26 jun 2007

Comienzan 20 días del Deporte mas Hermoso del Mundo

Hoy 26 de Junio de 2007 los ojos del mundo están puestos en Venezuela, porque hoy comienza la Copa América; el animo en el país se siente por todos lados; en cada lugar se respira fútbol; las expectativas son grandes; Guaki esta por todas partes; es seguro que los estadios estarán llenos y los equipos vienen bien armados con el objetivo de llevarse la copa. Los venezolanos estamos esperanzados en La Vinotinto y esperamos un buen papel, es quizás el mayor evento deportivo realizado en el país y en el que mas recursos económicos se han invertido y queremos hacer valer nuestra condición de sede y obtener buenos resultados.

Es el momento de dejar atrás aquello de que "Venezuela jugo como nunca, pero perdió como siempre" los fanáticos del fútbol acá en el país queremos mas que eso y creemos que estamos en el momento que se debe aprovechar, así que desde este humilde Sancocho le deseamos SUERTE a "La Vinotinto". :)

La copa se inaugura con dos partidos del grupo A, el primero

Uuguay vs Perú
Estadio metropolitano de Mérida
6:00 pm.

Venezuela vs Bolivia
Polideportivo de Pueblo Nuevo en San Cristóbal
8:45 pm

"Vamos Vinotinto"

Ya Hay 3 Comentarios Participa!

Zizou

Que juegazos los de ayer!! chile-ecuador y mexico-brasil.... el sancocho se puede ver desde PDVSA!!... por lo menos ya tengo dos paginas q abren fino.... el sancocho y google....jeje, chamo saca un post sobre lo de la prohibicion de la FIFA de jugar en la altura...para mi esta bien, por lo menos prohibir jugar a alturas superiores a 3000 metros... pero ya estoy viendo q la FIFA se rajo...saludos

Ari

De verdad que los juegos estuvieron demas de buenos! La copa comenzo emocionante y con sorpresas!! el post de la altura lo voy a sancochar para colocarlo en lo q pueda.. gracias por los Comentarios! :)

Ari

Y si el sancocho se ve en pdvsa pero no el sudoku :(