22 nov 2007

No la vean

Si por casualidad en estos días o este fin de semana que está por empezar tienes ganas de ir al cine o tienes pensado llevar a la jevita esa que vive diciendote que te quiere como un amigo para el cine, a ver si le agarras una tetica o si por fin el pichirre de tu novio te va a sacar a darte una vuelta y decide llevarte al cine, por favor.. por favorr!! no veas "El Silencio de la Noche" es muy tentadora, el título es intrigante, es con Robin Williams y el cartel tiene hasta pinta de Oscar, bueno yo fuí unos de los que cayó redondito, será porque soy admirador de Robin Williams, pero pase 2 horas ladillado esperando que "empezara" la película, para colmo es demasiado lenta y al final cuando salieron los créditos, todos en la sala nos quedamos buscando la cámara escondida, es interesante el tema que propone, pero no tanto como para hacer una película de eso, lo que en mi opinión la hace intrasecendente.



Sinopsis de la Película:
De Cinex.com


Gabriel Noone (Robin Williams) es locutor de radio de un exitoso programa nocturno y está intentando superar la ruptura con su pareja. Un día, recibe un libro de un niño admirador suyo en el que relata los estremecedores maltratos y abusos que ha sufrido a lo largo de su infancia.

Fascinado y sobrecogido, Gabriel se pone en contacto telefónico con el muchacho y, poco a poco, se establece entre ellos un vínculo de confidencias y comprensión. Sin embargo, la identidad del niño es un misterio, lo cual confunde a Gabriel, que necesita tener la certeza de que es algo más que una voz.

Lo rescatable es que como siempre Robin Williams se manda una gran actuación, la única excusa para ver esta película es ser ferviente admirador de Williams o quizás si quieres que la jevita te corte las patas.

P.D: Por ahí se viene El top 5 de Feos.

Ya Hay 6 Comentarios Participa!

NeoGabox

Gracias por el consejo, hoy voy al cine...

Jejejeje

"Saludos Monocromáticos"

Love

Arixx gracias vale, no ahi nada mas chimbo que ir al cine y llevarse un chasco con la peli!! jejeje ;)

Un Besoteee!

Iliana Contreras

Gracias Ari, es una suerte contar con gente que te informe al respecto, pues existe gente que cómo a mí, le resulta un privilegio encontrar tiempo y disposición para ir al cine. Y es triste perder tu tiempo y dinero.
Lastima que no pude prevenir en su momento a la gente de La Monja, Flika y otras de esas cosas extrañas que proyectan nosé porqué en pantalla gigante. Bueh..los críticos sabrán...Un abrazo...Manikita.

Ari

Entonces Neo hecha el cuento que pelicula viste?? o que agarraste?? jaja

Si Minhe esa es la palabra, tremendo chasco, porque quizas uno ve una peli mala y se rie un rato, o hay una tipa buena.. pero nada de nada, y las cotufas estaban frias parecian chicle... >=(

De Nada Iliana ya me preveniste con ese par de peliculas que dijiste Gracias!!

Lycette Scott

JAJAJAJAJA NADA PEOR QUE SENTARSE EN EL CINE UN MONTÓN DE TIEMPO ESPERANDO A QUE LAPELÍCULA SE PONGA INTERESANTE...

Ari

De pana Licette eso es triste