3 oct 2007

El chiste más Gracioso del Mundo y El Spam



Los creadores de este sketch (que me hizo reír en demasía :D) son Los Monty Python, ellos fueron un grupo de humoristas Británicos que en los años 70 lograron mucha fama debido a su serie televisiva donde realizaban sketchs cargados de mucho humor irónico, sarcástico y absurdo, así como también salpicado de cierta critica social.

La Palabra Spam que se adoptó para referirse a los molestos correos no deseados, generalmente cargados de publicidad tiene su origen de un episodio de Los Monty Pithon, en el video cuando mencionan el Spam es para referirse a un enlatado de carne de cerdo que se hizo muy popular durante la 2da guerra mundial, ya que era una fuente alimenticia y que al parecer estaba incluida en todos los menús y ya hastiaba a las personas.

Aquí el video que da origen a la palabra Spam



Además del Spam Los Monty Python también influyeron en el nombre que lleva el lenguaje de programación Python, que fue bautizado así por la afición de su creador Guido van Rossum hacia estos humoristas.

Ya Hay 2 Comentarios Participa!

* PasCuiTa *

Holax!!! sanochitox te cuento que por ahi hay uno que se hace llamar "El rey del blog" :P y tienen un chiste que solo él se sabe, porque cada vez que intenta contarlo le da un ataque de risa, que digo ataque de risa, se priva y no puede ni hablar de tanto reir, al parecer el solo hecho de recordar el chiste se ríe tanto que no puede contarlo... y al ver ese video de Los Monty Python me acorde de él... no sera que el señor Rey del blog leyó ese chiste y no lo quiere revelar a la humanidad??? jajaja bueno al fin de cuentas nunca he sabido cual es ese chiste que le causa tanta risa :s sera que quedare con la duda :(

Zizou

hay que saber aleman para entender el chiste...jeje, ah por fin se quien es monty python!!! cuando leia sobre python(el lenguaje) nombraban siempre a monty python...pensaba q solo era un actor comico