28 oct 2007

Felíz Día Ingenieros

Cada 28 de Octubre se celebra el Día del Ingeniero, el hecho de que se celebre en un día como hoy se debe a la conmemoración de la instalación del Colegio de Ingenieros de Venezuela que se llevó a cabo el 28 de octubre de 1861, así comenzó a funcionar el CIV con algo más de 60 Ingenieros adscritos, debido a que no había para ese entonces muchos graduados en dicha profesión, actualmente integran el CIV aproximadamente 120.000 Ingenieros, Arquitectos y Afines que hoy se encuentran de júbilo celebrando su Día.

Así que desde este Sancocho de letras le enviamos felicitaciones a todos los Ingenieros Venezolanos, felicitaciones a los Ingenieros Químicos, Agrónomos, Agroindustriales, Industriales, Civiles, Mecánicos, de Computación, de Sistemas, de Petróleo, Eléctricos, Aeronáuticos, de Mantenimiento, Navales, Forestales y todas las demás especialidades que tenemos en el país, así como también a los Arquitectos y Afines que integran el gremio.

Feliz Día a los Ingenieros Venezolanos

También es válido recordar en un día tan significativo a todos los Ingenieros el compromiso Profesional y Social con Venezuela, siempre con la ética como bandera, tratando de aportar un granito de arena para el desarrollo de todos como sociedad.


P.D: Para los estudiantes de Ingeniería paciencia y que su esfuerzo valdrá la pena y dentro de poco, más rápido de lo que parece ya estarán siendo felicitados, vivan su etapa a plenitud y sin apuros, de todas formas también se merecen sus Felicitaciones :)

Ya Hay 13 Comentarios Participa!

Anónimo

Feliz dia del Ingeniero Ari.. como persona eres admirable, luchador, perserverante y como profesional lo eres mucho mas, siempre guardando la humildad y sencillez q te caracteriza y que hace que todos los que te conocen te guarden el respecto q te mereces...!!!

Juan Luis Urribarrí

Bueno ingeniero, primero que todo mil felicitaciones por su día, por el día de un gremio tan absolutamente importante en el buen desarrollo de cualquier país. Desde Charlas de Cantina te envío un abrazo y la invitación de que, como muchos profesionales lo hacemos en este país, sigas echándole pichón y a conseguir la perfección en lo que se hace.

P.D: Gracias por tu visita y comentario, eres bienvenido cuando lo desees a tomar todas las copas que desees, son por cuenta de la casa.

Ari

Anonimo: Muchas gracias es como mucho para mi jeje y es capaz que mucha gente que lo lea lo crea!! Muchas Gracias

juan luis: De igual manera Gracias por pasarte por acá y por las felicitaciones, y claro que me pasare mas por tu cantina ya con apenas 2 posts me pase de copas.

TheKingofBlogs

Felitaciones Panal..... Digo Colega.... Hasta este momento no cay en lo que representa este día para nosotros, "Nuestro primer día de Ingeniero, Ejerciendo"... Gracias mi pana por las felicitaciones, y a los que me felicitaron.... Igualmente Felicito a todos aquellos colegas, y seguir hechando para adelante, poniendole ganas, y llegar a la Venezuela que queremos.... "A paso de vencedores".

Anónimo

Felicidades mi querido ingeniero!
Que bueno que se reconozca la labor de unos profesionales tan importantes para el desarrollo de cualquier país.
Es cierto que es tu primer día del ingeniero ejerciendo y eso es muy importante, sigue adelante con tus sueños y sobre todo haciendo lo que más te gusta.
Desde México te deseo todo lo mejor.
P.D. Una felicitación a César también de mi parte.
Saludos.

Love

Felicitaciones Ari...!!! y gracias por el mensaje de animo que nos dejaste a los futuros ingenieros espero que muy pronto te este felicitando como mi COLEGA mil besos!!!

Unknown

HTTP://WWW.CASAYPLANOS.COM TE SALUDA SOMOS UNA EMPRESA PERUANA RADICADA EN LIMA DEDICADA AL DISEÑO DE VIVIENDAS ANTISIMICAS Y DE PLANOS EN GENERAL. SI NOS VISITAS PUEDES CONTACTARNOS AL 2345197 / 987184526

Anónimo

INGENIEROS - PERU
PLANOS DE VIVIENDAS
MEMORIAS DE CALCULO
INFORMES ESTRUCTURALES

TELEFONO: 2345197
EMAIL: PLANOS.PERU@HOTMAIL.COM

Anónimo

I am curiοus to find οut what blog рlatfοгm yοu аre
usіng? I'm having some small security problems with my latest site and I'd lіkе to find somеthing more ѕafe.

Do you have any rеcommenԁatiοns?

Also visit my blοg post ... vivah.site50.net

Anónimo

Turn on a floured suгfacе and knead for 10 minutes, adding
more flour as needed. After you've got the crust rolled out, transfer it to your pan or pizza stone. I tried dozens of different recipes for pizza crust, and none of them were satisfactory.

Feel free to visit my weblog pizza pan ashtabula

Anónimo

Outstanding story there. What hapρеned
аfter? Taκe сaгe!

Feel free tо vіsit my ωebsite - Www.Svajunas.lt

Anónimo

From the glass blowing faсtoгy that іѕ
nonethelesѕ in prοcedurе, tο a aгe liѵing bаkery the plaсе yοu
can baκe your unіquе goodies,
wοrking farmѕ that you сan take
a lоok at аnԁ feеd the аnіmаls, and operating pottегy
millѕ. Thiѕ Florіda tenting ρlacе is
ideal for a sρousе аnԁ childrеn οn a ѕpending buԁget
on the groundѕ that it іs modeгatеly
ρrіced for the Oгlando region and but it іs cloѕe to all thе еѕѕеntial аttractions like Disneу.
Stiг іn oniοns, celeгy, сhοpped yеlloω bell рeрρег аnd cook ԁinnеr
right uр until tеnԁеr.

my ωeb sitе; pizza stones for big green egg

Anónimo

My family every time say that I am killing my time here at net, but
I know I am getting know-how everyday by reading thes nice articles or reviews.


Check out my web blog; Kindergeburtstag Mannheim