21 may 2008

Ciencia Ficción en la red

Un interesante video de ciencia ficción que narra un hipotético futuro de las grandes corporaciones que dominan la red.



Ya Hay 9 Comentarios Participa!

VALENTIN

Wow Ari, valió la pena cada segundo de este reportaje ciencia ficción, que por cierto no es tan ficción. Hace algunos meses asistí a un foro periodistico que se realizó en el país, el debate era precisamente con un tema parecido, que si ivan a desaparecer en un momentodado los periodicos impresos y el cambioimpulsaría a todos a leer sus noticias por aparatos electronicos que no necesariamente debia ser nuestra lap top o Iphone.

Prefiero leer una información en un periodico digital y no mancharme la ropa ni mi camisa con la tinta que desprenden algunos periodicos locales de mala calidad, que horror, jajajaja. Bienvenida tecnología. y entonces me pregunto al final Ari, que harán algunos que presumen en demasía por ser periodistas, ups, lo dije, jajajaja!

Posdata: espero que los bloggeros venezolanos (ustedes) que andan en gira, regresen pronto, Iliana, Minhe, Nick, tu, Luis, Mariangel, etc, etc. Un abrazo y un cordial saludo Ari, siempre es grato pasar por tu blog.
Hasta siempre hermano! Ciaooooooooooooooo!

ChuCho!

Q mas Pibeeee Vengo a narrarte las jugadas jaja..

Loco la universidad lo consume a uno mucho .. hoy fue q saque un tiempito para leer los blogs.

El Video Pues no lo pude ver :(


Saludos Bro. Cyaaaa!

Marcelo

Epale pana Ari, ta bien que andas por aquí en maturín, de verdad es chimbo estar sin internet, ahorita acabo de escribir un par de tonterías, pero ya es un medio de comunicación menos jaja. Saludos man, suerte en tu trabajo

Birrilly

excelente escojencia de este video, de verdad es algo que eriza mas cuando se sabe que es algo que lo mas seguro es que seceda.....EXITOS.

Unknown

de pronto todo estome da miedito..lo digo en serio

Catalina Zentner Levin

¿Fantasía o profecía?
De seguir así, terminarán colocándonos un chip y pasaremos a ser parte de una robótica futurista.
Saludos,
Catalina

((cHeV!))

calidad el video, muy weno... futuro no muy lejano...

Saludos desd El SüR!!

Libélula

Y pensar que se han hecho tantas cosas que nosotros disfrutamos y ni nos damos cuenta de todo lo que contiene no? Pues bendita sea la ciencia y el ingenio de todos estos hombres que han logrado masificar la informacion, al alcance de un click, saluditos Ari que estes bien, buen video

Antony

Hola! Bien interesante esto...