12 ene 2008

La Mierda

Me van a perdonar que dedique un post a tan escatológico e incomprendido elemento natural del cual renegamos todos, siempre perjuramos de la mierda sin razón alguna, ya que ella nos ha acompañado desde nuestros días en el vientre materno, lleva toda una vida acompañándonos y siempre despotricamos de ella y cada vez aumentamos nuestra animadversión ante su presencia, además la usamos para insultar a las personas, el más típico ejemplo, “Fulano es una mierda..!!” Qué es eso?? Por qué??. Al usar el excremento como medio para el menosprecio al prójimo nos estamos denigrando nosotros mismos, ya que ella fue parte de nosotros, nació de nuestro ser como un fruto de nuestras entrañas, producto de nuestros esfuerzos, el más puro y noble resultado del sudor de nuestra frente.

Además la mierda es muy sabia, posee un grado de inteligencia muy superior que aún la ciencia no ha estudiado lo suficiente, ya que los científicos son muy delicados y como que no les agrada mucho la interacción con dicho objeto de estudio tan particular, quizás no es de mucho prestigio trabajar en ella, se imaginan lo siguiente -"..y el premio Nobel de química este año va para Yeison Guararima por sus ensayos sobre la Mierda"-, no suena muy bien, por esta y otras razones es que las heces siguen tan incomprendidas y maltratadas dentro una subcultura de hipocresía mundial.

Tan relegada esta la mierda que no tiene un símbolo químico, eso no es justo, hasta el Azufre que también huele a Mierda tiene uno, entonces aprovecho este medio para proponer su incorporación inmediata a la tabla periódica de los elementos bajo el símbolo MI o en su defecto PU (de pupú) para aquellos de oídos sensibles, basta de falsedad.

Continuando con las propiedades del elemento que nos ocupa y profundizando en la inteligencia del mismo debemos considerar el hecho sorprendente de que con una pequeña muestra del material citado se puede diagnosticar cual mal o patología nos aqueja, claro siempre aparece aquel que le piden una muestra de heces y se lo toma tanto a pecho que al no disponer de un recolector pequeño adecuado para heces, aprovecha uno de orina que tiene en casa, claro, el piensa si llevo más mierda más fácil y rápido me van a diagnosticar (subestima a la mierda) y entonces lo que lleva al laboratorio es un sunday repleto del material requerido, lo que obliga al personal a despejar las instalaciones inmediatamente ante tal ataque mierdo-terrorista.

Nunca hay que subestimar el talento de la mierda, lo que les voy a contar es un hecho de la vida real y estoy casi seguro que a más de uno también le ha pasado.

Me encontraba yo una mañana presentando un examen muy tranquilamente en la universidad cuando de repente sentí el llamado de la naturaleza, sentí un corrientazo como un espiral que subía desde el ombligo hasta el centro del pecho, un potente aviso de que algo grande venía, claramente era una señal, como yo leyendo a Coelho conocí que hay que aprender a captar las señales, lo comprendí instantáneamente, era una señal clara, se venía un deslave de mierda en poco tiempo, esto quizás causado por la ingesta de cachapa con cochino y chicha durante la noche y parte de la madrugada, mientras estudiaba para aquel importante examen que ahora tenía en la tabla de mi pupitre, recuerdo que solo me faltaba dibujar una gráfica para terminar la prueba, pero lo único que ocupaba mi mente era la relación directamente proporcional Tiempo vs. Mierda, por lo que con un caminar rápido pero de pasos cortos y manos sudorosas entregue mi examen, pensando con duda en si cagar en los baños de la udo, pero pronto reflexione y me dije a mi mismo “Que va!! Ahí no caga ni Criss Ángel…”.

La tarea que me venía no estaba fácil, tenia que tomar dos buses para llegar a mi casa, me arme de fuerza de voluntad, creí en mi y en la fuerza de mi esfínter posterior, todo esta en la mente me repetía, así que con el ceño fruncido y una prisa sudorosa emprendí mi viaje a la blanca e impoluta poceta de mi casa, rogando no encontrarme a nadie en el camino a quien saludar, ni con quien conversar, una vez en la parada abarrotada como siempre, gracias a mi tamaño logre escurrirme y guindarme en la puerta de un bus, iba prácticamente surfeando con una mano en el tubo para no caerme del colectivo en marcha, en la otra mi ticket estudiantil y en el culo como 1500 Newtons de fuerza constriñéndose para mantener cautiva a la pitón que cada vez más se enfurecía exigiendo su pronta liberación del cautiverio intestinal.

Hasta ahora todo transcurría bien, tome el siguiente bus y me toco viajar de pie, eso es lo peor en esta situación, de niño camine por muchos montes y aprendí que un principio básico para combatir emboscadas fecales era simplemente sentarse en un piedra, esperar el alivio anal y luego seguir con la caminata hasta encontrar un paraje idóneo, donde realizar con calma la descarga del material excedente.

