28 mar. 2008

Algunas Cosas Chocantes

Escribir un comentario gigante en un blog y luego no se envía.. o peor, lo envías 4 veces

El sonido que hacen algunos con chicles en la boca.. Pop Pop Pop

Meter un autogol

Un celular en el que se te borra lo que has escrito al llegar un mensaje

El sonido que hace el Live Messenger cuando lo abres para ver correos, TIC TIC TIC... TIC obviamente en el internet explorer

El Internet Explorer

Un Mouse medio Malo

Un teclado que se le pega el enter

Ponerse un zapato con un grillo adentro

Se te cae el celular y tratando de agarrarlo lo que haces es empujarlo más fuerte al suelo

El pan de Arturo's

Un blog que solo habla bien de Chavez

LOz kE ezKribEn azii KoMo loS EmoSh

Un Blog que solo habla mal de Chavez

Una PC en un cyber sin Winrar

Una TV sin control remoto

Una bandera al revés

Domingo 8 am, mientras duermes como un bebé, llega un mensaje de texto, Movilnet te recuerda bla bla bla bla

Esa Conectividad Limitada o Nula

Estas en un baño publico y de pie mientras orinas lees: “Agradece hermano que lo q tienes en la mano no lo tienes en el ano” benditos poetas de baño...

Cuando un profesor dice "Este examen está Fácil"

Las películas que empiezan con una escena de pasión y cuando ya todo se va poniendo mejor PUM! Entra alguien y mata a todos…

Cuando investigas algo en San Google y entre los resultado hay uno que a simple vista lo dice todo, intentas abrir y la página no existe

Que preguntes algo y te digan para que quieres saber?

La series de TV que después de presentar el intro pasan comerciales

Tres días bajando una película por P2P y cuando vas a ver tremenda porno!!

El mail que te dice que el msn sera pago

La Pregunta secreta para recuperar el correo, uno nunca se la sabe

Los Que hablan en el cine

Alguna noticia relacionada con París Hilton

Las letras del reggeton que riman sin sentido alguno... "Colonia Demonia Ceremonia"

Apagar el regulador de la PC sin querer

Un periódico o revista sin sudoku, diría Jesus Maury "Inconcebible"

Una página en la que no puedes usar el botón derecho

Tomar un trago de refresco creyendo que es Coca-cola pero es BigCola

Las groserías a montones en películas venezolanas

Los que caminan por una cola buscando encontrar a alguien que conocen para colearse

Vas apurado y nervioso para un examen pero lo suspendieron y nadie te dijo


Cuando en el banco te dan un numerito para atenderte como el 308 y en las pantallas ves que pasan los 900 o los 100 ninguno ni cerca del tuyo

Cuando te dicen "Te quiero como un amigo"

Cuando se prende el televisor a las 6:30 am un sábado porque lo programaste para levantarte durante la semana

Los que escriben en el messenger con tanto emoticon que ni se entiende

Y también me choca que no me dejen comentarios jajajaja

Ya Hay 65 Comentarios Participa!

Valentín

Mi pc tenía un plan con tu página,jejejeje!!! ...Que tu blog y el de Nick no me dejen entrar a dejar comentarios aveces es imperdonable, jijiji!!!

Me choca que alguien toque el intercom de tu apartamento y luego pregunten por otra persona; que contestes el teléfono presuradamente tras la espera de una gran llamada y resulte ser equivocada. grrrrrrrrrrrrr!

Que tu ensalada tenga pepino o aceitunas (alimentos no comestibles, jajajaja)

Que el mismo día de tu cumpleaños entre un ciclón y se vaya a pique esa fiesta que tenías de apaga y vámonos (si, estoy hablando de mí..jajajaja)

Que vayas a comerte ese rico postre y al probarlo resulta que es casi decorativo y tiene un sabor horrible.

Que tu novia insista en salir el mismo día de un partido final y tu quieres ver hasta los comerciales en casa; ella se aparece cambiada y todo en tu casa, se pone a tu lado y te diga: "Y entonces?"

Que se acaben los minutos de tu plan movil en una conversación de negocios o dándole muela a esa tipa que parece de acero y está a punto de caer ante tu insistencia. (ups!!!)

Que yo quiera apoderarme de la capacidad de comentarios en el blog de Ari por ser de madrugada, jejejejeje es imperdonable, si hay un segundo post acerca de esto,me apunto de nuevo a opinar.

Saludos Ari..Noctambulo!!!! jajajaja!!!!

