15 abr 2008

Ojo Modalidad de Robo

Amigos mios, en esta oportunidad usare mi blog para alertarlos acerca de una modalidad de robo que se esta aplicando en nuestras ciudades, debemos tener cuidado porque cualquiera de nosotros puede ser víctima... Resulta que estaba en Éxito, un supermercado muy conocido de la zona haciendo algunas compras, cuando salí que me dirijía por el estacionamiento hacia mi auto veo que hay dos chicas muy lindas vestidas de promotoras que estaban puliendo el carro, ellas debían tener entre 22 y 25 años y estaban poco más que buenísimas, cuando llegue me abordaron y me dijeron que había sido seleccionado como ganador de una promoción de una conocida marca de refrescos, por lo cual me correspondía una pulida completa a mi carrocería totalmente gratis... no me sorprendí mucho porque llevaba algunos refrescos en los artículos que había comprado, además una pulida al carro gratis no es todos los días.

Una vez que las jovenes terminaron con el auto ya se había hecho un poco tarde por lo cual accedí a llevarlas a su casa, ya que casualmente iban por la misma ruta que yo tomaría, cuando ibamos por la autopista, ellas que se habían montado en el asiento trasero comenzaron a jugar y bromear entre ellas lo que poco a poco se fue convirtiendo en una escena lesbica y ardiente de la cual yo era el único espectador, por el retrovisor observaba aquello y no lo podía creer, lengua para alla y para aca, pierna para el sur y pierna para el norte, hasta que más adelante una de ellas se paso al asiento delantero y empezó a besarme lo que casi me hizo chocar, pero maniobre y logre mantener el auto en la vía, así fue como la joven se inspiró en una profunda felación mientras yo luchaba para concentrarme en el camino y conducir correctamente hasta mi destino, así continuaron durante el recorrido intercambiandose entre ellas los roles, hasta que me pidieron desviarme hasta la playa donde estarían sus compañeras en un módulo de control de la marca que promocionaban.

Cuál es mi sorpresa!!! cuando al llegar no había nadie solo una tercera dama más buena aún en un auto, ella se bajo y me encañonó con una pistola, me pidió todo el dinero, el reproductor del carro y también todo el mercado que había hecho, después se fueron las 3 picando caucho y a toda velocidad, pueden creerlo amigos, cuanta inseguridad hay en estos momentos, los prevengo de esto para que estén pendientes porque esto ya me pasó el sábado, el lunes, el martes y probablemente este fin de semana otra vez, porque me voy a dar otra pasadita por alla a comprar unos refrescos que ya me faltan.

Ya Hay 31 Comentarios Participa!

Addalina

Hola, llego aquí después de leer el post de tnf25.
Es muy lamentable lo que te ha pasado, aunque creo que para pasarte tantos días no te ha de causar mucho pesar jeje
La inseguridad está en todos lados, por desgracia.
Revisaré tu blog más a conciencia.
Un abrazo y saludos desde estas tierras campchanas.
Besos de hadas.

Alceste Beüring

WOW! Así debería ser la delincuencia.

@JesusMaury

JA JA a la tercera linea, me preguntaba "Sera verdad? y me decia: Mosca cuando vea a alguien puliendome el carro...


Y ya despues me decia, "Este nos esta vacilando" pero a todas estas, luego de la felacion y si te clavaste a cada una, digamos qu solo estan cobrando, solo que con con un arma en la mano. Asi que a la final, solo fue un negocio won... cuidese por ahi.
(Valga la cunia para el supermercado exito)

Anónimo

jejejeje
ése es uno de los nuevos servicios que ofrece Éxito??

AOM

jajajajaja... Y tu bravo... xD!!! Oye por un momento crei que era cierto, pero ya a mitad del cuento me parecía extraña la cosa... =S... jaja.. Que buena historia... xD!!!!

Cuidado en Éxito..!!

SaLu2!!!!

Marcelo

Coño las putas se mudaron de la calle Libertad de PLC al estacionamiento de exito?? Jajaja quieren mejorar su calidad de vida y atender clientes de Pascal?. Berro pana Ari en que monte vives pues? Modulo de control? jajaja.

Hablando en serio. Si man ya despues de las 8 pm no se puede andar mucho. Yo no tengo carro, y de pana que andar en un carrito o camionetica da culillo, sobre todo por ahí en el tramo cerro amarillo - pozuelo jejeje. Mas de una vez se ha montado malandros, putas... a hacer mercado. Un total despelote.

Saludos...

Germanico

Bueno, sos reincidente se ve, jaja. A pesar de todo es con placer

Abrazo

Birrilly

No joda de una pal Aladdin que con los precios de las habitaciones esos si son los grandes ladrones jajajajaaaaaa

nickjoel

jejejeje, bueno pero te ha pasado muy seguido no????, mientras no te hagan daño, no importa lo perdido jejejejejeje...............

que ocurrencias las tuyas a!

