20 sept 2007

Wordpress Clonado

El Sistema de gestión y creación de blogs Wordpress.com ha sido clonado, todos los contenidos de todos los blogs han sido duplicados por un sitio llamado Wordprexy.com, para hacer la prueba solo sustituyan en cualquier blog soportado por este servicio el .wordpress.com por .wordprexy.com y les aparecerá una página espejo con la diferencia que tiene publicidad adsense de google.

Todo comienza a partir de un bloqueo que se le hace a Wordpess desde Turquía por problemas en tribunales de difamación a algunas personas, como les es difícil bloquear solo sitios específicos decidieron bloquear todos los blog de Wordpress. Ante esto unos turcos usando un proxy desvían la conexión de wordpress.com para que la gente pueda tener acceso desde Turquía.

Para muchos es un abuso, un plagio y una falta de respeto lo que han hecho y sobre todo por la publicidad incluida en cada post, y tienen razón, si a mi me lo hicieran me diera mucha #4$@##!!9 ya que se esta haciendo un dinero a partir de tu trabajo, además que esa publicidad de google nunca me ha gustado para nada, los responsables explican en esta página que están haciendo y porqué, alegan que odian el plagio y no hacen una copia de tu blog sino simplemente es un espejo para evadir el bloqueo turco y respecto a la publicidad, dicen que la incluyen porque no disponen de recursos para mantener el ancho de banda y que ellos continuaran mientras continué la censura en Turquía.

Allí también te dicen que si quieres retirar tu blog de wordprexy.com solo debes manifestarlo a través de esta web y seguidamente ellos te excluirán como ya lo han hecho con muchos y al inetntar acceder a tublog.wordprexy.com aparecerá un tipico error 404 con el mensaje que tu has enviado en tu solicitud de retiro.

Ya Hay 8 Comentarios Participa!

Iliana Contreras

Ari, pude notar que tu enfermiza obsesión por Arjona es tan grave como la mía por Soda Stereo...ya no me soportan en la oficina, ni los panas, es más, ni en mi casa. Es que he emprendido una de colonización "sodística", que presiento durará hasta por lo menos dos meses después del concierto en la UCV, el 2 diciembre. No importa, eso nos hace felices... Saludos...Manikita.

Ari

Hola Iliana! creo que de obsesiòn si hay algo, pero aun no caigo en lo enfermizo.. o estoy a punto y no me he dado cuenta?? pero como tu dices asi somos felices :)

Ah y muy bueno otro comentario de un bloguero de Anzoategui ;)

Saludos

Ideas Nuevas

Chamo y ahora cómo queda todo esto??? Te imaginas que hagan lo mismo en blogger?? Parece que ni nosotros podemos estar tranquilos.
Saludos y abrazos

Ideas Nuevas

Ahh por cierto, quepena contigo y todo el asunto del nombre y la revolu´ción que causó en el post, no era mi itención, ya sé que usted es un verón hermano así que olvidese de neceser, boriz y esas cosas.
Otra cosa Pascuita fue muy cruel contigo... que mala y que se rió mucho jajaja

Love

Yo creo que tambien tengo la enfermedad de la Arjonamania jejeje y Ari es verdad fue muy mala pascuita, hasta fue a parar al blog de El Mas a comentarlo jajajaja esa gozo una y parte de la otra con todo esto de la confusión y pues me parece muy bien que quieras seguir con el mismo nombre :)

Erwin García

ARJONA ES LO MÁXIMO, SALUDOS.YO TENGO TIEMPO BLOGUEANDITO, PASE PARA CONOCER TU BLOG. SALUDOS.

Ari

Bueno El mas ojala y eso no le pase a blogger, por eso es que a medida que uno le va tomando cariño al blog, hay q ir pensando seriamente en un dominio propio.

Erwin Gracias por el comentario también me pasaré por tu blog para conocerlo :)

Josías Emmanuel

yo desearia si alguno de ustedes me pueden explicar como clonar una pagina echa con WordPress al ordenador, y una de blogger.
porfavor contestenme a
josias_331@yahoo.com.mx