24 sept 2007

Amor Prohibido

Desde que la conoció, él sintió como que aquella fue la primera mujer que vio en su vida, su sola presencia le hace temblar cada parte de su cuerpo, el brillo de su belleza le aturde, le descontrola al punto de que ni un momento de cada día puede dejar de pensar en ella, de admirarla, de desearla e imaginarla, por las noches él se convierte en un hábil onironauta para poder satisfacer cada una de sus recurrentes fantasías, donde obviamente la protagonista es ella, siempre ella, esta obsesión lo acompaña cada día de su "vida" desde que el recuerda, pero como es típico en libros, novelas rosa y clásicas películas de romance, este es un amor imposible y aunque es cierto que existen amores imposibles posibles este no es así, un abrumador desconsuelo le atormenta, le reprime, será tan malo evocarla a cada momento? -se pregunta- es que acaso soy culpable por todo esto que siento y por no poder hacer nada.

Mientras tanto el tiempo pasa lentamente y entre tres paredes y muchas rejas él sigue enamorado, ensimismado, debatiéndose entre su concepto de lo bueno y de lo malo, logrando solo escapar cada noche en sus maravillosos sueños lúcidos para poder reencontrarse con ella y regodearse en más puro placer, hasta ser golpeado por la luz del sol y la triste realidad de su padecer, realidad donde debe salir y afrontar su responsabilidad, porque Alexander Edipo González sigue jurando y defendiendo ante cualquiera su inocencia, porque el asegura que no asesinó a ese señor que tanto dominio quería ejercer sobre él.

Ya Hay 7 Comentarios Participa!

Love

Es verdad que existen amores "imposibles posibles", lo que pasa es que cada quien se limita y se crea cosas "Imposibles" en su mundo, para mi un amor es posible cuando las dos partes estan de acuerdo y punto, que si la sociedad, que si los amigos, que si la familia, que si aquel pecado que cometimos, al carajo con todo eso, si amas a alguien de verdad y esa persona te ama a ti haz todo lo que este a tu alcance para estar con esa persona, pero solo en ese caso porque si tu amas y no eres correspondido no tiene caso luchar por algo que nunca va a ser tuyo.

Besos!! :)

Ari

Este Amor si esta como imposible :(

Anónimo

alguna ves les a pazado un amor inposible como el de edipo?

Ideas Nuevas

AAAYY EL AMOR.. QEU FATIDIO CON EL AMOR... SALUDOS

Ari

Anónimo creo q amores como el de Edipo son dificiles, o al menos yo no conozco un caso, y si los hay más dificil es q lo sepamos.. sería interesante un Testimonio de eso..

* PasCuiTa *

jajaja bueno la verdad yo tampoco nunca he visto un amor de esos como los de Edipo, aunque a veces se ven en los periódicos y noticias que hijo mato a sus padres por celos, o que hijo mata a padre por celos de su madre (todo esto porque les gusta la mamá) y cosas así pero no que llegan al extremo de casarse con sus propias madres y hacerles hijos... berrole eso seria algo asi como un insesto no? :O
como dijo Ari si saben de alguna como Edipo sería muy interesante escuchar ese testimonio ;)

Anónimo

minhe tienes toda la razon, saben por que yo tengo un amor imposible.... pero estoy dispuesta a luchar por que realmente amo a la persona como a nadie. y minhe seguire tu concejo: que si la sociedad, que si los amigos, que si la familia, que si aquel pecado que cometimos, al carajo con todo eso.... por que realmente nos amamos!!!! bueno cuidence y esperomas concejos...

saludos!!!!!

bye