13 jun 2007

Habemus Copa..!!

A mi país Venezuela, le toca la responsabilidad de organizar el torneo de fútbol mas antiguo que se realiza entre selecciones, La Copa América 2007 acá en el país hay mucha expectativa por el evento y nadie quiere quedarse sin su entrada, todo el mundo habla de eso, claro, también de los estadios. Es que ciertamente preocupa el avance de la mayoría de los estadios, que aun están en construcción a esta altura cuando ya faltan pocos días para que "El Pelusa" Diego Maradona de la patada inicial, pero que mas dá, somos venezolanos y tenemos la mala costumbre de dejar todo para ultimo momento, para ultima hora, es como para darle emoción a las cosas, no como los alemanes que aburridos! con los estadios listos como 2 años antes del mundial, así no tiene gracia jaja :p pero los venezolanos somos cumplidores también y vamos a quedar bien frente al compromiso.

Desde el Sancocho esperamos con ansias el comienzo de la Copa América y tenemos fé que todo estará listo para cada juego, que las gradas se abarrotarán de gente para apoyar a La Vinotinto en cada partido, porque aunque no somos un país de tradición futbolistica, tenemos bastante potencial para hacer un buen papel y dar un buen epectáculo. :D

Aquí están las fotos de los 9 estadios sedes:

Maracaibo 42000 Almas

Caracas 30000
Almas

Mérida 42000 Almas

San Cristóbal 40000 Almas

Maturin 52000 Almas (El mas grande)

Bolívar
41000 Almas


Barquisimeto 38000 Almas

Barinas 27000 Almas

Anzoátegui 38000 Almas


Que espectaculares se ven dibujados verdad?? Ojala queden mejores :)

Ya Hay 3 Comentarios Participa!

Anónimo

La tan afamada COPA AMÉRICA es lo que tiene a muchos a las espectativas de lo que pasará aqui en Venezuela y más a la gente de afuera con un espectáculo deportivo de tan gran auge... ojalá y quedemos bien ante los ojos del resto del mundo y que los estadios estén totalmente listo para la fecha y no solo eso, sino que cumpla con todas las normas de seguridad, porque seria una lástima que despues de esperar tanto para tan magno evento, vayamos a quedar mal y eso no es lo que se quiere :( bueno me despido y tu artículo esta muy interesante :) espero coloques mas cosas alusiva a la copa américa que eso es lo que esta ahorita de moda.

Ari

Tienes razon, lo que no se quiere es quedar mal, esperemos que todo este listo es una oportunidad para quedar bien ante el mundo o tambien para quedar mal, yo creo que sera una gran Copa.

Anónimo

Wooooowwww!!!!!!! Se ven muy bien los estadios dibujados, espero que en vivo y a todo color queden mejor.