7 mar 2008

Premiado y a Premiar


Muchas Gracias al amigo Nickjoel, quien desde su blog me ha concedido este Premio Dardo 2008, Nick (el cual es su nick, o no se si es que su nick es Joel y por eso es Nickjoel, bueno ya él nos aclarara eso), tiene en su espacio mucha variedad, recientemente he estado leyendo allí una serie de escritos a los que él llama "Cuentos Breves", son bien cautivantes y de mucha calidad, de verdad le recomiendo leerlos, así como también recomiendo los siguientes blogs, los cuales sigo religiosamente y los elegí como merecedores de este premio de mi parte, desde acá, desde mi humilde Sancocho...

Felicitaciones a:






Ya Hay 30 Comentarios Participa!

@JesusMaury

me gusta como haces eso en azul... no sé como llamarlo.. pero queda bien depinga!!

es por la plnatilla?

felicitaciones.. a mi tambien me dieron uno.. y te tenia entre mis premiados pero te quité porque ya lo tienes!

saludos radio fiao!

* PasCuiTa *

Hola... Felicidades por el premio que te dieron y por tomar en cuenta mi blog al otorgarle ese premio.

Felicidades... Saludos.

Abg. PATRICIA S. SALAZAR C.

feliciades demas esta decirte que te lo mereces, entre otros yo te otorgaria, claro luego de inventarlo el premio el venezolano mas tierno del mundo, jajajaja, lo publico en cuanto pueda un abrazo, un beso y un mordisco en tu pescueso....

nickjoel

jejejeje, bueno aclaro me llamo Nick Joel, asi tal cual, jejeje. Gracias por la recomendacion de mis cuentos, honor que me haces. por otro lado hay varios de tus premiados que a verdad son sensacionales Blogs, los que no conozco correre a leerlos, cada dias nos podemos sorprender mas...... saludos Ari.... un abrazo andino,.
Por cierto que saldria de la mezcla de Una pizca andina con un sancocho venezolano?

Ricardo J. Román

Excelente blog, mi pana. Gracias por pasarte por el mío y hacer sentir tu punto de vista con respecto al post "Decepción" de mi blog.

Nos seguimos leyendo.

Un abrazo.

((cHeV!))

Epalex Ari Felicitaciones por el premio este sancocho se lo merece xD.... un Saludo y muchas Gracias por otorgarlo a Gente Dl SüR...

Lydia

Felicitaciones por tu blog. Me encantan los colores, tan espirituales y suaves. El azul siempre ha sido mi color preferido. Y congratulations por tu premio.

Un saludo desde España,

AOM

Holaaa wao que buena noticia jeje... Felicidades por tu premio como siempre te lo mereces...!!! Y gracias por premiar mi blog y tenerlo en cuenta... =)...!!!

Cuidateeeex!!!! Gracias por ello!!!

SaLu2!!! =) xD!

Unknown

Que sorpresa me lleve cuando entre a mi blog y me percate que recibí un premio de tu parte. Gracias por leerme y estar atento a mis notas; me agrado ver entre los blog premiados el de Charlas de Cantina ya que el cantinero es mi hermano Juan Luis; me sentí bien al verlo entre tus favoritos y de verdad haces honor a nuestras historias, por eso me considero desde ahora un sancochero mas entre este mar de letras.

Saludos calurosos desde la tierra donde sellamos la independencia de Venezuela con la Batalla del Lago.

Abrazos fraternos desde mi cuevita Lloviznando Ideas.

Anónimo

Hola Ari, siempre es muy grato leerte. Me gusta mucho tu estilo de abordar los temas que tratas.

Ahora me uno a la ola de felicitaciones porque veo que te has ganado ya varios premios, me parece genial. Estoy segura que son bien merecidos.

Agradezco mucho saberte mi amigo y mi lector. Este intercambio de ideas entre la comunidad bloguera, desde mi punto de vista, es verdadero enriquecimiento cultural.

El colorido de las palabras, propias de nuestro país; la forma tan particular de hacer fluir las palabras con ese toque tan particular, de cada uno de los escritores, Ari, me hace sentir afortunada por la posibilidad de acercarme a ustedes por este medio tan maravilloso como es la red y la lectura.

Besos, abrazos y un millón de gracias por seguir aquí, compartiéndonos cosas bellas.

Yarawi

PIER

heee.. Felicidades por este premio.. bien merecido y a los premiados tambien..
te dejo abrazos.

Ishtar

ahhhhhhhhh!!! que bello ni niño!!! lo más lindo que me has podido regalar es hacerme saber que sigues y lees mi blog... muchas gracias... eres un amor y además me haces reir demasiado...

Te beso, te beso y te vuelvo a besar!!!!