Así poco a poco me acercaba a mi casa, con el vallenato sonando de fondo, el malandrito colector voceaba las escasas paradas que restaban para la que me tocaba bajarme, "casilla, estacionamiento, tallel, venta de piedra, al cruzar, licorería”, ahí fue cuando comprendí la inteligencia de la mierda, porque cuando la mierda escucho “al cruzar” -que era mi parada-, triplicó su presión y empuje hacia afuera, como cuando en un concierto se abre el telón y aparece el tan esperado cantante y toda la masa humana se abalanza contra el escenario aplastándose unos a otros siendo contenidos solo por los seguridad y alguna barrera, en este caso la masa no era humana y la barrera ya sabemos quien era, así que le dije al malandrito con voz entrecortada “al cruzar por favor”, a lo que el bus mozo me respondió "eso ya no es parada panal!!”, me indigne, pero en situación de desventaja le dije sinceramente “Chamo ME ESTOY CAGANDO!!” esbozo una sonrisa que me dio medio arrechera y le dijo al chofer “Aguántalo pa’ que el pana se baje”.

La mierda además de inteligente también es cruel, porque no te permite correr, tienes que caminar muy rápido, como en caminata olímpica, porque si corres es como si activaras una granada que puede estallar en cualquier momento, el desastre seria épico y solo alcanzarías a exclamar lleno de pesar (y pupú).. "MIERDA ME CAGUE!!!", por suerte para mi esto no sucedió, como un varón llegue triunfal hasta el baño inmaculado de mi casa, me sentí como si ganaba el Iron man con el soundtrack de rocky de fondo, me salve por poco, 10 minutos más de retraso y tenían que haberme hecho una cesárea, menos mal fue un parto natural con poco dolor, luego de un golpe seco en el agua ahí lo vi, estaba el inerte, inocente del trauma que me causó y que describen estas líneas, con un leve sentimiento de orgullo me despedí de él, hale la cadena y no lo volví a ver, a veces con nostalgia lo recuerdo y pienso que seria de él, quizás fue a parar al mar del paseo colón y fue devorado por algún bagre bigotudo o quien sabe que destino de mierda tuvo después de esa experiencia, a partir de entonces fue que comprendí la inteligencia de la mierda y entendí que hay que respetarla, reconocerle su merecido espacio en nuestro organismo y en nuestra vida.

Ya Hay 26 Comentarios Participa!

Iliana Contreras

Esto de la mierda no es un tema político? Basta ya de Bullshit política...jejejej...tas loco de perinola Ari.
Qué risa tu historia de la prueba en la universidad y el autobus, aunque la leí con la cara arrugada -talvez de falsedad jejeje- me divertí mucho, pobres tripas... Saludos Manikisancochísticos.

Gaby

MIERDA? Jajajajajajaja corazon no puedo parar de reir al leerte esta loco pal coño de pana jajaja...

Gracias por tu receptividad esta bien acepto hagamos las pases cero beisbol entre nosotros dos ok?

Bueno esta bien aqui esta te dejo un M E G A B E S O T E

Chapellina

Niñiooooo, este sancocho tiene olor raro jajaaaaaaaaaaaaaaa. Que loquetera!

Que mierda tan buena mejor dicho sancocho. Bye...

Alceste Beüring

jajajajajajajajaja, tiempo sin reírme tanto... muy bueno la verdad. Y cierto, además. Por cierto, soy de puerto también, saludos!

Anónimo

Jajajaja, está buenísimo tu blog!
Amiguitooooooooooooooo tanto tiempo sin saber de tí, desde al año pasado! Se te extraña amiguito.
Cuidate mucho y nunca pierdas ese buen humor que tienes, eres la neta del planeta como decimos acá en México!

Alejandro Pravia

jajajajajajajajaja!!! Ojalá que solo sea un sancochob de letras jajajajaja! de lo contrario no me conviden!!!

Buen post me reí un buen rato! hay que admitir que las deposiciones juegan muy bien su papel jajajajajajajaja!

Dios te bendiga!
Sigue así de loco!

Unknown
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown

Varias cosas (así dice un tutor mio cuando me va a joder por algo que dije)
*FIRTS - La mierda no puede tener un simbolo químico, nuestro tubo de escape emite distintas emiciones dependiendo del combustible.
*Dosh - La mierda no es solo inteligente sino que para ser jefe hay que ser una mierda. (recuerda el chiste que así lo demuestra.)
*Trípiio - hazte un examen de heces para ver que clase de mierda eres. Una mierda me hicistes leer esta mierda que me dibujo un sonrisa y me imagine a una piton gigante, dentro de esa humanidad tan pequeña.

PD: me ha servido mucho tu ayuda para mi trabajo, aun estoy pensando que agregarle, pero aprendí a ponerle un calendario. "¡Tan tapao no te soy...!"

Ishtar

jajajajaja Santo Cristo Ari que locura, me he reído a más no poder, menos mal que estoy sola en la oficina porque me tildarian de loca... y bueno te apoyo en tu intento por dignificar a la MIERDA... me parece muy loable tu intención...