Marcelo...

Cuando haces una cola en una oficina de Conferry a las 10:00 am y estas a punto de llegar a la taquilla, y uno de sus ridículos empleados con una expresión burlesca te dice: "Se agotaron los pasajes para el express, hay para mañana a las 6 am o puede viajar en el convencional de las 2 am"

Eso si saca de quicio a cualquiera. Saludos

Qettah

ajajajaja me choca que alguien diga cosas y yo me sienta identificada, ajajaja... Me he tirado dos meses intentando dejar mensajes en el blog de alguien y NUNCA HE PODIDO porque me preguntan 2 y 2 ? y si yo presupongo que hasta ahí llego, pues será que tiene un puto truco que no ha puesto el dueño y no soy capaz de acceder, ajaja...

Me choca que alguien me haga reir como loca sin conocerle, bueno, eso en realidad no me choca, porque yo soy de risa facil, ajaja..

besos...Qettah

nickjoel

jejejeje, de verdad has tenido un grillo en el zapato? jejejeje vaya locura

bueno detesto escribir mucho y luego que se borre, no lo envie, o lo envie mucho, ciertamente es detestable..

igual con el cel, cuando estoy mandando un mensaje, y por la llegada de otro se borra todo, aunque el que tengo ahora me guarda todo en borradores, tx god

detesto quien habla o muy mal o muy bien de chavez, ciertamente, lo ideal es la critica constructiva de lo bueno y lo malo...

Paris, creo que muchos ya estamos hartos de ella, vi su video, y me parecio muy mala haciendo s.o. jejejeje

bueno ya te deje comentario jejejeje

un abrazo brother
dios te bendiga

estos post tuyos me hacen reir muchisimo...

Libélula

Pues para no formar parte de las cosas que te chocan, te escribo.. jajá no vale coincido en muchas, eso de la gente k scrib así,(ves lo odio tanto que ni sé hacerlo) y resulta que era una emergencia y no respondes por no entender, y en Valencia m ha pasado peor, haces una cola afuera del banco, para despues de 2 horas entrar a agarrar el fuck numerito.
Muy bueno, me reí mucho, besos!

TheKingofBlogs

Lo mas chocante: MARTA COLOMINA...

Lo segundo mas chocante: Una cadena, a mitad de pelicula, o a mitad de un partido de futbol por la tele.

Lo tercero: "Ya vengo...." y mas nunca... jajaja...

tnf25

Ya ni me acordaba de todas esas cosas, o será que mi pared de post its va funcionando muy bien..mmm.

Bueno aquí me comentario para que no te enfade, genial posteo por tu causa tengo la frente roja de tantos manotazos que me he puesto diciendo –cierto, este también..y este igual…

Mariale divagando

La mayoría de las cosas que mencionas también me desagradan, así que mencionaré otras:

* Un mouse MALO y tener que usar uno prestado.
* Ir al Banco Provincial, ser atendida por cajeros del Banco Provincial, que el Banco Provincial exista.
* Querer comprar un chocolate caliente en Churromanía y que no puedas porque la máquina está dañada y la encargada te diga que no han podido comprar el repuesto por el control de cambio. Ir un mes después, preguntar si ya repararon la máquina y que te digan que sí, pero que no están vendiendo chocolate porque no se consigue leche.
* Comprar un yogurt en un supermercado que queda LEJOS de tu casa, destaparlo con emoción cuando llegas con hambre y ver que está piche aunque la tapa diga que se vencía el próximo mes.
* Vivir en este pueblo, que este pueblo exista.

Jesús Maury

ari pense que la lista no tenia fin, asi que mi lista sera corta

1. Que ante una pregunta te respondan con otra

2. qUE TENIENDO 80 canales no encuentres que ver

3. Descargar una pelicula por un mes y luego el formato no sea compatible...


Y detesto los que scribn aorando ltras,kractrs o como kieras dcirl.Y los que usan mil dibujitos en el msn.. eso es para bloquearlos de una.

Ah!! el sudoku no lo se hacer, prefiero el criptograma... je je Inconcebible!!

Thanks.

((cHeV!))