Unknown

aca tambien lo andan haciendo , ami ya me asaltaron tres veces...a ver si agarro la cuarta el fin de semana

Antony

Hola! Bueno gracias por visitar mi blog, y bueno visitando el tuyo y me gusto bastante tu plantilla, muy buena de verdad, y te agrego a mis favoritos...

Gaby

Hola Ari aqui estoy reportandome en el cyberspace, un poquito ocupada pero pendiente de ustedes no me he conectado mas porque he estado full retome mis estudios y ahora trabajo again, para el proximo mes estare de vuelta con mas ocurrencias...

Besos

Ari

No estuvo facil amigos, gracias a todos por su solidaridad, la verdad fueron momentos de angustia los q vivi... jaja

Wao Gaby bienvenidos otra vez has hecho mucha falta por aca, me alegra que estes bastante activa...

Unknown

Esa historia me perece muy conocidaaaaaaaaaaaaaa, jejejeje pero bueno eso es parte del oficio.

Podemos darnos cuenta que el ampa cada vez esta mas organizada, por lo que espero un atentado de esos en estos dias.

Saludos hermano... Pendiente con ojos que hablan 2 que ya esta publicada.

Unknown

Hampa. Publique sin leer y no me marco la H.

Saludos

VALENTIN

Ups! ... todos los dìas descubrimos diferentes estrategias que usan los "hijo e puta" como suelo llamarles a las personas desalmadas que nos leen hasta la mente antes de quitarnos hasta los pantalones, cierto Ari (jajajaja) ... la risa no es de burla, es lo menos que soy, tampoco sarcastico, jajaja!!!...

En serio, haces muy bien en alertarnos a todos; no està de màs estar pendiente, asì cuando yo vaya de nuevo a Venezuela, lo tendrè en cuenta.

Un cordial saludo desde Santo Domingo.

NeoGabox

XD
Demasiado bueno... Jajajaj
En un momento me creí la broma y me asusté y todo...
Nunca he ido a exito pero creo que debo comenzar a ir... XD

"Saludos Monocromáticos"

Unknown

Ari

Tienes un premio en mi blog, se encuentra en la columna derecha.

Buscalo y espero te guste.

Abrazos.

VALENTIN

Sr. Ari, que protesta anoche tapandote todos los grandulones en el pijama party eh???..jejejeje....pasa a recoger el premio que dejaste en mi casa,pasa a recogerlo por mi blog.

ciaoooooooooooo!!!

Bob

Jejejejee

Bueno, suerte entonces

No hay mal que por bien no venga

Saludos

Dr. Bob

Iliana Contreras

Qué suerte la tuya, a mi me asaltaron dos tipos bronceados, corpulentos y simpaticones, no parecían delincuentes y me confié. Eso sí el servicio de pulitura del carro no es muy bueno, pero da como cosita decirles que no, sabes ellos necesitan el empleo? jejejejeje.
Tas loco Ari, un beso...Manikita.

Abg. PATRICIA S. SALAZAR C.

que loco....jajajaja besos y felaciones te deseo en tu día y espero que vayas al mercado con frecuencia jajajaja

Lycette Scott

Jajajajajaja me parece muy bien amigo, regrésese pa' ver si corre con suerte

Chapellina

jajaaaaaaaaaaaaaa tú y tus cosas. Buen fin de semana!!

:-)

WILHEMINA QUEEN

Hola Ari, me dejaste helada, pero me parece más saludable que no accedas más a las promotoras y que te dediques a la compra ya r egresar a tu casa.
Has tenido suerte, quizás la próxima te hacen bailar el perción a fuerza de balas y luego de la ponen en la cabeza.

Te cuidas, vale?

besos
WIlhe¨Vero

Dulciblue

Buenooooo placer y angustia... que finos estan estos delincuentes... un besote!

Mariangel

Bueno no te pudes quejar!!, viste un show y todo... que te creía que sería gratis...

Moraleja: No darle la cola a extraños... (Asi esten súper buniiisimas)

Cuidate!

ChuCho!

JAjajajaja.. lo q hay q hacer es no desviarse para la playa AJAJAJA..

Libélula

Pues pobrecitas Ari, ¿Que pretendias tu? Esas pobres niñas tienesn que cobrar por su trabajo, acaso pensaste que era gratis? Eso te pasa por HOMBRE y estar de caliente, jajá despues de un buen gusto... Feliz semana.

Toyita

eso te pasa!!!! hombressssssssssssssssssjajajajajaja

PedroX

La inseguridad de orita es HORRIBLE.. cada vez que yo salgo de la casa miro pa todos lados como un loco, y caminando rapidisimo... mi madre se asombra de lo rapido que voy y vengo, pero es que por aqui donde yo vivo hay mucho malandro y los carros andan como locos atropellando a todo el mundo...