27 de jul. de 2007

Más Estereogramas

Si aún no sabes lo que es un estereograma o si sabes que es, pero no logras ver el efecto en 3D, puedes visitar nuestro post anterior Estereogramas en el que hay vínculos a páginas con muchos estereogramas y donde te dan diversos métodos para observarlos.


Acá hay algunos estereogramas, están mejores y de mejor calidad, los he tomado de unas web muy buenas.

Muy Bueno
;)
Relajante

Una linda Rosa

Un estereograma tostado Que tal??? :D

El que me ha gustado mas!!


Mientras buscaba mas imágenes encontré algo que no había visto, son estereogramas animados, es decir estereogramas en imagenes en movimiento, se ven espectaculares, me gusto mucho porque sentí la misma emoción como cuando vi un estereograma por primera vez :) estos son los links para observarlos.

Estan El mejor animado que he visto, Cohetes, Graficas de Ecuaciones, muchos más y un estereograma en ASCII.

Y por último el primer Estereograma que diseño yo, lo hice con la ayuda de esta web, es algo muy sencillo, pueden hacer uno o me pueden comentar que tal quedo y que es??? :)

Mi primer Estereograma


Estos son los links a las webs de donde tome las imágenes:

http://www.colorstereo.com/1_homep.age/directry.htm#anchor1462267
Muy Buenos :)

http://www.eyetricks.com/3dstereo.htm

Ya Hay 20 Comentarios Participa!

Anónimo

NO SE PORQUE EL ESTEREOGRAMA TOSTADO SE PARECE MUCHO A TI. NO TE CONOSCO PERO ES ASI...DE PANA QUE ESTAN BUENOS TODOS. JEJEJE..."_"...

TheKingofBlogs

chamo igual que el anterior NO VEO NADA....

Ari

Me dijeron TOSTADO!! bueno tengo q aceptar q lo estoy un poco.. :D

TheKingofblogs, una minoria de la poblacion como un 2% es incapaz de percibir la profundidad, no creo q estes en ese grupo asi q paciencia!! =)

Anónimo

Hola amigos... con un poco de practica pude ver los estereogramas, mi familia y amigos dicen que estoy un poco tocada... pero no es nada anormal verlos, los invito a que sigan intentando.. soy Kei de Venezuela

Laura

Yo llevo viendo cosas de éstas desde pequeña, las veo con sólo mirar la imagen, sin ningún esfuerzo. Por cierto, en la que has heho tú pone "Hola mundo":P. Me han gustado mucho los animados. Un saludo a todos!

Anónimo

hola, soy maestra de telesecundaria y me gustan mucholos estereogramas, no me cuesta trabajo identificarlos, aunque reconozco que hay excepciones!! hace dias, les lleve algunos a mi grupo y les costo mucho trabajo, fueron muy pocos los que lograron identificarlos...

son muy buenos, lastima que esforcemos tanto nuestra vista..
felicidades por el espacio.

Anónimo

EL DE LAS BOLAS DE BILLAR ESTA CON TODO, SALUDOS DESDE MEXICO.

Anónimo

Hola amigo. soy alejandro, yo veo estereogramas desde los 12 años, y con practica, se pueden ver todos con lujo de detalle, hasta ahora no hay uno que no halla podido ver... con un poco de practica se logra...
me gusta mucho el blog, es un hermoso aporte a la cultura estereografica que llace en nuestro ser... jajaja

de verdad me gusto mucho!!

Anónimo

Odio esto.. creo que estoy en ese 2% de la población.. desde pequeño he querido verlos y nunca pude.. tengo 24 y todavia sigo intentandolo..

Anónimo

Holaaa!! soy una chica española y me encantan los estereogramas, jejeje. Desde pequeña conseguí verlos y ahora me concentro y los veo todos enseguida. Esta guay tu blog.

Un beso

Adriana

CECILIA SILVA

MUY BUENOS,,YO TAMBIEN VEO LOS ESTEREOGRAMAS SUPER RAPIDO,,Y DE MI FAMILIA NADIE MAS LOS VE Y NO LOS PODEMOS COMENTAR,,ES UNA PENA,,,PERO ESTOS ESTAN MARAVILLOSOS.

Anónimo

HEY! Alucinante!!! primera vez que los veo. No sabia que existían los estereogramas.
Gracias por esta pagina, me anima a seguir buscando. Son geniales!

Anónimo

Los veo al inastante!!!! Por consiguiente, no estoy dentro de ese pequeño 2%. Los que tienen movimiento también los veo sin ninguna dificultad!!!! Soy Antoni de Venezuela y.... te felicito.

Anónimo

Hola! soy un estudiante de óptica!
y consigo ver los estereogramas en apenas 2-3 segundos! Para verlos el método consiste en mirar la pantalla pero como si mirásemos más lejos, asi las imágenes de ambos ojos se fusionan en una sola, dando la sensación de profundidad y de 3D.( suena fácil eh! jaja)
Aunque debo deciros que tengo ventaja, pues tengo una exoforia compensada de 8D (VP) y puedo desalinear mis ejes visuales como si mirase más lejos con mucha más facilidad.

yury

soy de colombia y logo ver los sterogramas desde q era muy niña y ahora los veo apenas miro la pantalla ya los veo y quisiera saber si es perjudicial para la salud.alguien q me pueda ayudar

tamarag33
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
tamarag33

Soy uruguaya, estos estereogramas están buenísimos. En mi familia sólo yo y mi hijo mayor podemos ver los estereogramas, no se cuál es la razón.Además puedo pasar de uno al otro y seguir viendo sin tener que ajustar mi vista.

JAC

buenas tardes.. soy jac de venezuela, no conocía los estereogramas hasta hace 2 dias... me llevaron 8 a la casa y sólo he logrado ver tres. creo que es cuestión de práctica. mi familia lo veía y comentaba y yo no les creía hasta q pude verlo. el primero me costó porq para mi era algo nuevo. pero después de verlo fue impresionante. aun m custa algo verlos, pero menos q antes. y en cualquier tiempo libre intento.

Anónimo

e ma bkn el estereograma tostado que b@kan la uestion

Anónimo

Hola soy de Ecuador, hace unos años empecé a ver los estereogramas me tomó apenas unas horas lograrlo por primera vez ahora se me hace muy fácil, para quienes no puedan solo es cuestión de lograrlo la primera vez y de ahí ya es muy fácil no dejende intentarlo porq cuando lo logren solo se van a encontrar con algo maravilloso y no van a poder dejar de verlo...Y felicitaciones por tu post...!!!