y ENFRENTE DEL DICTADOR DIGO EL AUTOCRATA AH QUE DIGO EL PRESI DE LOS CHAVISTAS YO SOY SIMPATICO Y SIN EMBARGO SOY FEO PAL RESTO ER MUNDO.JAJAJAJA
EN EFECTO DONDE INDICAN A YEYO NO ES EL...ALLI COLOARON UN OTRO TALENTO NACIONAL

Anónimo

jajajajajaj... buenisimo muy bueno..!! he reido jajajajajajajaja ....,coño pero Maza Zavala se pasó de feeeooooo..jajajajajaja

CF

De éstos he aquí los que ya fallecieron:
* Honorio Torrealba
* Diony López (Popy)
* Roberto García (Yeyo)
* Domingo Maza Zavala

Anónimo

Los negros son las vainas más fea no solo de Venezuela, sino del todo el mundo, espantan a cualquiera con sus caras de simios con indisgestioón y dudo de que cuando tienen a prostis al lado es por amor....amor al dinero, como decia la maladra, tarifa minima.