14 oct 2007

Golazoooo de José Manuel Rey

Clase de Golazo encajó José Manuel Rey a la selección de Ecuador en el primer juego de las eliminatorias para el Mundial de Suráfrica en el 2010, el grito de gol a nivel nacional fácilmente se pudo registrar en la escala de richter, es que lo que mando "El Pokemon" para la arquería fue como le decimos comúnmente, una "tiza" desde aproximadamente 40 metros. Tres puntos de oro para la vinotinto que nos pone a soñar de nuevo con un mundial aunque queda mucha eliminatoria por delante y mucho del equipo por mejorar en el terreno de juego para seguir obteniendo buenos resultados.


Ya Hay 3 Comentarios Participa!

Love

Muuyy Buenooo ese Gol!!! Que bueno haber empezado con tan buen pie las eliminatorias!! Tengo mucha fe de que si vamos a ir al próximo mundial! ojala no pierdan las perspectivas y se mantengan concentrados!!

TheKingofBlogs

Excelente.... ESO ES LO QUE SE QUIERE!!!! VIVA LA VINOTINTO. Mis más sinceras felicitaciones a la vinotinto, no solo por el gol, hay que felicitar a los muchachos por mantener la diferencia hasta los noventa minutos + el descuento. Los ultimos 20 min fueron de infarto. Tenía que tocarle... se acabó eso de "Venezuela jugó como nunca, y perdió como siempre"

Zizou

es un golazo... y cada quien se lo gozo a su manera..eso si.. va a pasar mucho tiempo para volver a ver un gol de tiro libre desde esa distancia... asi q a disfrutarlo....