Juan Luis Urribarrí

Ari, honrado estoy por recibir de tí este reconociminto, el primero en mi corta vida blogger. Palabrita, compai, que me emocionó mucho saber que a alguien en este mundo bits le gustan mis escritos al punto de premiarlos. Sinceramente no me considero un excelente escritor, pero como dijo alguien por ahí (cita que le atribuyen a Gabriel García Márquez) "Un escritor se aprecia más por las notas que destruye que por las que publica". Mis felicitaciones por tu premio y prometo seguir tu sancocho más a menudo, para intentar ponerme a mano. Mi cantina es tu lugar, allí siempre encontrarás una copa servida a tu gusto.

P.D: Gracias por mí y por el premio a mi hermano en Lloviznando Ideas.

P.D2: A mí también me gustaron esas cositas azules. ¿Me enseñas cómo hacerlas?

Chapellina

Hola Ari, gracias por el premio que le has otorgado a mi blog.

Créeme que lo recibo con muchísimo gusto. Saludos y sigue con tus sanchos tan buenos "con otro tumba'o".

:-)

Ari

Muy contento y agradecido a todos por sus comentarios, la verdad es que se esta creando una hermandad bloguera grande, que creo se va a perder de vista, voy a conocer otros blogs y encuentro comentarios de amigos ya conocidos y cada vez se añaden mas compañeros a esta gran telaraña de blogs, esto influye en la calidad de nuestros espacios porque si mas gente nos visita debemos tratar de que se vea mejor la cosa y q tenga contenidos, interesantes, inteligentes, apasionados etc.. de verdad estoy maravillado con el fenomeno que se ha convertido esto en lo que todos estamos participando y lo fuerte que nos estamos volviendo!!!

Esto parece un post ya me excedi!! pero bueno algun porblema?? Es mi blog ok jaja

P.D: Jose Maury y Juan Luis por sus blogs les voy a dejar un mini tutorial de como hacer los botoncitos, es sencillo y quedan pavos.

Abg. PATRICIA S. SALAZAR C.

porfa comparte el mini tutorial conmigo a mi tambien me gustan porfis.

Anónimo

Hello, its nice post concerning media print, we all be familiar with media is
a impressive source of information.

my website - Abercrombie Et Fitch

Anónimo

I'll immediately clutch your rss as I can't to find your email subscription hyperlink or e-newsletter service.
Do you've any? Kindly allow me recognize so that I may just subscribe. Thanks.

Review my web page; Sidney Crosby Authentic Jersey

Anónimo

Wow, marvelous blog layout! How long have you been blogging for?
you made blogging look easy. The overall look of your web site is magnificent,
as well as the content!

my homepage; www.tedxyse.com

Anónimo

Hello, i feel that i noticed you visited my website so i came to return the prefer?
.I'm trying to to find issues to improve my web site!I assume its adequate to make use of a few of your ideas!!

Look into my blog Evgeni Malkin Authentic Jersey

Anónimo

It's not my first time to go to see this site, i am browsing this web page dailly and take good data from here everyday.

Also visit my blog post ... Michael Kors Handbags

Anónimo

As the admin of this web page is working, no doubt very rapidly it will
be renowned, due to its feature contents.

Feel free to surf to my webpage :: Louis Vuitton Handbags

Anónimo

I am extremely impressed with your writing skills as well as with the layout on
your blog. Is this a paid theme or did you modify it yourself?
Either way keep up the nice quality writing, it is rare to see a nice blog like this one nowadays.



Stop by my homepage: Going Here

Anónimo

Hi there very nice web site!! Man .. Excellent .
. Wonderful .. I will bookmark your website and take the feeds also?

I am satisfied to seek out numerous useful information right here in the post, we'd like work out more techniques in this regard, thanks for sharing. . . . . .

Look into my site; Oakley Holbrook

Anónimo

Hi, i feel that i saw you visited my website so
i got here to go back the favor?.I am trying to in finding
things to improve my website!I guess its adequate to use a few of your concepts!
!

Here is my blog post; Abercrombie Pas Cher

Anónimo

You could certainly see your expertise in the article you write.
The arena hopes for more passionate writers like you
who aren't afraid to mention how they believe. All the time follow your heart.

my blog post Nike Air Max

Anónimo

I do trust all the ideas you have introduced to your post.
They're really convincing and will certainly work. Still, the posts are very quick for newbies. Could you please prolong them a little from next time? Thank you for the post.

Here is my homepage; article source ()

Anónimo

I am regular visitor, how are you everybody? This article posted at this website
is actually good.

Also visit my webpage; Nike Pas Cher

Anónimo

Awesome issues here. I am very happy to look your article.
Thank you so much and I am having a look ahead to contact you.
Will you kindly drop me a e-mail?

my homepage: Chaussures Foot

Anónimo

Hello colleagues, fastidious article and good arguments commented at this place, I am really enjoying by these.


Have a look at my web site ... NFL Jerseys Cheap