19 jul 2007

Imagenes Panorámicas en 360º

Mientras buscaba por la Web algunas imágenes de la Copa América, me encontré con una página que me impresionó bastante, se trata de Merida360 que es un sitio hecho por Venezolanos que realizan un trabajo muy bueno y novedoso, diseñan imágenes panóramicas interactivas en 360 grados, estás son como recorridos virtuales que te permiten observar una locación desde varios ángulos, recuerdo haber visto algo parecido en la Enciclopedia Multimedia Digital Encarta, que por cierto, desde que esta Wikipedia quien la recuerda?? :o La verdad es q estas imágenes en 360º me parecen espectaculares.


En merida 360 hay imágenes panóramicas del Estadio Metropolitano de Mérida y del Estadio Pueblo Nuevo en san Cristóbal.

Otras web de Imagenes en 360!

Panóramicas de muchos lugares del mundo

El Macchu Pichu en 360º :)

El hombre en la Luna

El Museo de Louvre

y en ésta web te dicen que solo subes tus fotos y ellos te ayudan a hacer tus propias imágenes panorámicas.. Otro día con menos sueño lo intentaré :)

Ya Hay 3 Comentarios Participa!

Anónimo

Hay cámaras digitales, que toman secuencias de 3 o más fotos y automaticamente crean la panorámica de esa foto :D , algo que me di cuenta al mirar las fotos 360º en la pagina Mérida 360 es que al darle click con el scroll del raton en la imagen se coloca un recuadro y por donde mueves el recuadro dentro de la panorámica se va haciendo zoom de esta misma, prueben para que vean que les va a gustar, ese tipo de fotos son muy interesnates para observar :D

Ari

No sabia eso buen dato :) muchas gracias yo de fotografia no se mucho solo se posar jajajaja :D

* Pascuita *

Las fotos son espectaculares!!! :$