11 nov 2007

Estereogramas en Video

Si aún no has experimentado la espectacular sensación óptica que significa ver un Estereograma, entonces te estas perdiendo algo de verdad Impresionante.

Y si tampoco sabes que es un estereogramas ni como verlos te aconsejo que te pases por el primer artículo de Estereogramas que hice en este blog y para practicar esta también el post Más estereogramas, donde puedes ver varias imágenes en 3d y también enlaces a algunas buenas páginas con muchas de estas interesantes imágenes, donde además te dan varios métodos para aprender a ver los estereogramas.

Para ver las imágenes que están en los siguientes videos es preferible tener ya práctica viendo estereogramas, porque así se logran observar casi de manera automática todas las formas tridimensionales que se muestran. Es como un modo avanzado para ver estereogramas, aunque así suena como difícil y no lo es, también puedes darle a pause para concentrarte mejor y lograr el efecto tridimensional.

En este primer video las imágenes pasan lentamente y son pocas, como pista le dejo que entre las varias imágenes que se muestran se ve: un corazón, una nave espacial y una copa.



Este segundo video esta buenísimo, son más estereogramas y pasan un poco más rápidamente pero da tiempo de verlas fácilmente al que tiene ya un poco de práctica. En esta secuencia hay rosas, anillos, delfines, leones, cobras, corazones, campanas, un faraón, Mickey Mouse, una persona tomando coca-cola, varias imágenes abstractas y otras más que dejo para que las descubran los lectores.



Como lo recomende en el primer post de estereogramas: "Armaos de paciencia y a ver estereogramas. :) no esfuerces la vista, al contrario que se relaje. Suerte!"

Estereogramas

Más Estereogramas

Como veo Estereogramas?? Revisa Aquí y Aquí.

Ya Hay 3 Comentarios Participa!

Gaby

Hola Ari me encantan no habia visto ninguno desde pequeña sera que me puedes decir alguna pagina donde los pueda ver e IMPRIMIR par enceñar a mi hija a verlos???
Un besote

Anónimo

Hola Gaby, espero te sirva esta página para estereogramas o estereoscopias. A mí me resultó. Saludos.

Anónimo

http://www.jorgewestendarp.com/ComoVer3D/Como_CR_01.html

Erika...