31 jul 2007

"Te quiero... pero como amigo"

Vía Chistes Diarios.com me encontré este cuento acerca de la "amistad" entre hombres y mujeres, esta buenisimo

Ya Hay 5 Comentarios Participa!

* Pascuita *

En ese cuento, toda aquella semejanza con la realidad es mera coincidencia... las mujeres no somos asi :$

Anónimo

CREO QUE DICES QUE TODO ES MERA COINCIDENCIA POR QUE AS VIVIDO SITUACIONES SIMILARES. PERO YO CREO Y PIENSO QUE CUANDO UN HOMBRE Y UNA MUJER SON REALMENTE AMIGOS!!!!JEJE. HACEN CUALQUIER COSA SIN IMPORTAR LO QUE PASE.....JEJEJE... Y SI LA QUIERES DICELO NO LO PIENCES NO DEJES QUE RICARDO TE GANE LA PARTIDA.. O TEQUEDAS CON MANUELA ELLA ES UNA AMIGA INCONDICIONAL. NO PREUNTA CUANDO NI PORQUE. NO TE FORMA PEOS Y SIEMPRE TE ESCUCHA. PERO LO MEJOR DE TODO ES QUE NO SEQUEJA....JEJEJE!!!!!!

Anónimo

Bueno te cuento amigo, asi como para ustedes los hombres la peor frase es "Te quiero... pero solo como amigos", para nosotras las mujeres la peor frase es que ustedes los hombres nos digan a veces "Tenemos que hablar" porque cuando dicen eso, es porque algo marcha mal en la relacion de pareja y eso es un indicativo insofacto de que despues de esa frase viene la ruptura, esa ruptura que muchas tratamos de evitar por miedo a perderlos :( ...y es cierto que cuando las mujeres dicen que solo los queremos como amigos, es porque eso es asi y entre ellos no va a suceder nada, porque simplemente a nosotras no nos inspira algo mas que una simple amistad aunque ustedes se esten muriendo por estar con nosotras, aunque es cierto como dices que si la quiere que se lo diga, pero eso no cambiara en nada los sentimientos de la mujer, solo les servira a ustedes de desahogo de por lo menos el haber dicho algo que tenian reprimido... a lo mejor lo que yo diga es como pensar como una mujer co... e' ma... pero no es cierto, es sencillamente decir la verdad del asunto, es cierto que a veces solemos ser muy dañinas con la forma como los tratamos, pero ustedes tambien lo son y a lo mejor nos comportamos asi con muchos otros hombres por miedo a que nos lastimen mas de las veces que ya nos han lastimado... pero como dicen esa es la ley de la supervivencia unos sobreviven a ellas y otros simplemente mueren en el intento ;)

Ari

Q bueno, me alegran estos comentarios mas largos q el mismo post... :)

Anónimo

Que filosofía es esa la de "Nachox"... jejeje ese no comió fue por enamorao, por estar pensando en la mujer jejeje... pero ahi que reconocer que esta fino ese "Alguien dijo..." :P me rei demás cuando lo leí... mira Ari, si puedes coloca para uno comentar los "Alguien dijo..." es que a veces pones unas loqueras que provoca comentar y para uno reirse que Jo.... :$
ATTE... Una fanática #1 jejeje