15 jul. 2007

El Sancocho en la radio

Si alguna vez todos tendremos 15 minutos de fama entonces este Sancocho de Letras ya lleva para el acumulado un par de minutos y esto se debe a la Mega Estación 103.3 de Barquisimeto, que tránsmite un programa los sábados de 4 a 6 pm llamado "Makina" en el que se habla de los blogs, novedades de Internet y de cosas interesantes que se encuentran en la red.

De el Sancocho de Letras escogieron el post Descargar Videos de YouTube con Firefox y lo reseñaron en el espacio del programa denominado "Momento Geek" cosa que me resultó muy cómico ya que no estoy seguro de ser o no Geek, hice este Test Geek y esta fue mi puntuación, según el resultado del test soy un "Wannabe Computer Geek" y que tengo potencial :$ de todas forma no quiero ser geek, si cabe el termino quizás puedo ser un "Geek Light" :)

Mi puntuación Geek
My computer geek score is greater than 59% of all people in the world! How do you compare? Click here to find out!


La locutora describió muy bien el artículo y otros temas también, aquí podemos escuchar el momento en que nombran al Sancocho en el programa de radio.



Éste es el blog de Makina y puedes escuchar el programa completo que es el 17, así como otros que están muy buenos.

Ya Hay 5 Comentarios Participa!

David

una duda...como rayos te enteraste que habian hablado del blog??.. bueno ya le quedan 13min de fama..jeje

Pascuita

Yo tambien pregunte lo mismo :P vamos a ver que responde el señor del blog jajaja :D esa fama ya no le queda mucho... ya se le esta acabando su cuarto de hora :$

Ari

Bueno! de verdad no pense que me preguntarian eso jaja resulta que yo utilizo un par de servicios web que ofrecen estadisticas acerca de los visitantes a tu web, el mas conocido que es Google Analytics y tambien Statcounter, estas paginas me dan informes super detallados de los visitantes que entran en el sancocho y de donde han accedido al mismo, la gran mayoria de los visitantes que han accedido a mi blog lo hacen de google o veneblogs excepto un dia que revisando las estadisticas note un link referido que no era ni san google ni veneblogs y por alli me fui hasta que llegue al blog del programa en cuestion :)

David

voy a tener q dejar de escribir entonces...nos tienen ubicados a todos...tu como q eres de la CIA..jajaj

Anónimo

si este sancocho nos tiene MONTADO en esa olla jejeje :D