1- q me vean comiendo xD
2- q te llamen cuando estes durmiendo pa preguntar a q hora te levantan
3- chavez y todas sus focas xDD
4- q se ponga lenta la pc
5- las verduras xDD
6- q me quede sin dinero xDD
7- no tener saldo xDD
8- ir pa clases xDD
9- los zumbidos del msn q vienen por montones xDD me sacan la piedra xDD
10- que se descarge el cel cuando estas hablando impirao con alguien xDD

Fabio

Bueno, me parecio unpoco larga la lista, pero reconozco que son cosas que joden
comparto lo de bajar pelis y de pronto zas... no era lo que esperabas, sino una de mete y saca... pero lo que realmente me choca y me saca, es que me vendan banda ancha 20 megas, te la cobren por dos megas, y que encima esperan que tu te lo creas... me choca que se culgue internet de 1kb, 1 mb, 10 1000 me jode mogollon

Libélula

Por cierto, sabes que odio, la verificación de las palabras cuando haces comentarios en algun blog. Para que sepan!

David

Lo mas chocante.. cuando vas emocionado a dejar un comentario en un blog y te das cuenta q las 12 personas q lo hicieron antes q tu dejaron comentarios mas interesantes q el q ibas a dejar....

ChuCho!

Naaaa choca estar soñandooo.. y en el sueño desesperado necesitas decir algo y no puedes hablar naaaaaaaaa... eso como sufre uno jajaja..

Chocan LOS GETONES QUE HABLAN DE LA LIGA O DE LA CHAMPION ..COMO SI ELLOS DECIDIERAN QUIENES GANAN O PIERDEN!..

JAJAJAJAJA SIIIIIIIIIIII MEN JAJAJAJA
ME PASO ESTA SHIT - Tres días bajando una película por P2P y cuando vas a ver tremenda porno!

Jajaj Calidad tu POst !... sigo pasando

SaludoSK!!!!!!!

Pensando en

jajajajaja como me he reido.... muy gracioso...

A mi me paso algo parecido con unos de tus puntos....

el cell como una tumba, de frio y de momento suena ... oh dejame leer el mensaje.. orange le recuerda pagar su factura... jejeje.... terrible!


me ha encantado tu escrito!

besitos

Pensando en

Ah por cierto.. algo que me esta sacando de casillas es el msn... es letisimo para entrar con todas sus modalidades... de por Dios! me gustaba mas el viejo!


besos

TURKA

en lo personal me CHOCA realmente el programa la Hojilla de VTV... tanta verborrea e ignorancia no tiene limites...






te dejo besitos...

Ari

jajajaja si me he reido con las cosas chocantes de ustedes de verdad me ganaron jajaja

Jesús Maury

Libelula yo tambien odio eso!!! la verificacion de la palabra en los blogs es lo peor... algun bloguero que me explique PARA QUE SIRVE ESA FUNCION?? que logra al joder a uno introduciendo esa ladillosa palabra. Porque hay paginas que de igual modo te piden verificar la palabra.. eso me molesta muuuucho.

Que se rompa el condom...
Que se vaya la luz
Que llueva, se inunden las calles y los semaforos no sirvan.
Que alguien que me agregue al msn me pregunte quien soy (eliminado!)
Ir a la megarumba y que sea una fiesta solo emo
la gente extremadamente amable

los que escuchan arjona (ja ja mentira)

Luis

Jajajajajaja... siento que para escribir eso hiciste una investigación exhaustiva de al menos un mes!
Todas absolutamente TODAS son chocantes y me han pasado excepto por: "Ponerse un zapato con un grillo adentro" (...) (???) (¿Eso realmente sucede?) JAJAJAJAJA
saluudos

Ari

Vamos a ver con quien coincido...

Cierto amigo noctambulo Valentin con lo de las aceitunas guaaaak...

Con Marcelo coincido plenamente, todo lo que sea ferry me estressa!!

Bienvenida Qettah es en este blog q no habias podido dejar comments?? que bueno haberte sacado unas sonrisas

Si Nick un grillo y de los negros grandes!! jajaja te vacilaste a Paris pillin...

Cola en el banco para agarrar el numero!!! QUee?? no Libelula ese si es el colmo y lo de verificar la palabra en blogger es verdad deberiamos hacer una campaña anti eso

jajaja tnf25 tranquilo q no me enfado, ademas exijo comentarios de mas de 50 caracteres ok!! jaja

wao Mariale lo del Provincial es personal yo detesto es el Bco venezuela y lo del te caliente me pasa parecido es con el Frosty de Wendys nunca la bendita maquina sirve!!!

Jesus Maury lo de los 80 canales veridico y te recomiendo el sudoku es un vacilon y adicitivo mosca!! Te vas a volver a meter con arjona, ahi vale, eso es inconcebible en el sancocho!!!

