5 oct 2007

Un Pequeño Reto

Para pasar un rato usando la lógica les dejo un juego muy interesante, uno de esos buenos para los que gustan de los desafíos, para los más insistentes que no se rinden fácilmente...

En el Juego hay un Rió, una Balsa, un Policía y un Ladrón, Un Papá con Dos Niños y una Madre con Dos niñas.


Las reglas son las siguientes...
  1. Todo el mundo tiene que cruzar el río.
  2. Sólo 2 personas pueden cruzar a la vez.
  3. El padre no puede estar nunca con ninguna de sus hijas sin que esté presente la madre.
  4. La madre no puede estar nunca con ninguno de sus hijos sin que este el padre.
  5. El ladrón (tiene uniforme de cárcel) no puede estar nunca con ningún miembro de la familia sin la presencia del policía.
  6. Sólo saben manejar la balsa 3 personas: la madre, el padre y el policía-.(Sin uno de ellos abordo, la balsa no se mueve)
  7. Para montar las personas en la balsa clickea sobre ellos.
  8. Para que la balsa cruce el río, clickea sobre un punto rojo.

Así deben quedar todos los personajes contentos del otro lado del río donde van a preparar un sancocho :D


Comienza a jugar abriendo AQUI y dando click en el circulo azul grande que esta abajo a la izquierda :)

Ya Hay 4 Comentarios Participa!

NeoGabox

Ese juego es HORRIBLE me lo mandaron en un mail, y nunca lo pude resolver, esa noche me frustre y todo, no caeré de nuevo en esas trampas jejejeje Saludos...

Aloner Mind-Herrera

A mi tambien me lo mandaron, como a las dos horas es que pude resolverlo, todavia lo tengo en mi correo =P.

De verdad cuesta, pero con la constancia se puede...

Saludos ;)

Zizou

jejeje... es muy bueno... y lo mejor es q a veces lo logras.. y pasan 2 dias y quieres volver a hacerlo... y te vuelves a enredar!!!!

Love

jajaja si a mi tambien me lo mandaron y nos pusimos toda la familia a resolverlo jajaja fue genial ese dia, a la final un primo lo logró y cuando intento hacerlo de nuevo se le hizo imposible.... ;) muy bueno!!