15 oct 2007

Connie Talbot: La Niña que canta como un Angel

Se llama Connie Talbot, solo tiene 6 años y participó en un concurso de talentos británico llamado "Britain's Got Talent" (Gran Bretaña tiene talento), solo vean el video de su primera presentación.



Sorprendente :O esta niña simplemente nació para cantar, Connie llego hasta la final, y esta fue su presentación...



El ganador del concurso fue Paul Potts que en su primera presentación hizo esto y casi mandan a apagar las luces y cerrar todo porque ya era el ganador seguro.



Y de hecho así fue, resultó el ganador absoluto del concurso, pasó de vendedor de celulares a cantante de ópera famoso, este es el video de su presentación final.



Ya Hay 7 Comentarios Participa!

Love

jajaja Ariii! me adivinaste! tenia pensado publicar sobre esta niña! jejeje quien me manda a lenteja jejeje Un Beso! y mi mama dice que gracias por las felicitaciones jejeje!

Ari

jajaja me adelante por poquito entonces, porq lo hice como a la 1 am casi a punto de acostarme cuando me tope con el video de la niña y me engancho :)

luis

Y pensar que aquí tenemos, bueno algunos (porque yo no) tienen que calarse El Precipicio y Bailando con los Gorditos... Increíbles los videos.

Zizou

en dos palabras im-presionante...jeje. habia visto el del cantante de opera, y me impresiona es la cara de simon cuando el tipo suelta el vozarron..se imaginan ser vecinos de este tipo y oirlo cantando en la ducha?jaja

Anónimo

la mejor cantante!!! vaya vooooz =D
es increible! kien pudiera cantar como ella... ais. ConNiE eres la mejor! un beso peke!

Anónimo

no esta niña es la mejor enserio qe tiene una voz increible ademas de ser un angel i linda etc. ect.
la verdaad que me levanta el animo con su voz..por eso siempre escucho sus canciones
eras la mejor connie!!

Anónimo

hai ese gordo canta mas choto qe se valla a cender celulares
como puede haber ganado el tipo ese
es anena tendria qe haber cantado canta como nadie es un angel nacio cn las cuerdas vocales mas perfectads haii es un amoorr una princesaa opera mas aburridaa gordo chotoo