Chevi de pana me faltaron los zumbidos los detestoooo a muerte, pero te pasaste con eso de q te vean comiendo jajaja y me choca el "XD" jaja mentira es joda

Welcome Fabio si te parecio larga la lista esta respuesta de comentarios es un exhabrupto jaja por eso me dicen radio fiao, la verdad la banda ancha es sagrada y no es justo que te engañen en esas cosas...

jajaja David tu comentario si me hizo reir demassss

Si Chucho me han pasado esos sueños locos en q uno esta como despierto pero no se puede mover es malisimo!!

Querida Pensando en cierto lo de esos mensajes uno se emociona porque alguien se acordo de uno pero no, es el proveedor de telefonia q no tiene mejor cosa q hacer... Yo no uso el Msn Live, lo detesto, aun uso el 7.5 si quieres te puedo decir como instalarlo :)

Ari

Si Luis me paso lo del grillo, ya se que de los que leyeron esto al menos uno revisara los zapatos a partir de ahora antes de ponerselos...

Ari

Si Turka verborragia e ignorancia es una mezcla fatal....

Sensai

jajajajajajajajaa que bueno!!!

Si digo que a mí me choca todo lo que han puesto todos ... ¿quedo de intolerante, verdad?

Me arriesgaré!

Un besazo!

PedroX

Hey pa q sepai, to' eso es verda!!

No hay algo que me de mas ArReChErA que se me ponga la conexion limitada o nula!! :@.. cada vez q se me pone asi, me ostino con to' el mundo, no hablo ni con mami!! jajajaja
Y digame cuando se me cae la conexion mientras estoy viendo un juego en ROJADIRECTA... aAaAaAaAaAaAaA

PedroX

Mira y otra cosa que me choca es que se me caiga el cable(de la television)...
Y no se me pudo venir a caer sino el dia de la final de la Champions (la que gano el Barça).. Imaginate eso!!
Y lo peor que en Meridiano se veia mal!!

Me tuve que ir pa la casa de un amigo mio a ver el juego!!

NeoGabox

Jejeje Me choca:

*_. Las palabras de verificación de los blogs... (si entérense)... XD

*_. Que una computadora no tenga Firefox

*_. Que la gente tenga tantos emoticones que su conversación se tranforme en una charada en el msn.

*_. La gente que lanza la basura a la calle...

*_. Que Movilnet y Movistar envién mensajes de recuerda activar tu linea... blah blah... O el concurso de blah blah...

*_. Y que la gente no comente... XD en ese estoy 100 % de acuerdo con Ari... XD

"Saludos Monocromáticos"

nickjoel

pues si pero que decepcion ese video, habia una sola cosa que valia la pena jejejejejeje

Ari

Bueno Sensai esas cosas chocantes estan en todas partes me faltaron algunas por ejemplo el "FW:" en los correos. patetico jeje

El dia de la final de la Champions se te va el cable!! eso no es chocante Pedrox eso es una tragedia jajaja yo no vi la final del Milan-Liverpool 2005 uno de los mejopres juegos de los ultimos años por estar en clases.. cuanto pense para no ir pero fui!!!

Totalmente Sincronizados Mr Neogabox sabes que me choca el Twitter pero es que no me he puesto a usarlo bien a ver que tal...

Vamos Nick hecha el cuento bien del video de Paris, yo lo vi con fines pedagogicos tu sabes.. Hecha el cuento bien q es lo que valio la pena?? eso es lo malo de paris que es inevitable hablar de ella jeje

Qettah

Sonrisas?, casi me caigo de la silla, de las carcajadas que me he pegado gracias a esta locura tuya, ajajaja. Se me han caido unos lagrimos de reir como puños. Me gusta esto, leer gente divertida que para nostalgica ya estoy yo, ajajaja...

Gracias por pasearte por mi alma entre andamios...

un beso...Qettah

Cris!

Ser el urrtimo en dejar un comentario (cuando van más de 30) en el blog de Juan Arístides, conocido en los bajos fondos como Ari jeje y en el Occidente como Perolito...jeje
naa en serio me da ladiiiiiilla cuando alguien te habla por el MSN y uno tiene que comezar a "traducir" todos los iconos!!

Elisa Altamirano

A mi me choca llegar tarde y darme cuenta que ya todos dijeron ideas que creí eran totalmente originales.

No me queda nada más que dejarte un saludo y enviarte un abrazote fuertototote.