Besos

AOM

jajajajajajaja... demasiado bueno...

La historia ni hablar como pude reirme jajajajaja... buenisimo...

SaLu2!!!

jajajajaja!!!!

PIER

Que risas.. jajaja.. que post tan ingenioso. esta buenisimo.. como te lo curras.. he...

saludos--

NeoGabox

Jajaja

Buen post dedicado a una compañera diaria...

La MIERDA... XD

"Saludos Monocromáticos"

Crismary

toy que lloro, pero de la risa...qué molleja 'e cómico!!! Me he reído hasta la mierda jejejeje jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Muy Muy muy chistoso, de pana!!!! Escribis, y no porque sea de la mierda, con una tremenda narrativa!!me duele la mandíbula de tanto reírme jejejeje Chauzz mi Perolito! te quelo!

luis

casos de la vida MESMA. jajaja

((cHeV!))

jajajaja xDD coño e' la madre lo q me pude reir con esta verga fue verga xDDDD.... mas nunca voy a subestimar ala "Mierda" xDD...

Pero lo que me gusto fue:

"nació de nuestro ser como un fruto de nuestras entrañas, producto de nuestros esfuerzos, el más puro y noble resultado del sudor de nuestra frente" xDDD jajajaja...

Ari

Hola Amigos que bueno que les gusto el articulo de la Mierda jaja escribiendo yo tambien me rei demasss

Aja Iliana quien dijo Bush?? aunque es la misma mierda jaja

Gracias Gaby por ese Megabesotote ok! cero beisbol

Chapellina que bien que te gusto el sancocho aunque sea de mierr.. jaja

Bienvenidos Victor que interesante tu blog tengo que revisarlo bien, me gusta la filosofia.

Hola Angiecita Tambien se te extraña Muchos Saludos hasta Mexico Lindo y Querido

Bienvenidos Thinker este sancocho generalmente es de letras a veces como en esta ocasion se varia el menu con uno que otro ingrediente jeje

Caramba Jefe Bienenidos a esto de los blogs, el tuyo promete asi que mosca y no se vuelva una mierda, porque cuando le digo a la gente de ti lo que me dicen "ese era una mierda" jeje

Hola Ishtar esa era la intecion hacerte reir jaja que bueno que lo logre, porque a mi tu blog me provoca muchas otras cosas ufff! jaja

Bienvenidos aom gracias y que bueno que te gusto =)

Gracias Pier Saludos aunque mas ingeniosa es la mierda jeje

Hey Neo Saludos Sancochomierdisticos jajaja

Gracias Cris Tambien Te Quelo Suerte con tu blog =)

Si Luis un caso patetico de la vida real jajaja

jajaja Chevi seguro si te gusto esa frase fue porque te sentiste conmovido, sentiste amor de padre jajaja

Alejandro Pravia

Hola qué tal!

NECESITO QUE TODOS ME HAGAN UN FAVOR Y LEAN UN ARTÍCULO EN MI BLOG!

el post se dará a conocer porque su nombre les llamará la atención. Hay algo que me preocupa y es de interés de todos! no me crean un loquito más. De verdad me interesa que mucha gente lo vea y mientras más lo hagan mejor!

Dios los bendiga!

((cHeV!))

jajajaja xD verga ya soy un papa entonces XDDD... ya toi preparada pa seguir teniendo hijos xDDD

verga ari hay si te apoyo con lo del que quedaron campeones... por q css no fue me cago en ellos xD.. pero aqui en Maracaibo anzoategui no gana xDD... Mañana Maracaibo Con sus primeros 3 puntos xDDD

Saludos...

((cHeV!))

verga me equivoque..

jajajaja xD verga ya soy un papa entonces XDDD... ya toi "PREPARADO" pa seguir teniendo hijos xDDD

Lycette Scott

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA "MIERDA" EN SERIO ME HE REÍDO DEMASIADO....

Cristian Hernandez Gonzalez

Claramente eso es basico en nuestro sistema... Apretando cachetes de la Universidad a la casa... y cuando llegas a ese trono blanco eternal... sientes el "Aleluya" de hendel sonando... Los cielos se abren, los truenos se escuchan y ahi nace, desde tus entrañas, eso es al parecer carne de a lo menos la carne que te comistes y sangre de tu sangre.


Saludos


te agrego a mis linkeos

Abg. PATRICIA S. SALAZAR C.

que risa....que comico jajaja vine buscando alegria y te encontre, besos y abrazos......
mi mamá dice que si la cosa continua pelua venderemos los kilos de mierda, como abono, o comida procesada...que asco....jajajaja

Cástor E. Carmona

Felicito tu iniciativa por reivindicar tan desprestigiado residuo, más ahora que esto está a punto de irse a la mierda. Un abrazo y gracias por pasar por casa

JuanCPovE

O_O

Anónimo

Tas loco Meagno. no te metas con la Mierda. tas Fundio. Jejeje