11 sept 2007

Solo Videos

De seguro quienes la vieron se recordaran rápidamente de una caricatura de la Warner Bros donde una rana bailaba y cantaba espectacularmente con sombrero de copa y bastón, ella era La Rana Michigan tan buena es que con el tiempo se convirtió en un clásico animado



Una pregunta sencilla ¿Cuantos Japos caben en una piscina?



85 Años en 40 Segundos



Uno se encuentra cada cosa, alguien se puso a pintar a La Mona Lisa con PAINT!! y lo hizo



Otra cosa curiosa en este video es que al principio dice Music: "Mona Lisa Overdrive" entonces en los comentarios hay muchos que preguntan what's that song?? que canción es?? como es muy común en You Tube hay videos espectaculares pero siempre sale alguien que pregunta cual es la canción de fondo..

Y a los que nos gusta el fútbol no nos cansamos nunca de ver a Ronaldinho Gaucho haciendo lo que mejor sabe!!




Y una prueba más de que Dios Existe.. Shakira y Beyonce juntas



Este video segun YouTube lo han visto hasta ahora 23 millones y medio de personas, pero esa estadística no es confiable ya que yo lo he visto como 2 millones de veces jeje

Yo de verdad creía que era bueno jugando Tetris hasta que vi esto, les adelanto que en el video el jugador juega a una velocidad impresionante y no conforme con esto al fianlizar el último nivel ya al final del video continúa jugando pero Tetris Invisible..



Sinceramente tengo mis dudas si es cierto o no, pero quien sabe de los Japoneses se puede esperar lo que sea.

Y por último uno de esos videos que luego solo no puedes parar de reir :D

Ya Hay 2 Comentarios Participa!

* PasCuiTa *

Naaaaaaaaaaaaaaaaaa guara y yo que pensaba que el Paint era una herramienta algo pobre del office, me he dado cuenta que no con ese cuadro de la Mona Lisa pintado en paint, jejeje lo que hay que ser es un experto dibujando :( y lo demás se va aprendiendo poco a poco jugando con la paleta de colores... Excelente video y Picture también! ;)

Estelita

Hola,

Espero no incomodar con mi mensaje; mi nombre es Estela, y navegando por la red encontré tu web, felicitaciones porque está muy buena. Al igual que a ti, a mi también me gusta todo lo relacionado con los videos, claro que en mi caso los videos son de música, es por eso que administro mi blog YoutubeMusica.name y otros 03 Directorios Web (PageRank 3, 4 y 5).

De repente te interesa realizar un intercambio de enlaces y así apoyarnos mutuamente.

Si te animas, no dudes en escribirme para concretar el intercambio ;)


Éxitos con tus proyectos.

Saludos


Estela garay
estelagaray10@gmail.com