Jesús Maury

agrego que me molesta las perosnas que dejan este tipo de cOmentarios en el blog: GRACIAS POR TU COMENTARIO EN MI BLOG..


dioxxxx y ni siquieran leen la entrada!!

Nom e lo agrdezcan, o haganlo en los comentarios de sus blogs, si van al mio, opinen de lo que hablo.. mejor!!

Ari

jajaja Qettah me rio nada mas de imaginarte reir a montones... Hay momento para todo, para la nostalgia y para cargarse de risas!!

Ya mi super amiga Cris publico mi nombre de fabrica y hasta el alias que ella misma me puso... Sabes que igualito te quiero

Hola Elisa la verdad muchos ya drenaron sus intimas chocancias

Vamos Jesus Maury drena muchacho drena jeje pero es verdad lo que dices, esta bien agradecer el gesto pero por cortesia se deberia opinar tambien acerca del post...

nickjoel

coincido con Jesus, no me gustan esos comentarios, cuando entro en un blog y comento es porque me ha interesado lo que lei, si no me interesa, sencillamente no leo y ya.

Creo que es mejor ser honestos, no opinar sobre algo que no nos interesa, a que en un texto donde se esta comentado sobre X, se hable sobe "6", si me entiendes?.. jejejeje

sabes hoy descubri algo que detesto la terrible situacion que cada vez que hago mercado siempre por alguna razon, al igual que mi mamá, se me olvida comprar crema dental y papel sanitario, que horror, sucede a menudo, y lo detesto!!!!!!

lo del video, jejejeje..... luego os lo dire tios!!!

dios te bendiga Arie....
un abrazo brother

PedroX

Hoy me acabo de dar cuenta de algo que ME CHOCA DEMASIAO, y son los blogs o webs con TANTA publicidad... estaba en un blog, donde primero estaba el titulo del post, luego UN VERGUERO de anuncios google, de firefox y de todo lo que se pueda poner, y luego el post...

aAaAaAaAaAaA eso si es CHOCANTE

la suci-a

odio cuando me viene la menstruacion.. quiero ser menopausica ya.

Ari

Hey Nick si no tienes papel usa periodico porque igual ese señor no sabe leer.. estoy aprendiendo de los poetas de baño.. que chocante soy jaja, por cierto soy Ari no Arie y me debes lo de Paris...


Verdad Pedrox que esa publicidad es demas de chocante, pero mas chocante es darle clik sin querer a algun link de esos...

Hola suci-a creo que para nosotros los hombres algo parecido a lo que tu refieres es afeitarse todos los dias, eso es un fastidio...

Monitor de LCD

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Monitor de LCD, I hope you enjoy. The address is http://monitor-de-lcd.blogspot.com. A hug.

odio a lcd

odio los mensajes en ongles en los blogs en español que aprecen de publicidad

Blahkout

Jajajajajaja esto está buenísimo!!

Dulciblue

gracias Ari!

Un gran beso!

PIER BIONNIVELLS

Lo del movil que se te borren los mensajes.. es lo peor..me pasa a veces,, y me da una rabia! ya que me da una pereza enorme volver a escribirlo.. jo!..

Tambien no soporto, pero ya algunos lo sabeis..son las llamaditas que te hacen las operadoras.. eso se lleva el 10 no puedo.. es superior a mis fuerzas.. jajaja..
abrazos..

metrosexual

odio cuando me afeito el trasero (para no ser mas específico) y cuando comienza a salir me pica y no puedo rascarme delante de todo el mundo.

AOM

jajaja.. Esta bueno el post... Lo de colocarme un zapato con un grillo dentro aun no me ha pasado... =S.. Y espero que no me pase... xD!!!

SaLu2..!!!

P.D: Coincido contigo en lo de Jesus Maury, hay muchas cosas inconcebibles... xD!!! Un gran saludo para el!!!

Ari

Hola Monitor de LCD gracias por el ejemplo de un comentario chocante es un post de cosas chocantes...

Saludos Blahkout..

Dulciblue para usar el msn 7.5 vete a C:\Archivos de programa\MSN Messenger luego busca el icono msnmsgr.exe le das click derecho vas a la pestaña compatibilidad, habilita la casilla ejecutar este programa en el modo de compatibilidad para: y colocas Windows 2000 y por cierto ese nick me encanta!!!

Cierto Pier me entere que las llamadas te colman la paciencia jaja

Hey Metro eso debe de ser muy chocante, te recomiendo cera caliente!! jajaja

Volviste AOM q bueno!! Te cuento que el q va a estar medio desaparecido ahora sere yo, por algunos asuntos personales, pero siempre pendiente del sancocho, sus blogs y sus comentarios...! Lo del grillo es de lo peeor!

Dulciblue

Gracias por la ayuda y tb por lo de mi nick.. jajaja, me haz sacado una sonrisa de nuevo...

besos!

Iliana Contreras

Por todo, menos por el pan de Arturo´s....!!!!!!!ERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRGGGGGGGGGGG!!!!!!!!!!
AGREGO EL PEPINO A LOS GUAKATELAS!!!!
Me encantó este post, besitos...Manikita.

RECOPILANDO INEDITAS RICARDO ARJONA

hola ari despues de tanto post q mas decir, muy bueno.

te dejo mi blog para q veas si te intereza

xa xao veronica chile
http://ricardoarjonaineditas.blogspot.com/

Ishtar

jejejeje excelente, me choca que esperes tres días por descargar una excelente canción y al final te engañen y resulte coco y melones de Guillermo Dávila...

La gente que en el Kareoke se apodera del microfono y no lo quiere soltar!!! y de paso canta rancheras y mal.

La verdad es que tu lista es tan extensa, completa y buena que casi no deja lugar para agregar algo más...

Un besote, por eso me encantas tanto, eres demasiado ocurrente y me haces reir a más no poder...

Ari

De Nada Dulciblue =)

Yo el pepino si lo paso Iliana te gusta el pan? pan con pollo que es eso?? jeje

Hola Vero con tiempo pasare a conocer tu blog de seguro..!

Gracias Ishtar el sentimiento es mutuo =)

Caruso

Hola,

Me gusto tu articulo, es bastante singunnlar y divertido.

Me tomaré la molestia de hacer una sugerencia, y es que pongas un mejor color de fondo, como un blanco, para que contraste mejor con la letra y sea mejor para el lector.

Un abrazo.

Caruso.

Ari

Muchas gracias Caruso lo tomare en cuenta, la verdad el blog siempre habia sido fondo blanco hace poco fue que lo cambie a como esta... Por ahora me gusta asi quizas en un futuro lo vuelvo a blanco, o si hay otras sugerencias jaja... Saludos

Chapellina

Yujulu, mejor imposible!!

:-)

Chapellina

Yujulu, mejor imposible!!

:-)

Anónimo

jajaja muy bueno!!! me reí con varios que me han pasado

Anónimo

es buenisimo!! y eso q yo buscaba estereogramas pase un buen rato cagandome de risa xD gracias segui asi. :D

Anónimo

[url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/ganardinero.jpg[/img][/url]
[b]Estas buscando formas de ganar dinero[/b]
Nosotros hemos hallado la mejor guia en internet de como ganar dinero desde casa. Como fue de utilidad a nosotros, tambien les puede ser de interes para ustedes. No son solo formas de ganar dinero con su pagina web, hay todo tipo de formas de ganar dinero en internet...
[b][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url]Te recomendamos entrar a [url=http://www.ganar-dinero-ya.com/]Ganar dinero desde casa[/url][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url][/b]

Anónimo

clomid twins 50 mg | buying clomid online safe - clomid without prescriptions uk, when to take clomid to get pregnant

Anónimo

clomid side effects men | buy generic clomid - how much does clomid cost, clomid day 1

Anónimo

clomid dosage pct | tab clomid 50mg - where to buy clomid online no prescription, clomid bbt chart

Anónimo

mentioned the majority of people cover their particular borrowing products in time along with not having outcomes
A top debts good cause can expect the volume of persons checking out these individuals designed for assistance more than pay day loan credit card bills to be able to 2 bottle it. debt nonprofit reveals about manipulate the actual short-run, substantial benefit loans the year 2010. That charitable trust claims a couple of years backwards how many prospects with them was initially simple.
pożyczka prywatna chojnice
szybkapozyczkaonline.com.pl
pożyczka przez internet dla bezrobotnych
pożyczki prywatne na dowód
pożyczki na dowód w skoku

http://pozyczki-prwatne.org.pl
http://pozyczkanadowod24.com.pl
http://pozyczki-prwatne.com.pl

Anónimo

how does clomid work in men | http://buyclomidonline.webs.com/#36722 - clomid online cheap, late ovulation on clomid

Anónimo

can clomid cause a false positive pregnancy test | 2nd round of clomid - buy clomid, clomid didn't work now what

Anónimo

http://site.ru - [url=http://site.ru]site[/url] site
site